Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 28611 veces)

Toñico

• Visitante
Re: EXTREMADURA
« Respuesta #75 en: 17 Septiembre, 2010, 15:50:23 pm »
Hola a tod@s

Como veréis os dejo la bolsa actualizada a 28/8/2010 que sale en la pagina de los de STAJ de Extremadura, y como veréis en ella sale que casi todos están trabajando

Pues bien, era solamente para hacer un apunte, si cuando dicen “SPAIN IS DIFFERENT” es que tienen razón

No me entero por una amiga que esta apuntada a las de Tramitación que la llaman de estás bolsas, estando apuntada ella en Badajoz, para ir a trabajar a las de Cáceres

Pues bien, todo parece porque se han quedado sin gente en las de Cáceres ya que si os fijáis hay mucha menos que en Badajoz y eso lo suelen hacer mucho tirar de otra bolsa

Y me pregunto yo ¿y la pobre gente que tendría que estar en las de reserva? ¿Es que no pueden echar mano de ellos?

Dios, si es que es para poner a más de uno a picar piedras 12 horas en una cantera

Bueno ya me he desahogao

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 Septiembre, 2010, 20:38:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s

Como veréis os dejo la bolsa actualizada a 28/8/2010 que sale en la pagina de los de STAJ de Extremadura, y como veréis en ella sale que casi todos están trabajando

Pues bien, era solamente para hacer un apunte, si cuando dicen “SPAIN IS DIFFERENT” es que tienen razón

No me entero por una amiga que esta apuntada a las de Tramitación que la llaman de estás bolsas, estando apuntada ella en Badajoz, para ir a trabajar a las de Cáceres

Pues bien, todo parece porque se han quedado sin gente en las de Cáceres ya que si os fijáis hay mucha menos que en Badajoz y eso lo suelen hacer mucho tirar de otra bolsa

Y me pregunto yo ¿y la pobre gente que tendría que estar en las de reserva? ¿Es que no pueden echar mano de ellos?

Dios, si es que es para poner a más de uno a picar piedras 12 horas en una cantera

Bueno ya me he desahogao

Saludos

Hoooolaaaa extreeeeeños/as!!

Ando un poco lost in translatationnnn!

El pdf que adjuntas da un error del foro a la hora descargarlo por eso, queria preguntar para saber, cuanta gente aspiraremos a un placita en Extremadura.

Yo haciendo las cuentas de la vieja, me parece que interinos en toda extremadura hay  unos...

INTERINOS

250 para tramitacion

180 para auxilio

¿Teneis cifras de cuantos han sido los presentados en las ultimas?

Es para hacernos una idea de las posiblidades

Gracias paisanos!/anas

Toñico

• Visitante
« Respuesta #77 en: 18 Septiembre, 2010, 10:37:13 am »
Megustamucho, te dejo la página de los de STAJ de Extremadura de donde saque la lista

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

De gente en las listas no verás gran cantidad porque solo ponen un cupo, pero si que se que hay mucha más gente presentada a las bolsas de las que tu pones

Saludos

lagarto

• Visitante
« Respuesta #78 en: 18 Septiembre, 2010, 10:47:52 am »
¿dónde se puede enterar uno de cuándo salen las reservas?, ¿a dónde hay que llamar?,¿alguien lo sabe? muchas gracias y saludosssssssssssssssss

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #79 en: 18 Septiembre, 2010, 12:18:23 pm »
!grcias toñico! le echo un vistazo

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #80 en: 18 Septiembre, 2010, 15:04:29 pm »
para toñico si es verdad lo que dices lo voy a denunciar porque hay gente en reserva en caceres y no tienen porque llamar de otra bolsa por lo menos voy a dar queja ya esta bien de pamplinas y tongos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #81 en: 19 Septiembre, 2010, 08:57:50 am »
LAGARTO, según me dijeron los sindicatos se prevé que para finales de este mes saquen las listas con la bolsa de reserva incluida, pero si quieres llamar para saber más has de llamar a la gerencia territorial de Extremadura, el teléfono, según he visto en sus bases, es 927 213 780

Ya te aviso que son un poquito bordes, por lo menos lo fueron conmigo y con más gente

VADIEVO, ya te digo yo que es verdad por lo que os he explicado más arriba, pero también te digo que eso se hace mucho, cuando se quedan sin gente en una provincia o partido judicial, primero llaman a los restantes titulares de las otras bolsas y cuando ya no tienen a nadie entonces empiezan con los de reserva

De ahí mi queja y si llamas ya verás como te dicen algo similar a lo que yo te digo, eso sino se ponen bordes y te dicen que pongas una reclamación, como me paso a mi a la hora de intentar averiguar mi posición en la listas de Auxilio y lo único que saque en claro es que tuve que mandar un escrito al cual ni me han contestado

Saludos

elo

• Visitante
« Respuesta #82 en: 19 Septiembre, 2010, 11:39:11 am »
Eso no es una sorpresa por mucho que nos moleste, en Castilla y León, ambas bolsas, hacen lo mismo si una provincia se queda vacía primero ofrecen a los de otras provincias en bolsa, y sino ya a los reservas del limbo.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #83 en: 01 Octubre, 2010, 15:03:28 pm »
hola llame a la gerencia y me dijeron que iba a salir la lista de reserva haber si aqui estamos por lo menos alguien sabe cuando salen saludos.han salido ya la reserva de castilla la mancha

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
bolsa de interinos de extremadura
« Respuesta #84 en: 21 Octubre, 2010, 17:08:12 pm »
ha salido la bolsa de resreva de interinos para quien le interese sabe alguien si llaman de la reserva saludos

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #85 en: 21 Octubre, 2010, 18:30:39 pm »
Acabo de ver los listados de Extremadura (cupos de reserva) y me temo que no salgo en ellos. ¿Alguien en la misma situación que yo?

No lo entiendo muy bien
¿cual sería ahora la forma para reclamar?
Gracias Anticipadas

Toñico

• Visitante
« Respuesta #86 en: 21 Octubre, 2010, 19:42:03 pm »
Como dice SATRAP89 ya han salido los listados definitivos con los cupos de reserva

Os los dejo aquí abajo

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 19:42:30 pm por Toñico »

lagarto

• Visitante
« Respuesta #87 en: 22 Octubre, 2010, 11:50:53 am »
satrap89, yo estoy en la misma situación que tú, me quedo fuera por el orden de mi apellido, me temo que ya nada se podrá hacer, en fin, mala suerte

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #88 en: 15 Noviembre, 2010, 10:13:35 am »
hola alguien sabe si en caceres ya estan llamando a los de reserva en badajoz si y va bastante avanzado saludos

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #89 en: 15 Noviembre, 2010, 13:36:07 pm »
Gracias vadievo por la información, ¿sabes porqué número va auxilio en badajoz?