LAGARTO, según me dijeron los sindicatos se prevé que para finales de este mes saquen las listas con la bolsa de reserva incluida, pero si quieres llamar para saber más has de llamar a la gerencia territorial de Extremadura, el teléfono, según he visto en sus bases, es 927 213 780
Ya te aviso que son un poquito bordes, por lo menos lo fueron conmigo y con más gente
VADIEVO, ya te digo yo que es verdad por lo que os he explicado más arriba, pero también te digo que eso se hace mucho, cuando se quedan sin gente en una provincia o partido judicial, primero llaman a los restantes titulares de las otras bolsas y cuando ya no tienen a nadie entonces empiezan con los de reserva
De ahí mi queja y si llamas ya verás como te dicen algo similar a lo que yo te digo, eso sino se ponen bordes y te dicen que pongas una reclamación, como me paso a mi a la hora de intentar averiguar mi posición en la listas de Auxilio y lo único que saque en claro es que tuve que mandar un escrito al cual ni me han contestado
Saludos