Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 26025 veces)

crisyiyo

• Visitante
Re: EXTREMADURA
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2010, 10:36:31 am »
Hola, Toñico (bueno y todos)

Indicas que el justificante de haberte presentado al primer examen hay que adjuntarlo,  pero para acreditar como merito el haber aprobado examenes, que es lo que adjuntamos? no lo comprueban de oficio como otras comunidades? habría que pedir un certificado de notas? como eso tardaran en mandarlo, podriamos presentar el listado donde sale el aprobado?
Gracias
saludos

moranco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2010, 12:45:27 pm »
ES ASI COMO DICES ME LO HAN DICHO EN LA GERENCIA BASTA CON EL LISTADO DE APROBADO SUERTE CUANTO TARDARAN EN LLAMAR

Desconectado mariav

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #17 en: 15 Febrero, 2010, 10:46:49 am »
Hola, perdonad pero estoy hecha un lio. Vosotros decis que hay que adjuntar justificante de haberse presentado, pero en las bases viene la documentación que hay que aportar y no se indica nada de eso, yo por si acaso lo pregunte y me dijeron que solo hacia falta entregar un titulo de mecanografía si optabas a tramitación (eso tambien venia en las bases), aparte del título exigido y d.n.i.. No se si he hecho lo correcto. ¿Alguien está como yo?. Gracias

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 Febrero, 2010, 11:04:57 am »
Hola mariav.
Yo también lo he hecho como tu. En las bases de la convocatoria no decía nada de aportar justificante de haberte presentado. Es más, yo me llevé las instancias de haber hecho los exámenes y me dijeron en la Gerencia del Ministerio de Justicia que no era necesario, que ellos lo miran en sus bases de datos.
Asi, que yo creo, que si has presentado los documentos que te piden en la convocatoria, es totalmente correcto.
Y si no es así, pues, nos hemos (o nos han) equivocado unos cuantos....
Muchos saludos
 ;)

Desconectado mariav

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #19 en: 16 Febrero, 2010, 12:31:33 pm »
Gracias Gina, si no lo aceptan siempre podremos remitirnos a las bases, por lo menos que sean mas claros. Un saludo

moranco

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2010, 13:55:58 pm »
para cuando sadra la lista provisional mas o menos cuanto tarda

elo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 Febrero, 2010, 15:12:49 pm »
A ver ponte en unos 5 o 6 meses mínimo para las provisionales y otro mes o dos paras las definitivas. Ejemplo las de Valladolid se echaron en julio de 2009 las provisionales salieron finales de noviembre, principios de diciembre, y ahora dicen que las definitivas sobre finales de marzo, las de Organos centrales se echaron en septiembre y no se esperan provisionales antes de mayo, etc etc. Así que no esperes provisionales hasta finales de julio, principios de septiembre, y añade otros dos meses o así paras las definitivas con lo que te pones en octubre o noviembre, mínimo. Esto va lentísimo. Así que mucha paciencia, que nadie espere que se echen los papeles y al mes lo llamen, porque eso no va a pasar, excepto casos muy excepcionales de que necesiten gente y éste todo agotado y decidan tirar de algunas solicitudes como ha pasado en ávila.

moranco

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 Febrero, 2010, 20:08:21 pm »
no tarda tanto suelen tardar 2 o 3meses maximo estas equivocada

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 Febrero, 2010, 20:54:54 pm »
Pues yo creo que elo está en lo cierto, yo presenté las instancias a todas las bolsas que ella ha nombrado, y aun no hay ni una sola de ellas que haya puesto las listas provisionales, tardan aproximadamente unos 5 meses entre unas cosas y otras. Es más si quieres algún otro ejemplo tienes la de Castilla-La Mancha que se abrió en 2008, en mayo de 2009 las provisionales y en junio de 2009 definitivas...
Desgraciadamente, esto funciona así...
Saludos  ;)

elo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2010, 13:43:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no tarda tanto suelen tardar 2 o 3meses maximo estas equivocada

Solo te informaba de lo que se está viviendo en estos momentos, yo no sé otros años como iría, ni en otras oposiciones cuanto tardan, pero hablandote desde la experiencia de haber echado la de Valladolid, la de Burgos, la de Organos Centrales, la de Madrid y la de Extremadura, por ahora, las cosas están siendo eternas. No pretendía desanimarte, ni nada por el estilo, yo soy la primera que deseo que empiecen a llamar cuanto antes, pero tampoco deseo que la gente se haga falsas esperanzas.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2010, 15:37:50 pm »
Chapo ELO, lo has bordao

Un aplauso para ti, plas, plas, plas

Aunque veáis que tiene 4 mensajes solamente, hacedle caso a Elo porque ha dado en el clavo

Yo estoy con ella, no esperéis nada de esta bolsa, como muy bien dice, hasta pasado el veranito, vamos que yo soy de su opinión de octubre-noviembre

Y no es por desanimar ni mucho menos pero tiene razón en que no os hagáis falsas esperanzas, ya veis como va todo, tanto las oposiciones como en el resto, pero bueno eso me parece que en todas las administraciones

Vale más que os centréis en estudiar y prepararos las opos que en preocuparos de las bolsas. Es un consejo sin ánimo de ofender a nadie

Saludos

moranco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2010, 15:50:54 pm »
sera tu opinion toñico no estoy de acuerdo suelen tardar 2meses sino lo veras ya me han informado y en casi todas las bolsas 2 0 3 meses sino mira la pagina del ministerio de todas formas no me hago ilusiones hay muy pocas plazas

Toñico

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2010, 16:31:38 pm »
Ya os digo Moranco que es mi opinión y que coincide con la de Elo

Y te digo porque, todas, todas las bolsas que se están abriendo últimamente, están tardando más de 4 meses en sacar las provisionales

No te digo nada las definitivas

Otro ejemplo de los que no te ha puesto Elo, Cataluña, se abrieron también en julio, a los 4 meses sacaron las listas provisionales y estamos llegando a marzo y aun no han puesto las definitivas, haz cálculos haber que te sale para empezar a que te llamen para trabajar

Es más, que quede reflejado en el foro, si tardan los 2 o 3 meses que dices, voy a tu ciudad y te pago una cena o comida me es igual

Fíjate si he de estar seguro, porque estoy en paro y más que nadie deseo que empiecen a funcionar las bolsas

Pero como te digo al principio es mi opinión, pero la apuesta la mantengo en pie

moranco

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2010, 19:52:24 pm »
si lento va pero bueno espero que sean menos meses porque yo voy al paro ahora y al haber aprobado examen me han dichi que tengo posibilidades de que me llamen saludos toñico no apuesto por si acaso

elo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2010, 20:38:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si lento va pero bueno espero que sean menos meses porque yo voy al paro ahora y al haber aprobado examen me han dichi que tengo posibilidades de que me llamen saludos toñico no apuesto por si acaso

Yo no estaba diciendo que no te vayan a llamar, de hecho yo también tengo examenes aprobados y espero que lo hagan, lo que te estoy diciendo es que lo más probable, es que si no estás entre los 10 o 15 primeros de la bolsa, entre toda la tramitación de las solicitudes, la publicación de las definitivas y que empiecen a llamar para cuando lleguen a tu posición, a la mía, o a la de cualquier persona que no tenga muchísimos puntos ya, por haber trabajado, va a tardar, y por darte una fecha aproximada puede que no te llamen hasta dentro de 1 año, por eso llamar acaban llamando pero tardan bastante, por eso me remitía a que no te hicieses falsas esperanzas de que te iban a llamar como mucho de aqui a un mes o dos. Siempre hay esperanza yo conozco casos de varias personas que en la anterior convocatoria no llegaron ni aprobar el primer examen y les han acabado llamando, de hecho uno lleva en un plaza vacante casi un año ya, pero tarda y tarda muchisimo.