Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46266 veces)

opoimpaciente

• Visitante
VALENCIA
« en: 05 Noviembre, 2008, 11:32:27 am »
Alguien sabe si también se ha abierto la bolsa en com. valenciana?? creo recordar que fue fran33 que me dio una dirección donde podía mirarlo y además darme de alta para que me mandaran mails con las ofertas que salían y demás pero en su dia no sé dónde me lo copié y ahora por más que busco no encuentro nada en el foro, no sé si alguien o él mismo lo borró, alguien puede decirme algo??? gracias

pdae

• Visitante
Re: VALENCIA
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre, 2008, 19:54:30 pm »
Creo que todo lo relacionado con las bolsas de trabajo,oposiciones,empleo y todo lo demás de la comunidad valenciana puedes mirarlo en la página del prop.

El enlace creo que es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
Creo que ahí encontrarás lo que buscas.

Suerte.

Darline

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2008, 18:16:33 pm »
Subo las bases y la convocatoria de la bolsa de trabajo actualmente vigente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2008, 00:49:09 am »
darline, he comprobado que en el documento bases si se pedía como requisito haberse presentado anteriormente pero en la convocatoria no, sólo era un mérito a tener en cuenta por el tribunal, así que tú que estás más puesta, pidieron finalmente ese requisito?
de todas formas he visto que tiene una vigencia de dos años (mínimo), así que hasta 2009...ná de ná. además pedían residir en algún municipio de la comunidad valenciana, cosa que comprendo que la comunidad prime a sus vecinos, aunque me joroba, pues vivo en almansa, que está tan cerquita...aunque pertenece a castilla la mancha..bueno ya veremos en el futuro

Darline

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre, 2008, 11:23:24 am »
pequeña, si te das cuenta, la disposición trasitoria tercera de las bases dice que la primera bolsa que se constituya a partir de esta orden, no tendrá en cuenta el requisito de haberse presentado a las pruebas selectivas.

Por cierto, pq prefieres la bolsa de la Comunidad Valenciana a la de Castilla la Mancha?
« última modificación: 09 Noviembre, 2008, 11:32:01 am por Darline »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre, 2008, 11:38:52 am »
porque la de castilla la mancha acaba de terminar el viernes y pidieron como requisito el presentarse anteriormente, con lo cual estoy fuera..con la ilusión que me hacía por lo menos echarla..
entonces caí en que a lo mejor en valencia serían pronto y como he comprobado que las convocatorias no exigen los mismos requisitos....
además almansa está ya pegada a la comunidad valenciana, con lo cual no me pilla lejos (además yo aunque andaluza, soy de valencia...nostalgia??)
gracias por la información, supongo que hasta finales de 2009 nada, así que hay tiempo para pensar más opciones. por cierto sabes algo del requisitos de vivir en la comunidad valenciana??es que hay que estar empadronado? porque claro por muy cerca que yo esté, almansa sigue perteneciendo a castilla la mancha..
tú sabes qué ocurre cuando se presenta un recurso de alzada a la convocatoria??acabo de enterarme que lo han hecho con la de castilla la mancha precisamente por el requisito de presentarte anteriormente a la opos, y como hace tanto que no convocan..también que en 2007 revocaron este requisito, pero no sé como ya ha terminado el plazo..total que estoy otra vez hecha un lio

Darline

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2008, 11:44:09 am »
Respecto al requisito de vivir en la Comunidad Valenciana, siento decirte que piden el certificado de empadronamiento. Y de lo del recurso de alzada, no tengo ni idea, es que este año es la primera vez q exigen tal requisito en esta bolsa, y como has podido comprobar, mediante la disposición transitoria que te he nombrado, esta primera bolsa desde la orden está exenta de tal requisito, con lo que aquí creo q no se habrá podido dar tal caso. Siento no poder ayudarte.

Darline

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre, 2008, 21:03:59 pm »
Para quien le interese, en la bolsa de Auxilio de la provincia de Alicante van por el 66 más o menos.

Desconectado fran33

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre, 2008, 21:24:55 pm »
Yo empiezo a trabajar dentro de 10 días ya me han llamado de la Bolsa espero me toquen buenos compañeros, me han llamado de tramitación Alicante. Si alquien sabe como son los 1ºs días y me lo dice estarçía agradecido

Saludos

intentado

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre, 2008, 22:31:56 pm »
Hola Fran.
Van a ser muchas pequeñas cosas en muy poco tiempo, y para intentar no preguntar demasiado (que sea lo justo, vamos), te recomendaria que te llevaras un bloc de notas (grabadora mp3 tambien vale.. :-D  ) o algo por el estilo para intentar apuntar lo mas importante sobre la marcha.
Lo mas que molesta, es ver que estas dedicandole el tiempo a alguien que pregunta lo mismo 50 veces...
Si curras y ven que hay buena voluntad... pues pa'lante... el tema de los compañeros eso es otra cosa... ya te iras acomodando.
SUERTE!!

Un saludo.

Desconectado fran33

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre, 2008, 10:16:34 am »
Muchas gracias intentando, espero tener suerte, y eso, me apuntaré todo lo que me digan para no estar preguntando siempre lo mismo.

Darline

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre, 2008, 15:09:52 pm »
Fran, enhorabuena!!! Por fin llegó tu momento  :) Te deseo mucha suerte, y ya sabes, lo que necesites, por aquí estamos  :)

hjo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2008, 10:40:34 am »
hola a todos!

Me gustaria que me aclaraseis si podeis, si es cierto que únicamente con presentarse a la oposición se puede solicitar la inclusión en la bolsa de justicia, es decir, ¿solo con presentarse? no es necesario aprobar como minimo el primer examen?

Otra pregunta: EN la Comunidad valenciana están llamando a gente inscritos como demandantes de empleo en el INEM?

¿Qué pasa entonces con la gente inscrita en la bolsa de justicia, actual?

muchisimas gracias a todos

Desconectado la deli

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2008, 11:53:11 am »
Hola HJO, en esta última convocatoria no hacía falta haberse presentado, aunque si que lo valoraban con más puntos. Respecto a lo del Inem, que yo sepa no estan llamando a nadie, por ahora y desde septiembre que entró en vigor la nueva bolsa, es esta la que funciona ( si alguien sabe algo diferente que lo diga!!!). En el apartado de bolsas, hay un hilo abierto dende encontrarás la convocatoria de la ultima bolsa si quieres echarle un vistazo.
Saludos :D

Darline

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre, 2008, 11:53:55 am »
Hola, lo de haberte presentado al examen es solamente uno de los requisitos, pq sin duda el requisito primordial es tener la titulación exigida para el Cuerpo al que quieras optar. No es necesario haber aprobado ningún examen, pero si lo has hecho te dan puntos por ello para la bolsa.

Respecto a lo de que llaman a gente del INEM, yo lo pregunté en Gerencia hace unos meses, antes de que entrase en funcionamiento la nueva bolsa, y me dijeron que no llamaban a nadie del INEM, pero no sé, yo opino que cuando el río suena, agua lleva. De todas formas, si eso fuese así, ahora mismo no pienso que llamen a nadie, pq las nuevas bolsas hace un par de meses que han entrado en funcionamiento, y tienen a mucha gente en las listas; si se hizo fue pq no las convocaron nuevamente cuando las tenían que convocar, y se quedaron sin gente. La verdad es que ha sido un caos.