porque la de castilla la mancha acaba de terminar el viernes y pidieron como requisito el presentarse anteriormente, con lo cual estoy fuera..con la ilusión que me hacía por lo menos echarla..
entonces caí en que a lo mejor en valencia serían pronto y como he comprobado que las convocatorias no exigen los mismos requisitos....
además almansa está ya pegada a la comunidad valenciana, con lo cual no me pilla lejos (además yo aunque andaluza, soy de valencia...nostalgia??)
gracias por la información, supongo que hasta finales de 2009 nada, así que hay tiempo para pensar más opciones. por cierto sabes algo del requisitos de vivir en la comunidad valenciana??es que hay que estar empadronado? porque claro por muy cerca que yo esté, almansa sigue perteneciendo a castilla la mancha..
tú sabes qué ocurre cuando se presenta un recurso de alzada a la convocatoria??acabo de enterarme que lo han hecho con la de castilla la mancha precisamente por el requisito de presentarte anteriormente a la opos, y como hace tanto que no convocan..también que en 2007 revocaron este requisito, pero no sé como ya ha terminado el plazo..total que estoy otra vez hecha un lio