Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46743 veces)

Tomas1979

• Visitante
Re: VALENCIA
« Respuesta #75 en: 24 Septiembre, 2010, 21:13:09 pm »
ahhhh muchas gracias por la aclaracion quegui

lunanogov

• Visitante
« Respuesta #76 en: 04 Octubre, 2010, 13:00:05 pm »
Hola.
He hablado con la consejeria de Justicia de Valencia, que es donde informan del estado de la bolsa y me han dicho que de momento no se habrirá, que están con las negociaciones y que con seguridad no se habrirá antes de fin de año.
Calculan que en el primer semestre del 2011.

somena

• Visitante
« Respuesta #77 en: 04 Octubre, 2010, 14:01:28 pm »
Ufff, en el primer semestre del 2011, es decir, que puede que empiezan a llamar de la bolsa en el último semestre del 2012!!! Esto es de verguenza!!!...Qué indignación!!!.....Nada, seguiremos emigrando a otros lugares!!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #78 en: 04 Octubre, 2010, 14:42:31 pm »
La cuestion es sacar plazaaaaaaaaa, dios kiera q sea en esta convocatoria  :D
Tengo Dobleteeeeee!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 Noviembre, 2010, 08:41:50 am »
Buenos días

Os dejo la última versión del Borrador de las bolsas de Trabajo de esta comunidad que han puesto los de Intersindical Valenciana

ULTIMA VERSIÓN DEL BORRADOR DE LA ORDEN DE BOLSA DE TRABAJO.(29-10-2010)

ORDEN DE DE DE 2010, DE LA CONSELLERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SOBRE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA CUBRIR PUESTOS DE LOS CUERPOS DE MÉDICOS FORENSES, DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

legge

• Visitante
« Respuesta #80 en: 07 Noviembre, 2010, 11:21:57 am »
Muchisimas gracias Toñico!!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #81 en: 07 Noviembre, 2010, 13:13:23 pm »
Espero q la abran cuando termine el proceso selectivo actual
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado palleter

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #82 en: 07 Noviembre, 2010, 14:27:58 pm »
alguien sabe para cuando se abrira¿? aproximadamente¿? mi profesor mi he dicho que quieren cargarse a los interinos, como afectara eso a la bolsa y a las proximas convocatorias.. ;D

raquelmolina

• Visitante
« Respuesta #83 en: 16 Noviembre, 2010, 13:33:54 pm »
Buenos dias, alguien sabe donde se imparten cursos de procesador de textos homologados en alicante. un saludo y suerte a todos con el examen.

Desconectado sergiobishop

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #84 en: 13 Diciembre, 2010, 15:55:45 pm »
Viendo en el borrador me surgen algunas dudas.

1.- Para conseguir los 20 puntos del examen, ¿con tener más de 50 puntos en cada parte los consigues o pondrán una nota de corte específica para la bolsa? Es que en alguna bolsa de otras administraciones sí que hay nota de corte para sumar puntos. Lo digo porque en Auxilio he sacado 54,25/54 y quiero saber si sumaría los 20 puntos.

2.- Viendo que por el examen aprobado se suman 20 puntos, por antigüedad se pueden añadir hasta 60 puntos más, por cursos (ver pregunta 3) hasta 20 puntos más, los licenciados en derecho 10 más, y los que tengan el superior del valencià otros 10 puntos más, hacen un total de 110 puntos como máximo, si no me equivoco. Con los posibles 20 puntos de mi examen, 6 puntos del valencià elemental y los 6 puntos de mi licenciatura sumaría 32 puntos. ¿Alguien con esta puntuación de mierda ha conseguido trabajar como interino o conoce a alguien que lo haya hecho?

3.- Los cursos que suman son los que imparten el SERVEF, CSI-CSIF y equivalentes, INAP o equivalentes, etc. Son éstos:

- Curso informática “Cicerone on-line”: 5 puntos
- Curso de Fortuny, Cicerone, Inforeg (realizados a partir del año 2005): 3 puntos.
- Cursos de más de 100 horas: 3 puntos
- Cursos de 81 a 100 horas: 2 puntos
- Cursos de 60 a 80 horas:1 punto
- Cursos de 30 a 59 horas:0,50 puntos
- Cursos de 15 a 29 horas: 0,25 puntos

3.1.- ¿Alguien ha hecho alguno de estos cursos? He buscado en el servef y el único curso que veo actualmente con plazas libres es el de PROGRAMADOR DE APLICACIONES INFORMÁTICAS que es de 309 horas, empieza el 21 de diciembre de 2010 y acaba el 3 de marzo de 2011 en Castalla (Alicante).

3.2- ¿Sabéis de algun curso de menos horas que sea posible realizar en breve antes de que se constituyan las bolsas y sumar aunque sea un poco más?

4.- El solicitante para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, deberá acreditar tener conocimientos de formación informática en procesador de textos, con una duración mínima de 40 horas.  

Se exceptúa de este requisito:  

- A quienes hayan superado el periodo de prácticas como personal funcionario interino de la Administración de Justicia.  

- Quienes hayan aprobado pruebas informáticas en procesos selectivos convocados por cualquier Administración Pública.  

- Quienes hayan prestado servicios como auxiliar administrativo (grupo C2), administrativo (grupo C1) o técnico medio (grupo A2) en órganos de cualquier Administración Pública, durante un periodo mínimo de tres meses.

- Quienes acrediten la realización de un curso de CICERONE de una duración mínima de 40 horas impartido por la Dirección General de Justicia y Menor o por el Instituto Valenciano de Administración Autonómica.

Yo aprobé el primer ejercicio de Auxiliares del Estado de 2009 pero no pasé el corte. Dicho ejercicio tenía una parte de informática que aprobé. En el caso de que ese ejercicio sea de los que se pueden acreditar, ¿Cómo se acredita dicho ejercicio?  ¿Bastaría con la copia de la hoja de respuestas? Supongo que no, que hará falta hacer algo más de papeleo.

Saludos.
« última modificación: 13 Diciembre, 2010, 16:51:54 pm por Walter Bishop »

Desconectado Nuri24

• Opositor
  • *
« Respuesta #85 en: 16 Diciembre, 2010, 01:10:01 am »
Hola a todos!
Perdón por la ignorancia pero no me queda claro. Para apuntarte a la bolsa, lo usual es que sea requisito: ¿haberte presentado al examen o haber aprobado el examen?
Gracias.

maulloga

• Visitante
« Respuesta #86 en: 19 Diciembre, 2010, 10:49:06 am »
según el borrador que hay ahora mismo no es requisito, es mérito puntuable, pero no obligatorio

Desconectado Nuri24

• Opositor
  • *
« Respuesta #87 en: 21 Diciembre, 2010, 00:08:01 am »
Muchas gracias!!

somena

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 Enero, 2011, 16:30:28 pm »

Hola!!! ¿Alguien sabe cuando van a abrir la bolsa??..Dijeron que para enero pero ya estoy dudando si están llamando a los enchufados de siempre, es decir, gente que cesa y enseguida la vuelven a llamar!!! De verguenza!!!....Toda España menos la comunidad!!!...Gracias, saludos

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #89 en: 13 Enero, 2011, 18:51:44 pm »
somena yo tambien estoy pendiente y nada, lo mismo desesperandome de que en nuestra tierra no abran la bolsa. Yo creo q este mes ya nada de nada