Autor Tema: Nueva mamá opositora  (Leído 9917 veces)

miplaza

• Visitante
Re: Nueva mamá opositora
« Respuesta #15 en: 10 Agosto, 2009, 10:42:42 am »
Hola de nuevo. Este mes de agosto está resultando ser una pesadilla. Adelanté un par de temas en julio, apuntando a los peques a escuela de verano, pero ahora que no tengo nada estudio durante sus siestas, con una morriña insufrible! Me dá pena deciro, pero espero con ganas su vuelta al cole.

Yo también voy a biblioteca, porque en casa siempre hay cosas que hacer y comida en la nevera que picar, cualquier cosa cuando te toca un tema que se te atranque.

saludos!

mariamalaga

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 Agosto, 2009, 11:32:18 am »
hola mariaysara!!!! yo tb soy mama de una niña de 2años y bueno aprobecho cuando duerme y se echa la siesta. Por las noches no estudio nada xq estoy agotada y la cabeza no me funciona ya.
Es mi razón para estudiar las oposiciones para dedicarle todo el tiempo del mundo, aunque ahora no tanto, menos mal q mi marido y mi suegro son unos soles, xq mi mama me pilla mu lejosss
animo a todas las mamissss!!!

mariaysara

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 Agosto, 2009, 15:49:46 pm »
Hola mariamalaga !!!
Yo es la primera vez que voy a opositar ,y estaba muy perdida  ,más, en relación a las oposiciones a justicia  .Y gracias al foro hay que ver como me he puesto al día .Y ahora mismo es verdad que vamos a ratos con el estudio.Pero poder ,ya verás como sí que podemos .
Mucho ánimo para tí también !!!
¡¡¡mucho ánimo para todas !!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #18 en: 13 Agosto, 2009, 00:04:28 am »
Hola a todas las mamis !!!

La verdad es que la final habeis ido apareciendo, y ya sois un montón... eso os ayudará a todas, por que aunque nosotros, o ellas, (que no sean mamis) podemos animaros, o aconsejaros, ninguno y ninguna no mama, os entenderá como lo harán otras mamis, con que me alegro por todas vosotras...

Desde aquí, quiero felicitaros a todas por vuestra condición, y desearos la mayor suerte del mundo, por que haceis un trabajo incomensurable...

Y... no obstante, desde aquí, también quiero reivindicar la función que hacen los papis, pues seguramente que sin su apoyo, todo sería mucho más dificil y, en algunos casos, imposible...

Un saludo a todas las mamas y papas que formais parte de este foro...  ;)

cege1

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Agosto, 2009, 00:53:55 am »
Muchas gracias, Foreman.

Yo desde luego tengo el mejor marido del mundo y mi hijo el mejor padre, no se le puede pedir más. ;D

Por ellos tengo que conseguirlo!!

Ánimo a todas las mamis (o papis) que sacan tiempo de donde no hay y fuerzas de flaqueza para poder estudiar.

Un beso.

PD: Foreman, tú has ido a alguna academia?? Nos podrías recomendar alguna?? Gracias.

mariaysara

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Agosto, 2009, 15:15:07 pm »
Muchísimas gracias Foreman por tus palabras tan bonitas.

Muchísima suerte para tí también .

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2009, 02:14:04 am »
Hola Cege1...

En cuanto a lo que me preguntabas, y como ya he dicho en alguna otra ocasión, yo no voy a ninguna academia, pero estuve estudiando 5 años para Secretario Judicial, (antes de que hace un año, decidiese dejar Secretarios, y comenzase a opositar para Gestión... aunque luego echaría la instancia también para Tramitación y Auxlio...) y ahí, si que iba con un Juez con el que preparaba básicamente los orales, ya que los test, apenas los abordábamos...

No obstante, te diré que la gente de la que mejor suele hablar es de una que se llama Jurispericia... Pero vamos, que creo yo que todas se darán la mano...

Un saludo Cege1....  ;) 

cege1

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2009, 17:57:45 pm »
Muchas gracias, Foreman!!

isaban

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 Agosto, 2009, 19:54:37 pm »
Yo tambien soy madre de tres niños de 8,4 y 2 años es complicado estudiar pero al final uno saca horas de donde no las hay.Mucho ánimo a todas.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #24 en: 18 Agosto, 2009, 16:36:49 pm »
Hola a Todas las mamas y papas !!!

Aunque sé que este no sería el lugar apropiado para dejar estas fotos en powerpoint, (tal vez el lugar apropiado sería la cafetería) y con la esperanza de que el o la administradora haga la vista gorda, y no nos lo cambie a aquél lugar, (sin duda más apropiado) aquí os dejo a modo de broma, y para pasar un rato devertido, los chupetes de última generación... Eso si, yo os aconsejo que no se los compreis... jajaja   

Espero que os divertais...

Un saludo a todas las mamas, y papas...  ;)  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nika83

• Visitante
« Respuesta #25 en: 19 Agosto, 2009, 13:04:21 pm »
Hola!! Me uno al club!! jejeje

Yo soy mami primeriza de dos nenas de 5 meses. Llevaba tiempo con la idea de la oposición en mente y nada, a ver si hay suerte y puedo comenzar ya a estudiar... Sé que me contará horrores, ya no solo por las nenas, sino también por recuperar los hábitos de estudiar (aunque no sé si alguna vez los tuve  ;D). Pero bueno, las metas a conseguir y las razones que me empujan a ello son mucho más fuertes y seguro que algo se conseguirá...

Un saludo a todas!

hidalgo1

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 Agosto, 2009, 20:18:58 pm »
Bueno, pues aunque mi nick engaña, soy madre de 2 niños pequeños, curro, no tengo ayuda, y sólo dispongo de unas 2 horas al día para estudiar... ¿Alguien en peores circunstancias para concentrarse?
Pero a mi plim. Como dicen mis hijos: Jerónimoooooooo!!!!!! O lo que es lo mismo: ¡a por ellas!

Belula

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 Agosto, 2009, 18:14:20 pm »
Hola mamás y papás

Cuando puse el post no imaginé que habría tanta gente en mis mismas circunstancias, y ya se sabe que mal de muchos..... el caso es que viendo vuestros ánimos se refuerzan los míos, claro que podemos!!!!   Desde luego los pañales son una buena motivación ;)

lola_p_g

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 Agosto, 2009, 22:16:43 pm »
Hola a todos!!!
soy otra mami de un niño de 14 meses, que dentro de 10 días empieza la guarderia, y ese será el momento en el que empezaré a estudiar. Soy Licenciada en Derecho, pero hace años que no estudio, así que creo que me costará coger el hábito de nuevo. En principio he pensado en preparar la de Auxilio, aunque no se si también me presentaré a tramitación. ¡¡Mucho ánimo y suerte a todos!!!

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 Agosto, 2009, 22:32:12 pm »
hola a tod@s.
La verdad es que da muchos ánimos ver que no soy la única que saca el tiempo de donde puede. Soy mamá de 2 hijos (9 y 4 años), soy cuarentona, trabajo en una empresa desde hace 18 años y mira por donde, ahora me he decidido a opositar.
Para mi todo es nuevo, los conceptos... incluso me estuve un tiempecillo estructurándome y haciéndome a la idea de qué era esto de opositar: una carrera de fondo.
Aquí hay gente muy maja que comparte y nos ayuda para que sigamos todos adelante.
Voy  para Trami, espero que todos consigamos nuestro objetivo lo antes posible.
Foreman, un saludo especial para ti, me parece que tienes siempre las respuestas necesarias para alentarnos.
Nada, pues, a dormir poco y aprender mucho!!
Muaks!