Ninetta, cuando apruebes y lleves un tiempo... ya verás....
Evidentemente no todos los meses cobras el sueldo, mas las guardia más ..... además cuanto más cobras más te descuentan de irpf, y te quedas igual, pro ejemplo cuando te pagan lo de los 180 euros me sube lo que me descuentan y casi cobro igual.
Yo también hubiera opinado lo mismo que tú y te entiendo. Desde fuera se ve diferente. Imagínate cuando yo entré. Al principio cobraba unos 800 euros y picos y esta más contenta que unas castañuelas, despues de tanto estudiar por fin mis esfuerzos se veían recompensados. Además mientras estudiaba trabajaba de cajera de super en unos conocidos grandes almacenes y como solo trabajaba fines de semana más algunos días sueltos al mes solo cobraba unas 30.000 pesetas (vacaciones, pagas extras incluidas,etc).... imáginate el cambio!
Pues imáginate ahora que cobro 1300. No me quejo del sueldo. Cobramos bien, y más ahora que la cosa está muy fea por ahí, pero es cierto y conocido que no hacemos el trabajo de un "tramitador", cuando llegues a un juzgado asumirás multitud de funciones que están mucho más alla de la tramitación. Es lógico que una vez que te acostumbras a ganar un sueldo, te sepa a poco y quieras mas , no? No hay que conformarse nunca!
Bueno, un saludo y estudia mucho que ya verás como también ves tus esfuerzos recompensandos. Y cuando entres, no te conformes, que seguro que te mereces más.