Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102344 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: SUELDOS
« Respuesta #60 en: 12 Agosto, 2010, 10:33:07 am »
sueldo de tramitador en Madrid:1400€ netos, antes de bajarnos el 7%, ahora no sé en lo q se queda, eso en un juzgado sin hacer guardias ni nada, lo q pasa es q tal y como están las cosas en este país, hasta hay q dar las gracias por estar trabajando, pero me parece un sueldo bajo en proporción de la responsabilidad q conlleva este trabajo y en la dificultad de las oposiciones.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

escribano

• Visitante
« Respuesta #61 en: 13 Agosto, 2010, 14:00:51 pm »
En un juzgado de paz de Cataluña 1.150 euros mensuales de auxilio.Esa ha sido mi primer nómina.
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:43:29 pm por justiciaoposicion »

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #62 en: 13 Agosto, 2010, 16:00:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En un juzgado de paz de Cataluña 1.150 euros mensuales de auxilio.Esa ha sido mi primer nómina.

netos o brutos???
;)

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #63 en: 13 Agosto, 2010, 17:42:40 pm »
personalmente con respecto a los sueldos de Justicia , tengo muy claro que antes de sacarme la plaza tendré que pagar lo que me queda de hipoteca, alquilar mi casa para sacarme un dinero extra y así poder sobrevivir con un poco de "holgura".... porque 1100€ dan para vivir casi "espartanamente" y claro .... sin hijos ni cargas adicionales de ningún tipo......... y lo de la vocación profesional  me lo paso por el forro de los "c......"

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #64 en: 13 Agosto, 2010, 19:04:55 pm »
Llevo varios días leyendo las opiniones sobre el temita. Yo os voy a dar la mía, pero creo que bastante fundada puesto que soy de los auxiliares de nuevo ingreso. Mi primera nómina ( y así hasta enero, y luego unos 200 euros menos ) ha sido de 1475 euros NETOS. Trabajo de auxiliar en un primera instancia de un pueblo de la Comunidad de Madrid. Mi horario es de 9 a 2 y vivo a 300 metros del juzgado. Trabajè en muchos trabajos autónomos antes de éste y con distintos sueldos ( algunos medioaltos ), y puedo decir que los 9 meses que empleé en estudiar a tope la oposición han sido la mejor idea de mi vida y estoy superfeliz.
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:44:08 pm por justiciaoposicion »

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #65 en: 14 Agosto, 2010, 11:13:49 am »
aquí os dejo el cuadro comparativo de sueldos del 2010

tener en cuenta q han bajado al sueldo base el 5% y en el complemento de la comunidad por ejemplo en Madrid el 2%

después hay q aplicarle las retenciones que le apliquen a cada uno, lo mínimo es el 16%
« última modificación: 14 Agosto, 2010, 11:14:48 am por justiciaoposicion »
;)

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #66 en: 14 Agosto, 2010, 11:38:19 am »
gracias! ;)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #67 en: 14 Agosto, 2010, 11:39:01 am »
estupendo, justicia....
aplauso para ti  ;)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #68 en: 14 Agosto, 2010, 18:11:30 pm »
Como me interesan más los puntos que nos unen que los que nos desunen, te diré que cualquier cosa que se diga en este foro, no es extrapolable a lo que realmente sea el parecer de la gente respecto a su sueldo... Y que aunque llegaramos a ver cualqueir tipo de mayorías tampoco significaría nada... Si yo pienso que 1400 es un sueldo con el que pasare muchas dificultades, lo será, por mucho que la mayoría diga lo contrario... (porque yo lo estaré viviendo en mis propias carnes... Y si pienso que 1400 euros me dan para ir viviendo sin demasiados sobresaltos, por mucho que dijese la mayoría que no llega al final de mes, éste, dirá... decir lo que querais, pero yo llego estupendamene al final de mes...)

Es un debate un poco raro (éste que estamos teniendo, porque la suficiencia o no del sueldo, dependerá de los gastos que dega afrontar cada quien...)

Lamento todo aquello que haya podido ayudar a avivar un fuego que siempre lucho por sofocar en muchos lugares...

Un saludo para tod@s... ;)
« última modificación: 14 Agosto, 2010, 21:55:49 pm por Foreman »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #69 en: 14 Agosto, 2010, 18:20:25 pm »
Estoy de acuerdo punto con punto en este último mensaje tuyo que has escrito.

Saludos,  ;)

lula

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 Agosto, 2010, 11:23:17 am »
la verdad es que lo del 5% es una queja generalizada en todo el sector funcionarial. Sea la que sea la cantidad que se cobre, a nadie le gusta ver reducido su sueldo "porque yo lo digo".
Y la cuantía, depende dónde vivas, sin lugar a dudas.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #71 en: 15 Agosto, 2010, 12:07:05 pm »
Yo tengo pensado presentarme por Madrid que sé que pagan en auxilio un poco más, pero a parte de eso, yo, en mi trabajo actual gano 920 euros, haciendo de todo, llegando reventada a casa y con un mal rollo encima que me dura hasta el viernes, asi que más que el sueldo hay que mirar que la oposición te guste, te haga sentir bien, y si parece poco el sueldo, intentar promocionarte un poco desde dentro, esa es mi idea, ademas, que seguro en Madrid, a poco que gane ya será mas que donde estoy ahora!! un beso para todos

Desconectado alatriste39

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #72 en: 15 Agosto, 2010, 16:46:19 pm »
Yo lo veo de la siguiente manera.
Para mí 1400 es un sueldo muy digno( y que conste en acta que vivo en Barcelona).Si al sueldo sumamos la calidad de vida(de 8.00 a 15.00)de lunes a viernes.Tus días de asuntos personales al año.Ventajas sociales por ser funcionario...etc..Pero todo esto para mí es un sueño y una motivación personal.
Sé positivamente que en estas oposiciones se presenta más gente que nunca y hay mucho nivel.Por eso mismo mi estrategia es llegar lo mejor preparado al examen.Ahora bien si  llego bien preparado y no gano mi plaza pués a por la siguiente.Pero siempre desde un punto de vista constructivo.Siempre sumando.
A lo que iba.De qué me sirve comerme el coco sobre posibles destinos con los consiguientes problemas de desplazamiento,gastos,si compartir o no piso,etc...
Ya vendrá el bendito problemón cuando sea funcionario(que penita eehh)..
Saludos a tod@s los forer@s!!
Como decía aquel del anuncio de bebida isotónica:Entiende la filosofía?? ;)           

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #73 en: 16 Agosto, 2010, 16:59:09 pm »
son 1150 como media para auxilio....para trami ponle 150/200 euros mas...como media...
Tengo Dobleteeeeee!

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #74 en: 16 Agosto, 2010, 17:32:21 pm »
ahí teneis los sueldos, q lo puse en la página 17 del este post

con la bajada del decretazo, los tramitadores pasan de sueldo base 948,15 a 911,18€
en el complemento del puesto pasan de 303,24 a 288,14...
en cumplimiento programa de 80€ a 76€
en complemento comunidad de 532,10 a 505,50€

vamos un atraco a mano armada!!!

y aún no se sabe cuanto han quitado de cada guardia, como las pagan con 3 meses de retraso hasta la nómina de agosto nada.

resumidas cuentas, de 1400€ netos un tramitador pasa a casi 1300€, porque depende de cada uno la retención q te apliquen.

un gestor cobra 200€ más q un tramitador (más o menos)

« última modificación: 16 Agosto, 2010, 17:34:40 pm por justiciaoposicion »
;)