Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102389 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: SUELDOS
« Respuesta #75 en: 16 Agosto, 2010, 17:53:22 pm »
esa tabla de asco de verla!
Yo necesito un contable
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #76 en: 16 Agosto, 2010, 17:59:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
esa tabla de asco de verla!
Yo necesito un contable

no será para tanto!!!
encima q la pongo otra vez, chico haz las cuentas, q casi las he hecho yo, q me repito diciendo lo q cobra un tramitador ???
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #77 en: 16 Agosto, 2010, 18:11:55 pm »
A este paso voy a tener que poner una fotocopia de la nómina. Repito, mi primera nómina de auxilio en Madrid : 1475 euros NETOS. Es porque la retención de hacienda sólo tiene en cuenta para los nuevos el sueldo de 6 meses. A partir de enero, suponiendo un porcentaje de irpf del 19%, pues unos 1275 euros.
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:48:25 pm por justiciaoposicion »

cege1

• Visitante
« Respuesta #78 en: 16 Agosto, 2010, 18:19:24 pm »
Justi, tu trabajo sí que no tiene precio...

Un aplauso para ti, por tu paciencia y tu dedicación.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #79 en: 16 Agosto, 2010, 18:25:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no será para tanto!!!
encima q la pongo otra vez, chico haz las cuentas, q casi las he hecho yo, q me repito diciendo lo q cobra un tramitador ???

Yo ya se lo q cobran, ademas me da exactamente igual, es digno en todo caso
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #80 en: 16 Agosto, 2010, 18:30:25 pm »
Aunque no me apetecía nada volver a participar en este hilo, la intervención de Azucar ha hecho que vuelva para prestar apoyo a su argumento (que en el fondo, no deja de ser el mío...).

Os dire algo...: Tengo un amigo que ha aprobado este año Auxlio Judicial... está en un servicio Común de Notificaciones y Embargos... Su sueldo bruto, es de más de 1900 Euros... REPITO, BRUTO, MÁS DE 1900 EUROS... Aplicar a este sueldo la retención que os de la gana... A ver que sueldo os resulta...

Si alguien es capaz de encontrar un trabajo en la empresa privada en el que el primer mes cobre ese sueldo, pues... Gente, no sé que haceis sacrificando tantas y tantas cosas...

Sesa, la gente maneja diversos sueldos porque éste, depende de muchos factores... Todos partimos de un mismo sueldo base, pero luego los complementos hacen que el sueldo varíe mucho...

Azucar, si no se creen tu sueldo... bueno... El que apruebe, lo verá... Nosotros ya lo vemos...  ;)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #81 en: 16 Agosto, 2010, 18:49:19 pm »
Qué gran verdad esta parte:
"Y esas plazas de 1900 euros, se las quedaran los que sepan como funcione el asunto. Yo por ejemplo, que no se como funciona, ni tengo perrito que me ladre, en el ya dificil caso que aprobase, a ver como me entero yo de que destino me conviene mas, de los que tenga a mi disposicion.

Ejemplos los podemos ver, en el post "destinos buenos" y "destinos malos". Que en "destinos buenos" no hay ni una sola participacion, por que a ni dios se le ocurre levantar la perdiz de un destino bueno, para que se lo lleve otro.
"

Esto me recuerda a lo de los puestos en plataformas petrolíferas: se sabe que existen pero... he ahí la cuestión, nadie sabe cómo llegar a ellos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #82 en: 16 Agosto, 2010, 19:02:57 pm »
Pues gente, yo más, no os puedo decir... Estoy escribiendo todo esto para intentaros animar... Pero ya veo que con muchos de vosotros es imposible... Yo ya estoy dentro... Vosotros vereis con que ánimos preferis afrontar lo más duro de la oposición que aún esta por llegar...

Drashik, tu estudia que verás como logras conseguir algún Servicio Común de Notificaciones y Embrgos... Para el resto... pufff, no sé ni que deciros... 

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #83 en: 16 Agosto, 2010, 19:23:52 pm »
Yomismo

Creo que no estamos debatiendo sobre si se ha hablado o no en el foro sobre el asunto. Estamos hablando de si se da información veraz y exacta, con cifras y letras, por los sindicatos, antes de tomar una decisión tan importante como es elegir tu primer destino. Creo que ante una decisión tan importante no podemos tocar la guitarra de oídas, y hemos de tener una buena partitura delante.

¿Alguien sabe si se facilita a TODO el mundo esta información OFICIALMENTE?

Saludos,

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #84 en: 16 Agosto, 2010, 19:43:02 pm »
Bueno, la verdad es que llevo tiempo leyendo este post, y cada vez más estoy deacuerdo con los comentarios de drashik hacia duralexsedlex sin ofender, pero aveces eres muy "pesadito" de leer...Por otro lado no se porque no se le hace mas caso a gente que ya esta dentro del corral y ya sabe como funcionan las cosas, como Azucar que al final tendra que escanear su nomina para que nos lo creamos. Y por ultimo decirle a Foreman que muchas veces me siento muy identificada en tus comentarios , porque aciertas siempre como Justiciaoposición jeje y que me encantaria que nos explicaras más cosas de tus experiencias, pq nos pueden servirr
El sueldo es superimportantisimo esta claro , pero además debemos de darle también importancia al ambiente de trabajo, el compañerismo, como meten caña los jueces,o el Sj, la conflictividad de la zona etc, etc,

Creo que este año la cosa va a estar muy complicada, no solo por lo retorcidas que van a ser las preguntas, sino por la competencia que va haber entre nosotros mismos, con esto del paro, mucha gente se habra o mejor dicho se esta matando a estudiar dia y noche y recordemos que no solo se trata de aprobar sino también de consegir plazaaa!!! Así que..nose de donde, porque soy la primera que me entretengo con el vuelo de una mosca y que encuentro mil cosas que hacer antes que estudiar, pero lo tenemos que dar todo aunque no tengamos fecha, Animooo!!
Vigor, firmeza y constancia,

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #85 en: 16 Agosto, 2010, 19:51:40 pm »
Querido YOMISMO

La pregunta es muy sencilla: ¿los sindicatos (o quien corresponda) informan a TODOS los opositores aprobados de cuáles son las condiciones económicas de los destinos que se ofertan, para saber qué elegir? ¿Sí o no?

Aries

• Visitante
« Respuesta #86 en: 16 Agosto, 2010, 19:57:02 pm »
Estoy deacuerdo contigo, Sonia, yo por mis experiencias que he tenido de todos los trabajos, prefiero el compañerismo y que haya un buen ambiente entre compañeros.

Sobre el sueldo, yo ahora estoy cobrando el paro muy poquita cosa, no me quejo porque hay familia que no entra nada en casa.....pero también te puedo decir que no estamos conforme nunca con nada.

Ahora a mí el sueldo que se dice que cobra un Auxiliar me parece maravilloso, pienso que con los tiempos que corren no deberiamos quejarnos....pero tampoco estamos ahí metidos como funcionarios y ahojalá que dentro de un año todos podamos opinar, uno opinaremos que por lo que se hace está muy bien y otros lo contrario que creo que será lo último, pero bueno, tiempo al tiempo.

Ahora a mí como a todos nuestra gran ilusión es aprobar y sobre todo obetener plaza, lo de los sueldos me queda muy lejano, (que todo llega... y me parece muy bien que todos comentemos, tambien nos despejamos de los estudios,) ahora mi calentamiento de cabeza es que estoy por el tema 16, procedimientos civiles y no se me mete en esta cabecilla...... me pasa que me entretengo con el perro....ja ja ja como a tí, y a mas tengo a los niños de vacaciones, esto si que es para salir corriendo...

Ánimo para todos....

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #87 en: 16 Agosto, 2010, 20:19:31 pm »
la tabla la he puesto antes ??? por segunda vez...coincide con mi nómina

en un instrucción te pagan 221€ por cada guardia, pero ni funcionarios de nuevo ingreso optan a ese puesto porque salen a concurso de traslado antes y se ocupan todos por funcionarios con plaza.

curro en un juzgado, le he preguntado a mi compi agente cuando cobra, me ha dicho q no llega a los 1100€ netos, como interina cobro 1311€ netos ahora con la bajada, no sé q más quereis saber...

q es un sueldo digno, claro q sí, q depende donde vivas llegas mejor o peor a final de mes, que para ser una oposición de grupo C está bien pagado, de eso no hay duda, q el horario está fenomenal para poder hacer lo que quieras por la tarde, y cuando sacas tu plaza olvidarte de si te van a despedir, no creo q haya más q opinar, a estudiar los q tenemos q hacerlo para conseguirlo y ya está.

creo q este tema está más q agotado, o por lo menos yo de repetir el númerito....
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:49:54 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #88 en: 16 Agosto, 2010, 20:22:26 pm »
En relación a la pregunta de Opositando a Justicia...

A ver... Que aquí nadie oculta nada... No te ciegues con la penumbra de duralex... Como ya te ha dicho Yomismo (con su fina ironía) es notorio que en un servicio común de notificaciones y embargos, o en un Juzgado de instrucción, los Auxiliares cobrarán más que los que estén por ejemplo en Decanato... Eso creo que es notorio... ¿qué quieres saber...?

No hay más partitura que esa...

¿Cómo es esto desde un punto de vista práctico...? Bueno, supongo que esto os podrá resultar más interesante, porque es algo que no se vive hasta que se aprueba... Os comento...:

Yo, como ya sabeis algunos, soy de Madrid, y aquí tengo el destino. El primero día que fuí al curso teórico-práctico, resultó que los del sindicato STAJ, estaban antes de que llegáramos cualquiera de los que hubiésemos aprobado... Y nada más llegar, en plena Gran Vía (allí iniciamos el curso teórico práctico) los del sindicato no iban repartiendo a cada uno de nosotros una carpeta suya, y dentro alguna información sobre asuntos varios, y en plena calle, muchos le preguntamos acerca de posibles destinos, sueldo, ambiente, comunicación para poder llegar... Y los del sindicato (y no quiero yo aquí hablar bien ni mal de nadie... Es más, yo no estoy afiliado... pero os cuento lo que sucedió...) contestaron a todos cuantas preguntas les formulamos respecto a cualquier tipo de asuntos... facilitándonos además, su teléfono para cualquier duda que pudiéramos tener...

En la semana de prácticas, (y por cierto, yo la hice en un Servicio Común de Notificaciones y Embargos) el tutor que nos toco, estuvo examinando con nosotros (éramos 4 personas) los posibles destinos buenos, los malos, los regulares...y él, nos facilito toda la información acerca de dónde él sabía que se ganaba dinero, dónde había mal ambiente... Etc...

Además de ello, y como vas haciendo amigos... en esa semana, llamas a uno, a otro, y comentas... que te ha dicho tu tutor... ??? y el tuyo...??? Ves lo que dicen algún sindicato...en fin...

No sale una lista que ponga...: Aquí se gana 1.356, 41... Eso no... pero se sabe dónde se gana más... (Instrucción y Servicio Común... Y menos, Decanatos, Juzgados de Paz...) El resto, en esos 15 días de curso terórico práctico, se va sabiendo... De eso no cabe duda...

Más complejo es saber si en ese Juzgado hay o no buen ambiente... Y aún en ese caso, como todos los que estamos dentro empezamos a conocer a gente... (por ejemplo, yo apenas llevo 2 meses, y ya os podría hablar en Madrid de destinos buenos y malos... porque tu conocees a éste y aquél... Aquél conoce al otro y al otro que esta en no sé dónde... y siempre te vas comentando cosas...) ya sabes más o menos por donde van los tiros... (cosa que hace tu tutor cuando estás en la semana práctica...)

Espero haberos ayudado un poco con mi experiencia...

Ánimos para tod@s...  ;) ;) ;)

escocia

• Visitante
« Respuesta #89 en: 16 Agosto, 2010, 20:47:14 pm »
.... es alucinante que este tema lleve 22 paginas de comentarios.... pero... ¿¿¿tan importante es ganar 100 euros mas o menos, en un puesto en la administracion???.....
Y lo que es mas gracioso... tanto debate sobre algo que está previamente establecido y regulado, cuyas tablas ha colgado Justi en diversas ocasiones..... de verdad, dedicaros a estudiar, porque sin eso ....ni 1000 ni 1400.