Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102439 veces)

crisns2006

• Visitante
Re: SUELDOS
« Respuesta #150 en: 23 Agosto, 2010, 12:49:43 pm »
completamente de acuerdo con Cédula.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #151 en: 23 Agosto, 2010, 12:51:04 pm »
Lo que no peco es de ingenua.

No permito que se trate de lelos, ciegos... de divertimento... y encima ¡que no soy gente de bien!

Eso sí que es insultar y ser prepotente, sí señor

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #152 en: 23 Agosto, 2010, 14:10:08 pm »
Pero esto q es??
Aquí insultándose por una disparidad de opinión?
Solo faltáis al respeto al resto de vuestros compañeros,y a los moderadores

ahí teneis para hacer los cálculos vosotros mismos
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 16:35:03 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #153 en: 23 Agosto, 2010, 14:36:55 pm »
Mencata el gatito makinero con los cascos!!!!
A ver si desviando el tema se calma la cosa jeje....
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #154 en: 23 Agosto, 2010, 17:29:56 pm »
Y yo que quería entrar a este hilo para meter un poquito de cizaña...

¡Imposible! El cupo de cizañadores está más que lleno y se nota que son profesionales.

Cuando lo que interesa saber son los sueldos medios (o los máximos, o los mínimos), hay sólo dos opciones (que yo sepa; igual alguien conoce otras más):
1- Se recaban datos particulares (cuantos más mejor) y se hace la media.
2- Se averigua si algún organismo (el Ministerio, algún sindicato...) tiene publicados datos oficiales.

Como me parece un procedimiento razonablemente fácil y rápido, y el hilo lleva 28 páginas, concluyo que sólo tenéis ganas de discutir.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #155 en: 23 Agosto, 2010, 19:51:09 pm »
Me hace gracia leer comentarios como qué motivos tiene una persona de cierta edad presentarse a unas oposiciones, pero bueno, es que esto es ya para tirarse al suelo y patalear, que no le va a dar tiempo a cobrar trienios ni a cotizar, vamos esto es ya para reventar. Esta persona que escribe esto no conoce los valores de satisfaccion personal, superacion personal, no lee en los periodicos o ve en los informativos que personas que pasan ya la cifra de entre los 45-50 años es muy pero muy dificil que encuentren trabajo???, no lee o escucha los famosos ERES de las empresas, que por una porqueria de dinero te mandan a casa??? te parece poca motivacion quitarse de estos problemas?? de no volver a pisar una oficina del paro?, de no verse con la obligacion de prejubilarse??, de tener una estabilidad laboral??, de irse a la cama todas las noches con una sonrisa de oreja a oreja??, de poder tener ahora una asistencia medica privada??, sigo???.

Qué razón tienes, y por eso te cuento mi caso, que es el de tantos. Yo (que debo de ser la abuela del foro) paso de los 50. Después de trabajar desde muy joven y cotizar durante 33 años en la empresa privada fui despedida. Y la triste realidad en este país es que, después de los 50, ninguna empresa privada te quiere por mucha formación que tengas (tengo dos carreras y hablo 7 idiomas), y peor si eres mujer. Así que, nada más ser despedida me planteé hacer una oposición, donde, gracias a Dios, la edad no es un problema. Y aprobé Tramitación. No voy a cobrar ni la mitad de lo que cobraba en la empresa privada, la jubilación ya la tenía prácticamente devengada, pero.. ¿y el prurito personal de seguir sintiéndose útil para la sociedad? Aparte, lógicamente, la necesidad de contar con un sueldo a final de mes, el que sea, si antes ganaba X y ahora gano X/2, me adapto. Lo importante es seguir luchando y sentir la realización personal cuando has logrado tu meta, no hundirte en la miseria. Es algo que la gente joven y no tan joven debería asimilar, pues le haría mucho bien, que hay que luchar por los objetivos y no perder nunca la esperanza, sacar fuerzas de flaqueza y no dejarse vencer por la adversidad.

Que conste que no quiero entrar en ningún tipo de discusión ni polémica, mi único afán es infundir ánimos a todos aquellos que estén pasando por una situación similar a la mía.

justicia_2010

• Visitante
« Respuesta #156 en: 23 Agosto, 2010, 19:55:32 pm »
Pues Bego, cariño, te deseo toda la suerte del mundo, de verdad que te lo deseo, porque la empresa privada tiene mucha guasa, y yo prefiero 1200 euros o los que sean, no vayamos a caer otra vez en el debate, con esos en la mano me conformo que muchos mas volando. Lo dicho, mucha suerte y animos ahora, a por el de Gestion..
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 20:08:17 pm por Justicia_2010 »

Celia

• Visitante
« Respuesta #157 en: 23 Agosto, 2010, 19:56:19 pm »
Qué razón tienes, y por eso te cuento mi caso, que es el de tantos. Yo (que debo de ser la abuela del foro) paso de los 50. Después de trabajar desde muy joven y cotizar durante 33 años en la empresa privada fui despedida. Y la triste realidad en este país es que, después de los 50, ninguna empresa privada te quiere por mucha formación que tengas (tengo dos carreras y hablo 7 idiomas), y peor si eres mujer. Así que, nada más ser despedida me planteé hacer una oposición, donde, gracias a Dios, la edad no es un problema. Y aprobé Tramitación. No voy a cobrar ni la mitad de lo que cobraba en la empresa privada, la jubilación ya la tenía prácticamente devengada, pero.. ¿y el prurito personal de seguir sintiéndose útil para la sociedad? Aparte, lógicamente, la necesidad de contar con un sueldo a final de mes, el que sea, si antes ganaba X y ahora gano X/2, me adapto. Lo importante es seguir luchando y sentir la realización personal cuando has logrado tu meta, no hundirte en la miseria. Es algo que la gente joven y no tan joven debería asimilar, pues le haría mucho bien, que hay que luchar por los objetivos y no perder nunca la esperanza, sacar fuerzas de flaqueza y no dejarse vencer por la adversidad.

Que conste que no quiero entrar en ningún tipo de discusión ni polémica, mi único afán es infundir ánimos a todos aquellos que estén pasando por una situación similar a la mía.

Mi mas profunda admiración hacia a tí y hacia Azúcar y yo, commo Justicia_2010 tb soy vuestro palmero, o palmera, porque soy chica, jeje ;)

Un fuerte abrazo

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #158 en: 23 Agosto, 2010, 19:58:27 pm »
Pues Bego, cariño, te deseo toda la suerte del mundo, que apruebes, de verdad que te lo deseo, porque la empresa privada tiene mucha guasa, y yo prefiero 1200 euros o los que sean, no vayamos a caer otra vez en el debate, con esos en la mano me conformo que muchos mas volando. Lo dicho, mucha suerte y animos.

Gracias,

Ya he aprobado, estoy esperando al 25 de octubre que empiece el curso de Trami.
Y, como hay que seguir luchando, estoy preparando tb Gestión.

Mucha suerte a tí también.

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #159 en: 23 Agosto, 2010, 20:18:00 pm »
snif. Gracias a mis palmeros del alma y me confieso presidente del club de palmeros de Bego.( P.C.P.B. )

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #160 en: 23 Agosto, 2010, 21:44:01 pm »
YA ESTÁ BIEN, SI QUEREIS INSULTAROS IROS A UN PARQUE!!!

q paciencia más grande, no se tolera en este foro insultos a nadie, q le quitais las ganas a una de moderar un foro, el hilo va de sueldos!!! no va de otra cosa, he intentado mediar, ser objetiva y creo q os habeis pasado de la raya, me imagino q sabreis por quien va, y claro, al final lo q conseguis, es q cierre el hilo, y así al q realmente le interesa saber lo q se cobra en un puesto de auxilio no puede verlo, xk no os ha dado la gana, y mira q lo he intentado.

esto no es buscaoposiciones, no lo olvideis, la diferencia es q es un foro serio, donde se admiten opiniones de todo tipo, pero no insultos ni descalificaciones personales, y si quereis discutir, no es necesario q nos enteremos los demás.

ahora teneis la opción de pedir disculpas al resto de foreros q estamos aquí o q cierre el hilo, o lo borre directamente, cosa q no me gusta nada.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #161 en: 23 Agosto, 2010, 21:57:02 pm »
No me gusta llamar la atención a nadie, pero tampoco me gusta ver a nadie que se dedica solamente a provocar e insultar, violando las más elementales reglas de este foro, que no son ni más ni menos, que ayudarnos unos a otros en lo que buenamente podamos.

Si el debate sin insultos, y sin faltar al respeto es algo que aún os queda por aprender, os rogaría que antes de escribir en este foro, os dediquéis a formaros un poquito en educación y en saber estar.

Un saludo

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #162 en: 23 Agosto, 2010, 22:19:22 pm »
Se han borrado un par de comentarios mios donde no había ningún tipo de insulto y sólo defendía una postura.Pero no pasa nada,¿ eh ?.Sé que ésto funciona así.

Saludos.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #163 en: 23 Agosto, 2010, 22:23:47 pm »
 :o ??? Que raro...

« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:24:36 pm por Främbuesa »

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #164 en: 23 Agosto, 2010, 22:24:32 pm »
Crisom, Justiciaoposición, vuestras palabras son serias, duras y, llegados a este punto, totalmente necesarias.

Pero es que luego veo vuestros avatares, que están sacando la lengua (los dos, que tiene guasa) y... es difícil imaginaros en plan "poli malo".

Por mi parte tenéis un plauso, por el intento. Y no os doy un beso porque este es un foro decente, no como buscaoposiciones, que parece Sodoma y Gonorrea.