Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51400 veces)

Yoli

• Visitante
Re: ¿¿Qué os parece la nueva apariencia??
« Respuesta #30 en: 02 Noviembre, 2008, 18:46:26 pm »
Jiji tenerlo lo tiene pero no sé yo si será igual de detallista, todo está en comprobarlo jiji ;D

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #31 en: 02 Noviembre, 2008, 18:48:59 pm »
Lo que pasa que te tienen que gustar lo yogurines, tiene 21 jaja y yo 23, asi que si quieres se lo decimos en un breve jaja
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Yoli

• Visitante
Re: ME GUSTABA MAS EL FORO EN AZUL
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre, 2008, 18:57:53 pm »
hola claudia_k, ya lo ha cambiado a azul, así que te parece? a mi me gusta más q en rojo.
Podeis opinar en GENERAL, en que os parece el nuevo aspecto del foro? algo así jeje

saludos :)

Darline

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 Noviembre, 2008, 19:05:51 pm »
jajajajja madre mía, q yogurines sois todos, no sé el pq os hacía con más edad  :D De todas formas, Le_Craker, eres un cielo por hacer por tu novia lo q haces, y por otro lado, como seas en todo lo demás igual de organizado q lo eres con la organización del foro, a Kitty le ha tocado la lotería contigo sin duda alguna. Respecto a lo de tu hermano...... le llevo diez años!!!! jajajajja Dicen q la edad no importa, pero en esta caso, el yogurín está en edad de ir de fiesta en fiesta, y la iaia (q soy yo), está en edad de ir aprobando de una vez por todas la oposición, con lo q por muy detallista q pudiera ser el niño, somos totalmente incompatibles  :P , aunq se agradece la intención jajajjaja. Un saludo a los dos, y mi enhorabuena por el foro y por lo vuestro, q tenéis mucha suerte.

Desconectado la deli

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #34 en: 02 Noviembre, 2008, 19:56:19 pm »
A mi me encanta, me parece mu "elegante" ja ja ja, en serio, muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo.
Besotes ;)

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
Restricción de descargas.
« Respuesta #35 en: 07 Noviembre, 2008, 18:46:43 pm »
Se somete a referendum :P
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Mishell

• Visitante
Re: Restricción de descargas.
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre, 2008, 21:36:23 pm »
Hola, complicadilla pregunta si intentamos valorar el esfuerzo de los demás y la posibilidad de que alguno por ahí intente valerse de éste trabajo para otros temas que no sean preparar su propia oposición.

Yo me incluyo en ese grupo que, posiblemente, participe poco y me descarge todo lo que me interese. Sin embargo e votado por el "bien" más que nada por intentar valorar y agradecer el trabajo de todos ustedes. Creo que es comprensible y respetable el que intenten conservar sus derechos.

Buenas noches

Darline

• Visitante
Re: Sugerencias del foro
« Respuesta #37 en: 08 Noviembre, 2008, 17:05:48 pm »
Le_Craker, habría posibilidad de crear un chat para la gente del foro????? Molaría poder hablar en tiempo real con la gente q esté conectada al foro. Igual es pedir demasiado  :-\ . No sé q opinarán los foreros respecto a esta sugerencia.
« última modificación: 08 Noviembre, 2008, 17:10:07 pm por Darline »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 Noviembre, 2008, 23:33:05 pm »
Yo ya opiné....jiji

lalila

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 Noviembre, 2008, 17:53:08 pm »
LA VERDAD ES QUE ES UN MÉRITO HABER CREADO ESTE FORO Y COMPARTIR TODA LA INFORMACIÓN, YO LA VERDAD PARTICIPO POCO YA QUE LO CONSULTO POCO PERO SOIS DE GRAN AYUDA LA VERDAD. HAY GENTE QUE TIENE POCO TIEMPO Y QUE LE CUESTA PREPARAR EL TEMARIO Y BUSCAR INFORMACIÓN PORQUE TODO ESTÁ EN INTERNET PERO SE NECESITA MUCHO TIEMPO. INTENTARÉ APORTAR MÁS AL FORO, PERO LO QUE REALMENTE PIENSO QUE LA GENTE QU ESTAÍS AHÍ AL DÍA DE TODO LLEVAIS MUCHÍSIMA MÁS VENTAJAS QUE EL RESTO. CHAO. YO YA VOTÉ

paco

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 Noviembre, 2008, 19:18:35 pm »
la verdad es que yo de por si escribo poco, siempre por la premura de tiempo que tengo, pero me parece buena idea la de restringir descargas.

safer

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 Noviembre, 2008, 20:30:57 pm »
Hola a tod@s:

Yo tb acabo de votar. He puesto que sí, ya que como dicen arriba, se ha creado este foro con gran esfuerzo y eso es de recompensar, por el tiempo invertido y la ayuda a los demás.
El único "problema" que encuentro a esto es que la mayoría tenemos los mismos apuntes (del foro de Buscaoposiciones), con lo cual llega un momento en que ya no se puede aportar nada más.
Yo, por ejemplo, voy a una academia, en la que te dan el material en folios, por lo que me es imposible mandarlo.
De todas formas, seguiré buscando más cosillas, a ver si tengo algo aún no colgado.

Gracias por haber creado este foro!!!

alcarlavic

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 Noviembre, 2008, 23:03:25 pm »
A mi me pasa un poco como a los demás. Que no tengo mucho que mandar, más que lo que he comprado y me he bajado del foro, no obstante en cuanto tenga algo nuevo lo mandará. Gracias por la ayuda prestada. Abrazos

sylvias78

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 Noviembre, 2008, 11:26:43 am »
creo que esta medida no es mala del todo, pero que no va a beneficiar al foro, ya que no siempre hay cosas que decir y la tendecia sera a participar con comentarios sin sentidos sólo con el fin de que te permitan hacer las descargas. Supongo que si se aplica la calidad del foro bajara, peor por otro lado es cierto que hay mucha gente que piensa que lo suyo es suyo y lo de los demás es de todos.... cada uno que aguante su vela...

de todas formas creo que este foro es una de las mejores cosas que he encontrado para hacer más fácil el camino hacía la función pública, gracias a todos y a todas

opostodas

• Visitante
« Respuesta #44 en: 10 Noviembre, 2008, 11:35:41 am »
He votado que me parece mal porque desconozco donde se pondrá el límite, quiero decir, qué se considerará una participación escasa???
Desconozco casos concretos porque llevo poco tiempo participando en el foro, pero en mi caso, el rato que puedo dedicar al foro es escaso pues trabajo por la mañana y estudio por las tardes, de manera que consulto el foro para ver qué hay de nuevo en cuanto a noticias e información en el rato que tengo para ver el BOE, el correo y ese tipo de cosas; en general participo poco, no porque no me interese, sino porque mi tiempo para internet es escaso.
Acataré la decisión de aquellos que llevan el foro,  pero me gustaría que se consideraran  los pros y contras de la medida propuesta teniendo en cuenta el tiempo que tenemos cada uno; personalmente pienso que si se establece un "mínimo" de participación en el foro para el tema de las descargas se puede dar lugar efectivamente a una participación mayor...pero, de qué calidad???
Muchas gracias por todo