Yo no lo restringiría, deacuerdo que da mucho coraje que haya gente que se descargue todo y luego sean como fantasmas en el foro, pero también hay que tener otras circunstancias en cuenta:
1.Algunas personas, como yo , el material que teníamos era el que estaba en la anterior cuenta de hotmail, no me puedo costear preparador y no tengo más si no tener claro que lo aportaría.
2. Sobre la participacion, no todo el mundo puede entrar asiduamente y eso no signifique que no le gustaría hacerlo.
2.Sobre los mensajes, pienso que es más importante la cantidad que la calidad. Ante todo yo veo esto como una comunidad, sí importantisimo el material que los pasamos, pero .........y esos mensajes de apoyo?? de ayuda a los nuevos?? de resolución de dudas?? en fín no he votado ni si , ni no , que sea lo que decida la mayoría, pero creo que hemos de tener en cuenta que una vez que tienes cierto material , lo que te puede asegurar el aprobado no es ya tener mas material, sino ESTUDIARRRRRRRR.
Bueno que sea lo que querais, a mi me gustaría seguir participando en la medida de lo posible.
Un saludo