Autor Tema: ¿hasta donde llegais en el ex. 4 de junio PI?  (Leído 3795 veces)

escocia

• Visitante
Re: ¿hasta donde llegais en el ex. 4 de junio PI?
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre, 2009, 12:27:24 pm »
por cierto, para la primera tabla yo lo hago configurando todas las filas y las columnas grandes. Luego para dividir las columnas en tres selecciono la celda y le doy a dividir, poniendole tres columnas y una fila. y así con todas.   ¿hay algun metodo para copiar ese formato una vez lo has hecho en la primera, para no tener que hacer eso tantas veces?

trementina

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Septiembre, 2009, 13:12:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En la primera tabla yo no consigo que seleccionando la tabla al dividir tabla pase nada, asi que lo que hago es dibujar las columanas a ojo....es que no se si en el examen te dan las medidas exactas....es decir divido las celdas con el lapiz de dibujar tabla.....está bien o no se puede hacer así ni de coña........
Por cierto cuando en las instrucciones ponen:ancho preferido automatico se refieren a ancho de tabla?????el ancho de columna hay que dejarlo activado????

Gracias

Para dividir la tabla tienes q seleccionar, no la tabla entera, sino la fila por donde quieres dividirla.
No la hagas así ni de coña, te vuelves loco y lo puedes hacer mal.
En el examen no te dan medidas exactas, pero tu ya tienes configurada la hoja con márgenes y luego te dan datos de cuantas filas y columnas y además algún dato de alto de fila, etc

trementina

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre, 2009, 13:17:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
por cierto, para la primera tabla yo lo hago configurando todas las filas y las columnas grandes. Luego para dividir las columnas en tres selecciono la celda y le doy a dividir, poniendole tres columnas y una fila. y así con todas.   ¿hay algun metodo para copiar ese formato una vez lo has hecho en la primera, para no tener que hacer eso tantas veces?

Yo creo q la mejor y más rápida manera es haciendo la tabla con el máximo de columnas y filas y después combinando celdas.
Es decir, en esa tabla haría 5 filas y 8 columnas y luego ir combinando.

escocia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 Septiembre, 2009, 14:10:08 pm »
¿alguien me puede decir como imprimir el examen? cuando lo descargo la opcion de imprimir esta bloqueada y no hay forma de imprimirlo. Lo podeis volver a colgar???

Cristina

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2009, 10:33:21 am »
Oye una cosa, el exámen que habeis colgado de 4 de junio no es el de P.I. de este año!! es de turno libre de la gente esta que se examina ahora porque la pasada convocatoria no les dejaron y luego el Supremo les dió la razón, el de P.I. es muuuucho mas facil, con tablas mas sencillitas.