Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25168 veces)

mariopi

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #30 en: 07 Septiembre, 2009, 17:50:39 pm »
Estudiar lo que se dice estudiar no estudio, pero moverme por el foro soy un fenomeno 8)
Hoy en un post colgaron el tema 1 voy  a intentar mandarlo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 Septiembre, 2009, 17:52:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Estudiar lo que se dice estudiar no estudio, pero moverme por el foro soy un fenomeno 8)
Hoy en un post colgaron el tema 1 voy  a intentar mandarlo

jeje yo estoy estudiadnome el tema 1 del resumen que colgó CCord, y que es del temario de Adams. A ella le salieron 15 paginas por el tema 1.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 Septiembre, 2009, 17:56:12 pm »
me parece que es pequeño y no tiene articulos
donde esta ese que tu dices?

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 Septiembre, 2009, 17:58:01 pm »
Mira, yo estoy mirandomelo de aqui

( ahi los tienes )

son del libro de Adams, que es el que yo tngo, y si falta algo lo voy contrastando con el libro :-)

mariopi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 Septiembre, 2009, 18:17:09 pm »
gracias voy a copiarlos
He mirado en la pagina de Adams y venden dos libros Te parece que estan bien?

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 Septiembre, 2009, 18:18:51 pm »
gracias voy a copiarlos
He mirado en la pagina de Adams y venden dos libros Te parece que estan bien?

yo me los compré en mayo a traves de la web del corte ingles y me gasté 75 € en los 2 libros.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 Septiembre, 2009, 18:21:27 pm »
Si en adams andan por ese precio, uno 30 y pico y el otro  40 y pico. Pero igual me acerco al corte ingles y pregunto
bueno me voy a sacar al perro  ;D

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 Septiembre, 2009, 18:23:53 pm »
Si en adams andan por ese precio, uno 30 y pico y el otro  40 y pico. Pero igual me acerco al corte ingles y pregunto
bueno me voy a sacar al perro  ;D

jejeje y yo al gym!

crisalmi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 Septiembre, 2009, 18:48:57 pm »
Hola!

Contad conmigo tambien para este largo e intenso camino de preparar la oposicion, aqui otra novata, contad conmigo para lo que haga falta siempre que lo sepa claro, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, y podeis decirme como o de que forma comezariamos?

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 Septiembre, 2009, 20:01:27 pm »
Hola!

Contad conmigo tambien para este largo e intenso camino de preparar la oposicion, aqui otra novata, contad conmigo para lo que haga falta siempre que lo sepa claro, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, y podeis decirme como o de que forma comezariamos?

bienivenida!!! ya te agregue!

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 Septiembre, 2009, 20:24:21 pm »
bienvenida crisalme

AnaDiaz

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 Septiembre, 2009, 21:58:44 pm »
Estoy muy contenta pues somos unos cuantos y casi que  podemos empezar a funcionar ;D
Hola AnaDiaz
Foreman tienes toda la razón. Pero como yo no he estudiado nada he hecho algo  intentando  marcar un ritmo. Si veo que por el ejemplo el tema 1, es enorme y puede llevar mogollón pues hay muchos artículos. En cuanto al repaso , yo tenía pensado dejar los domingos para repasar y hacer test
El temario , no he comprado ninguno,mucha gente estudia por la Ley .Yo quería ir haciendo los temas yo con la Ley y con algún tema de los que están colgados en el foro
Hay un post  de Klaudia, que colgó todos los temas por Ley. También hay páginas jurídica.
Me imagino que seguro que Foreman como veterano sabrá decirnos cuales son los temas colgados que estén bien ???.
Las que trabajais y tenéis niños pequeños ¿Cuando estudiais?
¿Cuantas horas creéis que son necesarias al día para aprobar?
Yo quería hacerme un horario de estudio, y tomármelo como un trabajo sin interrupciones, pero...........Ya se sabe siempre hay alguien que entra y te dice aquello de donde están las.. >:(

Hola mariopi:
Pues si, me las veo y me las deseo para estudiar, con la peque despierta no puedo, y tengo un trabajo movidito, luego la casa.... asi que a la noche estoy bastante cansada, pero tengo muy claro que quiero aprobar, y bueno... pues si no es a la primera, pues a la segunda... a la tercera.... (ufff... espero que no tanto...) Pero yo voy en mente de que lo voy a sacar a la primera...jejeje.
Yo tambien creo que el tema 1 es un poco "espeso"... o lo será mi mente...jejeje.. para una semana, pero claro... habrá que poner un tope de tiempo.

Lo que decidais está bien.

Saludos a todos y suerte

Ana Diaz

cway

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 Septiembre, 2009, 23:30:41 pm »
Hola a todos. No soy novato pues esta será la segunda vez que me presente. En la anterior,
fallé en el primero de auxilio y no me presenté al de tramitación. Quiero prepararme este
año tanto auxilio y tramitación. Me gusta la idea de formar un "grupo de estudio" y el ritmo
que planteais me parece "realista", pese a que ya he visto los temas, pero por lo que veo,
¡yo si que estoy oxidado!. Si me aceptais, me apunto a vuestro grupo de estudio. Sólo una
sugerencia, en el mismo sentido que plantea "foreman": creo necesario darle más importancia
al tema de los repasos (por experiencia lo digo) y, tal vez, sería necesario repasar una vez
al mes los 4 temas vistos (en caso de ser capaces de llevar ese ritmo). Así, por ejemplo, el
primer repaso sólo llevaría un par de días al ser nada más que 4 temas; el segundo llevaría
más tiempo, dado que se acumularían los 4 primeros y 4 más; etc.
Por otro lado, podríamos ver la manera de intercambiarnos test y consultarnos (imagino que
a través del propio chat del foro) las dudas que nos vayan surgiendo.
La verdad que se hace duro estudiar solo, por lo que cualquier apoyo se agradece.
Mi correo es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

FAUCOSAN

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 Septiembre, 2009, 00:16:21 am »
Hola, me apunto y con un calendario puede ser interesante ya que creo que te obligas un poco más a terminar lo que propongamos.
Animos y a por ello.

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 Septiembre, 2009, 09:43:13 am »
bienvenidos a ambos!