Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25205 veces)

Nasciturus

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre, 2009, 01:28:58 am »
Que no cunda el panrico  :) el funcionamiento no es complicado, básicamente es como un foro donde tenemos los temas de discusiones en el principal y a la izquierda los diferentes apartados como bien ha explicado ALBA, si alguien no ha recibido el correo con la invitación que vuelva a poner aquí su correo, de momento en el grupo somos dos miebros y ocho miembras  :D por lo que me da que todavía falta gente del foro en el grupo así que espabilemos que el 14 está encima.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #106 en: 11 Septiembre, 2009, 09:32:12 am »
A POR EL 14.............................

ALBA

• Visitante
« Respuesta #107 en: 11 Septiembre, 2009, 12:37:40 pm »
Bueno yo para que nos organizemos un poco ...

1º patricia como tu has creado el grupo y falta gente por añadir pediría para facilitarte la faena si te parece .....que vuelvan a escribir su e-mail los que faltan y quieran pertenecer a el asi sólo les has de enviar la invitación .

2º nos falta la figura del moderador , quién querría hacerlo??  yo tengo un bebe y no tengo mucho tiempo , me ofrezco de co-moderador o ayudante o como querais llamarlo para organizarnos un poco. :-\

borreguita

• Visitante
« Respuesta #108 en: 11 Septiembre, 2009, 12:43:58 pm »
hola, mi email por si me podeis agregar: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Por cierto que es para hablar por el foro de aquí de esta página o como va??

ALBA

• Visitante
« Respuesta #109 en: 11 Septiembre, 2009, 13:12:42 pm »
es un grupo para gente que empieza ahora a estudiar la oposición.

para no entorpecer la marcha estaría bien tener una fecha límite de inscripción para no ir explicándo siempre lo mismo que podría ser el domingo 13, a partir de ahí empezar a trabajar en conjunto como grupo cerrado que es lo que hacen todos
( cada uno desde su casa jejej pero sí poniéndonos de acuerdo en la semana  y tema que tocamos para las dudas o lo que sea sobre el tema

Mariopi tu iniciaste esto de novatos oxidados ....adonnnde andas..... :'( no te he visto en el grupo.....

Patricia puedes hacer lo de los e-mails ?? lo digo para no dejar a la gente colgada si no puedes  o no tienes tiempo.....dílo y hacemos algo para solucinarlo , añádeme como copropietaria yo puedo ayudarte, y quíen quiera claro ..............

k os parece ????

unica78

• Visitante
« Respuesta #110 en: 11 Septiembre, 2009, 13:55:32 pm »
Hola!!!!!!!!

Si no es muy tarde me gustaria unirme al grupo mi mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos,

crisalmi

• Visitante
« Respuesta #111 en: 11 Septiembre, 2009, 14:04:14 pm »
no manejo muy bien lo de la pagina pero si puedo ayudaros en algo decirmelo

Nasciturus

• Visitante
« Respuesta #112 en: 11 Septiembre, 2009, 17:00:03 pm »
patry en opciones puedes tienes una opción para que no sea necesaria la invitación del creador del grupo para unirse, estaría bien abrir el grupo hasta el domingo. Saludos.

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #113 en: 11 Septiembre, 2009, 17:28:37 pm »
plissssss añadidmeeeeee!!! a mi de momento no me funciona el messenguer, pero os dejo mi mail: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Tb tengo otra de hotmail, pero casi no la uso (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa) por si es necesario que la cuenta sea de hotmail. Es que me he metido en la pagina de Windows live y no me deja entrar, teneis que invitarme....

graciassss!!!!

garin

• Visitante
« Respuesta #114 en: 12 Septiembre, 2009, 15:14:17 pm »

Observo que somos mucho los que tenemos el mismo problema, bueno yo he empezado por el tema 6, 7 y 8 alguna sugerencia????

cege1

• Visitante
« Respuesta #115 en: 12 Septiembre, 2009, 16:57:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Observo que somos mucho los que tenemos el mismo problema, bueno yo he empezado por el tema 6, 7 y 8 alguna sugerencia????

Yo creo que has elegido muy bien.

MARVEL

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 Septiembre, 2009, 17:17:17 pm »
¡¡¡ PERO QUE DEPRE¡¡¡ ¿COMO ES POSIBLE QUE LAS RETRASEN TANTO? . ES SEGURO O RUMOR EL RETRASO HASTA EL 2011?
GRUPO ESTO SE NOS COMPLICA

willydepu

• Visitante
« Respuesta #117 en: 12 Septiembre, 2009, 18:15:08 pm »
yo si se puede todabia tambien quiero unirme al grupo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

FAUCOSAN

• Visitante
« Respuesta #118 en: 12 Septiembre, 2009, 21:18:29 pm »
Hola mi email es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

Saludos

arcane

• Visitante
« Respuesta #119 en: 13 Septiembre, 2009, 17:58:51 pm »
Otro oxidado que se apunta al grupo, mi email es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa