Una tila doble, una buena infusión de valeriana, dormir bien la noche anterior, e ir con el convencimiento de que estás bien preparado y de que hiciste todo lo que está en tu mano, y de que lo vas a hacer muy bien. Los nervios son sólo al principio, pero cuando estés allí y empieces, se te olvida todo, o tiene que ser así, y has de pensar sólo en lo que tienes que decir. Ni mires al tribunal, tú como si no estuvieran. Yo no me presenté nunca a estas oposiciones, y no lo haré por las de gestión, pero te hablo desde mi experiencia en otra situación similar, en la que tenía que defender mi proyecto fin de carrera, y te aseguro que a mí me funciona así. Lo de las pastillas, si hablamos de medicamentos, ansiolíticos, tranquilizantes, o algo así, yo no te lo recomiendo, porque si no es algo que te recete el médico y que no hayas experimentado ya antes, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Ten en cuenta que ese tipo de medicamentos produce mucho sueño, y atontamiento si no estás acostumbrado a tomarlos, y al final puedes arrepentirte si das delante del tribunal una imagen de ir "dopado". Bueno, esa es mi opinión, y por desgracia algo sé del tema.
Tú mucho ánimo, y adelante, que si llegaste hasta aquí es porque te lo mereces y porque lo vales.