Bueno lo prometido es deuda.
Y no puedo permitir que estos esquemas, queden sólo en mi poder.
Así que quiero compartirlos con todos vosotros, son muy buenos, para clarificar conceptos y ver como va el procedimiento.
Es mi primer aporte, llevo poco tiempo en esto, y me parece que contra más leo, menos cosas entiendo, así que animo, y a por ellos....
Justiciaoposicion, gracias por tu comprensión, por ahora, voy recopilando material, no me he comprado ningún temario, y tengo un follon, que no veas, porque veo que en el mismo tema (resumenes aportados por diferentes personas), hay puntos comunes en todos los resumenes, pero luego hay otros puntos que son diferentes. Idependientemente de los puntos que son diferentes en auxilio y tramitación.
Por ejemplo en este tema en concreto 16, tomando como referencia los resumenes de Ccord (que ya se que hay que actualizar la mayoria (TEMARIO ADAMS), existen los puntos de juicio ordinario, juicio verbal (hasta aquí todo conforme, coinciden con otros resumenes de otras personas), pero luego existen otros puntos: Preparación de los medios de prueba, y referencia a las cuestiones incidentales ¿Esto se tiene que estudiar para esta convocatoria?
Por casualidad, alquien a subido el INDICE, de algún temario (actual), para ver los puntos sobre los que deberiamos centrarnos, y no estudiar de más.
Yo por mi parte, intentare, localizar más esquemas de este tipo.
Gracias
[archivo adjunto borrado por el administrador]