Autor Tema: lecturas en canarias?  (Leído 9714 veces)

chokero

• Visitante
lecturas en canarias?
« en: 18 Octubre, 2009, 19:11:47 pm »
 Alguien sabe como han ido las lecturas este finde?...creo que leian 14

somena

• Visitante
Re: lecturas en canarias?
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2009, 09:01:50 am »

Hola!!! El domingo leyeron en Tenerife 6 chicas y dio la "casualidad" que solo aprobaron dos chicas que eran de Canarias!!! Un poco raro me pareció el tema. Las notas eran de 6 y pico y 8 y pico!!! El baremo que siguen para valorar no me convence demasiado porque si ese dia te toca con alguien que ha bordado el examen o es de Canarias lo llevas mal!!! Muy injusto, en fin!!!

chokero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2009, 09:55:04 am »
 Caray!como está Canarias...de verdad pensais que lo de ser canario influye?...quizas mas lo de ser interino en canarias, que al ser un ámbito pequeñito seguro que se conoce todo pichichi, y claro suspender a un colega interino y luego encontrartelo en el Juzgado con la cara larga no hace gracia

somena

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2009, 11:20:32 am »

Pues sí!!! Fue muy descarado porque un miembro del tribunal cuando leyó la primera chica la felicitó y le dijo que tranquila, que aprobaba seguro y eso delante del resto que iba a examinarse!!! Por lo menos que lo hagan con discreción, no daba crédito!!! Muy fuerte e indignante!! Así va todo!!!..........

chokero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2009, 11:33:03 am »
 Hombre, por lo menos se lo han dicho después de la lectura y no antes. Y tu examen?interpreto que suspendiste y que no estás muy conforme...no es así?

somena

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2009, 11:36:18 am »

No, yo no pasé el 1º!!! Iba de acompañante de una amiga que no aprobó y nos contó lo que había pasado ya que vió que despues de eso estaba claro que el corte estaría en ella!!! A mi no me pareció bien lo que hicieron!! Las notas en Canarias están siendo catastróficas!!!.......Suerte a tod@s

chokero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2009, 11:39:20 am »
 Yo que sigo los resultados en canarias desde luego estan pasando bien pocos. No se si es por la exigencia del tribunal o porque los examenes estan siendo de bajo nivel...en fin cuando me toque lo comprobaré,je!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2009, 12:40:34 pm »
Lo siento por los que han suspendido, pero es la tónica habitual, suspenden en relación a los que lean antes que tú ese día, y si lo de ser canario influye.. tendremos que ir ensayando.. ;)
por cierto el resto de compañeros que citan te oyen leer?? puede entrar tu acompañante a oirte??

somena

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2009, 12:51:05 pm »

No!! Los acompañantes no entran a la sala de vistas donde haces el examen pero la audiencia es pública y si alguien quiere entrar le preguntan al que se examina si le importa. Yo si lo hiciera no me gustaria que entraran.!!!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2009, 13:11:15 pm »
ni los acopañantes ni el resto de compañeros entonces no?. yo kiero ir sola la verdad, xq me pondria nerviosa q el resto de compañeros me escuchen...

somena

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2009, 13:22:45 pm »

No!! El resto de compañeros no entran, se esperan fuera!!! La verdad que mejor porque eso pone muy nerviosa. Ahora hay que leer tu examen tal cual, no inventaron nada porque el tribunal sigue la lectura y si cambias alguna palabra te lo dicen. De normal, cada uno está media hora dentro. Suerte a tod@s

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Octubre, 2009, 13:26:46 pm »
uuff q ganas de leer ya, solo hago pensar en eso, la espera desespera, xo menos mal q en canarias vamos rapido!! gracias x la info somena!

amidala

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Octubre, 2009, 13:48:15 pm »
Pues yo no soy de Canarias, pero vivo aqui, y lo hice regulero tirando a mal, creeis que me aprobarán? A ver si es verdad lo que decís.

Yo no se si estarán dando trato de favor a lo Canarios o no, pero una cosa se, y no soy nterina, los juzgados estan plagados de peninsulares, en toditos los Cuerpos, así que no me creo que den trato de favor o por lo menos que lo hayan hecho hasta ahora. También tenéis que daros cuenta, que muchas veces, los interinos es la x vez que se presenta, así que  aunque sea por repetición, tendrán que llevar mejor los temas, no? Vamos, que si yo me paso 5 años estudiando espero sacar un 10!

En fin, yo voy a suspender seguro, porque hice una chapuza, pero si me aprueban os confirmaré lo que decís, aunque ahora que lo pienso, como no tengo acento canario....y si comento que mi marido lo es?

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 Octubre, 2009, 15:33:19 pm »
jaja tirando de familiares,,, puede q te sirva, q dia vas a leer amidala? aproximadamente... x cierto no han publicado aun nada de la semana q viene no?, la pagina del gobierno yo creo q el jueves publicara algo..

amidala

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 Octubre, 2009, 15:53:59 pm »
Yo me imagino que la semana que viene. Pero no, todavía no han publicado nada. Supongo que mañana, siempre publican los miércoles, no?