Autor Tema: lecturas en canarias?  (Leído 9722 veces)

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: lecturas en canarias?
« Respuesta #15 en: 20 Octubre, 2009, 17:26:38 pm »
Señores: ya han colgado en la página del gobierno de canarias, las lecturas en las Palmas para la semana del 26 al 31 de octubre:

Leen solo los días 27 y 28 a las 16:30; de Gordillo Betancor a Lopez Alaez...

Muchiiisima suerte a todos :)

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Octubre, 2009, 17:47:13 pm »
gracias.. pues nada yo sigo esperando, creo q leere si siguen al mismo ritmo el dia 10 por ahi.. a ver si de todos modos cuando acaben en tfe si en las palmas leen a mas de 2 dias a la semana no?? amidala convocada ya o no??

amidala

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 Octubre, 2009, 23:23:51 pm »
Bueno, pues ya me toca a mi..... espero que no me escuchen demasiado, porque hice una chapuza......

Elita

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Octubre, 2009, 12:33:39 pm »
HOLA:

Convocados en Las Palmas hasta el 28 de octubre; hasta la "L". Mirar la página del Gobierno de Canarias. Dejo link.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
 ;) Suerte.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Octubre, 2009, 21:29:01 pm »
ayer aprobaron 4 y suspendieron 2.. si alguien sabe las notas de hoy dia 21 en las palmas??
thanksss

mcs

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Octubre, 2009, 16:35:22 pm »
Soy Canaria, y creo que es de muy mal gusto que se piense que los canarios estamos aprobando en gestión por el simple echo de ser de Canarias , haber los que pensais de esa manera también podiais haber pensado que CARAY CON EL NIVEL QUE TIENEN LOS CANARIOS , pero claro siempre la nota de corte en Canarias ha sido la más baja hasta esta convocatoria, ya que se puede mirar las estadísticas anteriores y este año de bajitas na de na en comparación con otras Comunidades y claro eso da rabia, ya que se viene de la Peninsula a Canarias para poder sacar una plaza de funcionario en el Juzgado con la idea de que los canarios tenemos notas muy bajas y te encuentras que de 6 aprueban 2 y claro hay truco porque no puede ser que esas dos sean canarias.Creo que todos estamos estudiando duro para poder tener un futuro y ya nos cuesta bastante sacrificio para que vengan de la peninsula a decir que estamos aprobando porque somo canarios y no porque nos lo hemos currado. TODOS ESTAMOS METIDOS EN ESTA BARCO Y CREO QUE NOS MERECEMOS UN RESPETO SEAMOS CANARIOS, VALENCIANOS , GALLEGOS O ANDALUCES.

Y LO SIENTO SI OFENDO A ALGUIEN, NO SUELO SER ASÍ, PERO PARA LOS  QUE SE PIENSAN QUE ESTAMOS APROBANDO POR SER CANARIOS:

"QUE SE ARRAYEN UN MILLO CON EL TRIBUNAl" " Y QUE TENGAN CUIDADO CON TODO EL SOLAJERO QUE ESTÁN COGIENDO QUE SE VAN A PONER COMO BAIFAS"ala al estilo cANARIO DE  Manolo Vieira

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Octubre, 2009, 19:59:23 pm »
nadie esta diciendo eso literalmente, lo han comentado gente que ya se ha presentado en el otro foro, no se si para ponernos nerviosos o para que, dado que ya estaban aprobados es ganas de meter caña, si yo aprobara... sq no tendria ni tiempo para meter caña aki, lo estaria celebrando un año. xo que a kejas tenemos todos, mismo en el examen de trami se quejaban los canarios de que habia muchos andaluces, que veniamos a por la plaza, q los andaluces teniamos mucho nivel, ... pues si te dejas llevar por estadisticas es verdad, sin duda se puede negar q en andalucia esta el nivel mas alto, en canarias igual q en cataluña los cortes son mas bajos, pues de ahi a picarse... suerte q teneis un corte bajo y no os teneis que mover de vuestra ciudad que no es agradable para nadie.. esto para mi es hablar por hablar, que cada uno se presente donde kiera y que el tribunal sea objetivo..

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 Octubre, 2009, 14:20:40 pm »
A los que han leido este finde en tenerife.. podeis ir poniendo notas?? gracias

ERBA

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 Octubre, 2009, 15:28:32 pm »
EL DIA 21 DE OCTUBRE DE CINCO PRESENTADOS aprobaron 2, y respecto a Tenerife el fin de semana según dicen en otro foro, de 27 presentados, sólo aprobaron 9. Un saludo.

amidala

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2009, 16:01:27 pm »
hay chic@s me toca leer mañana y estoy poniendome mala, pero no de nervios, con mocos, dolor de garganta y mal cuerpo....¿que se hace si no se puede ir? Yo solo pienso dejar de ir si me sube la fiebre a 40, pero me gustaria saber de todas maneras, si hay alguna forma de excusarse e ir otro día (con presentación de parte médico, por supuesto).

Gracias.

analola

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2009, 00:52:27 am »
Hola Amidala,

Espero que la cosa no vaya a más y puedas ir mañana a leer. Pero si no pudieras, tendrías que mandar a alguien a leer por tí o avisar al tribunal de que no puedes ir para que lo lean ellos. Es lo que se deduce de la convocatoria. Pero si no avisas antes de la lectura supongo que directamente te darían por "no presentada".

Vamos, que, por si las moscas, habría que preparar un pequeño escrito diciendo algo así como "...por imposibilidad sobrevenida por motivos de enfermedad -adjunto informe médico- ruego al Tribunal que permita la lectura de mi ejercicio por tal persona o proceda por sí mismo a la lectura, etc, etc" y que alguien lo lleve un poco antes de la hora que te toque leer.

En cualquier caso, muchísima suerte.  :D

amidala

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 Octubre, 2009, 08:23:47 am »
Gracias Analola. De momento parece que son solo mocos y algo de mal cuerpo, ni fiebre ni nada, gracias a Dios, toquemos madera.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2009, 12:17:16 pm »
suerte con tu lectura, ya nos dices mañana que tal ha ido?
por cierto alguien sabe las notas de Las Palmas de ayer?
Amidala si no te importa y te enteras de las de ayer ponlas por aqui ok?
animo y suertee!!!!! q te mejoress

amidala

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 Octubre, 2009, 13:48:59 pm »
A ver, el lunes no hubo lectura.
Ayer de 6 aprobamos 4.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 Octubre, 2009, 14:04:09 pm »
gracias y enhorabuena!