Autor Tema: cincuentona preparando tramitacion  (Leído 7227 veces)

canariam

• Visitante
Re: cincuentona preparando tramitacion
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2009, 20:15:45 pm »
Perdón.... es al revés.   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.    Sorryyyyyy!

neecris

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre, 2009, 17:48:48 pm »
hola tambien soy de la quinta y me hace ilusión que haya gente comoyo
mi correo para que meescribais,
es
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
espero que me escribaís los de mi quinta yo aprobé a los 47 auxilio y ahora esoy en tramitación y gestión....hablamos

neecris

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre, 2009, 17:50:22 pm »
queridos quintos..
nostenemos que  animar
nos escribimos
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

canariam

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Noviembre, 2009, 22:46:48 pm »
Ok... te agrego neecris, vale?.   Saluditos y hasta pronto!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #19 en: 04 Noviembre, 2009, 03:18:30 am »
Me parece que no es nada recomendable el considerarse apto para el grupo de los oxidados por la edad expresamente.Creo que ese grupo se inventó de alguna forma para aquellos que llevaran años opositando para adaptarse al ritmo que posiblemente otros no podrían coger por diversas razones y para que se sintierais unidos e identificados con dicho grupo.Espero que vuestra situación de desempleados o de personas con más edad no sea un handicap y os cree ansiedad.

Aquí lo que vale o sirve es la ilusión y los codos (que hay que hincarlos).Suerte y al toro!.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre, 2009, 07:47:36 am »
Hola, el grupo de novatos oxidados en principio se creo para los de la 1º vez ;D Gente de todas las edades que por circunstancias llevaban tiempo sin estudiar, es una forma de darse ánimos y de colgar material que aunque anda disperso por todo el foro, recopilando en un sitio es mas sencillo. Y sobre todo para darnos ánimos puesto que algunos no vamos a academias y el trabajo en solitario es muy duro
Bueno pues creo que tanto los de 18 como los de 60 podemos echarnos una mano
besinos

Desconectado becheveste

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #21 en: 10 Noviembre, 2009, 21:29:44 pm »
Hola a todos,

Que ilusión!! Yo 46a.
Lo tengo bastante difícil porque tengo muy poco tiempo, pero no sabéis como me habéis animado!!
Me decís como agrego los correos? El mío: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Vaya grupeto!!

canariam

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 Noviembre, 2009, 16:38:00 pm »
Hola María...    Te agrego enseguida a mi msn.   El mío es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.        Hasta prontitooooo! ;)

Valsa

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 Noviembre, 2009, 20:02:28 pm »
BUENASSSSSSSSSSSS
Tengo 53, de la quinta del 56 por lo que veo hay muchos.
No sabeis como me alegra¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada es imposible.
mucha suerte a todos.
Si os enterais de algún prepardor en Valencia por favor avisarme.
Muchas gracias y suerte a todos

Desconectado santapaciencia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • El que la sigue la consigue.... y yo la conseguire
« Respuesta #24 en: 12 Noviembre, 2009, 20:37:28 pm »
Hola, estoy leyendo vuestros mensajes y la verdad que me siento identificada con todas y todos, porque yo también tengo cuarentaytantos y todavia sigo aqui en la brecha.
Os cuento un poco, llevo algunos años preparando las opos y en las del 2006 aprobé dos ejercicios de Gestión y fue por eso que trabaje de interina 6 meses aqui en mi ciudad. Después estuve estuve otros seis meses en paro y mientras estuve preparandolas otravez; las de Auxilio me faltaron dos puntos para entrar en el concurso, las de Tramitación aprobé el primero me presente al segundo y la teoria bien pero la informatica un poco chungo. El de Gestión esto esperando leer el segundo, aunque no tengo muchas esperanzas, porque ahora estoy trabajando y es duro trabajar y estudiar. Aunque quiero seguir preparando, pero casi no me quedan fuerzas. Por eso cuando he visto este hilo y he visto que hay gente mas o menos de mi misma edad también preparando no me he sentido sola, porque pasode ir a academia. Me parece una muy buena idea ese msn creado de novatosoxidados, me agregare y os añadire a mi msn, pues asi nos podremos ayudar entre todos, y sobre todo para la próxima convocatoria, que es un lio con tanta reforma. Un saludo a todas y todos.

sojun

• Visitante
« Respuesta #25 en: 12 Noviembre, 2009, 23:04:21 pm »
Hola, yo tengo 57. Lo llevo intentando un montón de años (Tramitación) y siempre he tenido que abandonar antes del examen, pero nunca me he rendido. Leyendo lo vuestro me he vuelto a animar, volveré a sacar los libros y empezar por donde lo dejé, es posible que no se me haya olvidado demasiado.
Llevo dos años en la Universidad y he logrado dos sobresalientes.
Espero que esto sirva para que muchos/as, salgamos a la calle, en esto y otras muchas cosas a decir: TENGO 57 AÑOS ¿Y QUÉ?

Un abrazo para todos vosotros

Valsa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 Noviembre, 2009, 08:50:03 am »
Bueno, pues que ayer me presenté pero no os puse mi correo. Apuntarme vale?
Yo con 53 también estoy dispuesta a comerme el temario, aunque lo tengo un poco chungo, porque "de momento" todavía tengo trabajo.
¡ALGUN PREPARADOR POR VALENCIA???????
mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

fortuna

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 Noviembre, 2009, 22:31:46 pm »
hola yo tengo 49 y acabo de empezar a preparar justicia, vengo de las del estado en las que llevo mas de dos años y no logro aprobar por culpa de la maravillosa informatica, reconozco que no la he preparado bien porque me aburre. Pero las leyes si que me gustan, en las del estado he sacado una buena nota en los dos ultimos años.
Antes de empezar con el estado me gustaban mas estas, pero como eran concurso-oposicion y no tengo puntos no las preparé, este año que es solo oposicion( al menos eso espero) voy a ir a por todas, tengo facilidad para estudiar y espero sacarlas.
Como he dicho antes acabo de empezar, pero la constitucion me la se por las otras.
Las leyes que han reformado no se si estudiar las nuevas o las antiguas, cuales vais a estudiar vosotros?.
Perdonar todo el rollo que os he soltado,me alegra ver que hay personas de mi edad metidas en este lio, y yo que pensaba que era mayor, bueno, como he dicho hasta la proxima primavera no cumplire los 50, y aun me quedan muchos años de vida laboral.
ah,, yo voy solo por auxilio.me encanta ese trabajo. un saludo a todos

annuska

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 Noviembre, 2009, 23:48:00 pm »
Bueno pues que alegría!!!!!!!!!!, yo soy oxidada en todos los sentidos, jajajaja, tengo 42 años y llevo sin preparar oposiciones....más de 10 años, pero que caray hay que tirar pa´lante!!!!, y con gente como vosotr@s al lado seguro que lo conseguimos
animos y besos para tod@s, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa por si alguien quiere compartir conmigo algo más que la edad!!

lole

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 Noviembre, 2009, 09:55:27 am »
¡Hola! Yo soy otra cuarentona preparando Tramitación. Ya me he presentado varias veces sin éxito.... Pero me anima el ver que hay más gente como yo...Ahora mismo estoy mirándome la primera parte del temario y no estoy apuntada en ninguna academia.... asi es que si os queréis poner en contacto conmigo os lo agradecería para no sentirme tan sola en esto. Eso si, identificaros  de alguna manera que pueda reconoceros como opositores.
Un saludo!
Lole.