hola yo tengo 49 y acabo de empezar a preparar justicia, vengo de las del estado en las que llevo mas de dos años y no logro aprobar por culpa de la maravillosa informatica, reconozco que no la he preparado bien porque me aburre. Pero las leyes si que me gustan, en las del estado he sacado una buena nota en los dos ultimos años.
Antes de empezar con el estado me gustaban mas estas, pero como eran concurso-oposicion y no tengo puntos no las preparé, este año que es solo oposicion( al menos eso espero) voy a ir a por todas, tengo facilidad para estudiar y espero sacarlas.
Como he dicho antes acabo de empezar, pero la constitucion me la se por las otras.
Las leyes que han reformado no se si estudiar las nuevas o las antiguas, cuales vais a estudiar vosotros?.
Perdonar todo el rollo que os he soltado,me alegra ver que hay personas de mi edad metidas en este lio, y yo que pensaba que era mayor, bueno, como he dicho hasta la proxima primavera no cumplire los 50, y aun me quedan muchos años de vida laboral.
ah,, yo voy solo por auxilio.me encanta ese trabajo. un saludo a todos