Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92807 veces)

FA1982

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #105 en: 28 Julio, 2009, 15:19:57 pm »
Buenas,

Yo soy de Madrid, tengo el primer examen de Auxilio y creo que de Trami aprobado.

¿Puedo optar irme a Canarias mediante la bolsa?

No me importaria fundar una orquesta en la Gomera  ;D así abandono el mundal ruido con una contaminación atroz!! e igual me arrejunto con una chicharrera... jejeje

Un saludo,

FA1982

amidala

• Visitante
« Respuesta #106 en: 28 Julio, 2009, 15:26:56 pm »
Creo que este año no rige ya el requisito de ser residente en las Canarias, así que supongo que con presentar la solicitud, vale.
Estando en la Gomera, también puedes aprender el idioma de los silbos, si te aburres, jeje.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #107 en: 28 Julio, 2009, 15:28:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Creo que este año no rige ya el requisito de ser residente en las Canarias, así que supongo que con presentar la solicitud, vale.
Estando en la Gomera, también puedes aprender el idioma de los silbos, si te aburres, jeje.

Y saltar de piedra en piedra con el palo ese largo? jejejeje Cucha se silbar mu requetebien!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #108 en: 28 Julio, 2009, 16:14:54 pm »
Hola a todas/os

Os dejo esto que he visto hoy en una pagina y aunque es de hace unos días como explica también lo que os puse un poco más arriba os lo dejo para que nos aclare un poco más lo de cuando saldrá la convocatoria y la fecha de presentación de instancias

martes 14 de julio de 2009
Bolsas de interinos de Canarias

BOLSA DE INTERINOS

Estimados compañeros y compañeras:

En el día de ayer 13 de Julio, en las Palmas de Gran Canaria tuvo lugar la reunión en mesa sectorial entre sindicatos y Administración de Justicia en Canarias, donde se dio por finalizada la negociación de la CONVOCATORIA DE APERTURA DE LAS LISTAS DE INTERINOS, en la que la Directora se comprometió a publicar la convocatoria antes de finalizar el mes de Julio y abrir el plazo de solicitudes de 15 días hábiles a partir del 24 de agosto.

Por tanto dos fechas diferentes, la de la convocatoria y la de presentación de solicitudes:

CONVOCATORIA de las listas de reserva de interinos: Se publicará antes de finalizar el mes de Julio.

PLAZO PARA INSTAR LAS SOLICITUDES: 15 días hábiles a partir del 24 de Agosto hasta el 9 de septiembre ambos inclusive.

En Santa Cruz de Tenerife a 14 de Julio de 2009

Saludos

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #109 en: 29 Julio, 2009, 10:18:29 am »
Gracias por las respuestas del titulo, y si, lo quiero solamente para la bolsa.
Gracias Toñico por la información de última hora, ahora solo falta que esta semana saquen la dichosa lista, ya que el sábado es día 1 de agosto.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #110 en: 29 Julio, 2009, 12:21:45 pm »
De nada Doctor24

Hoy ha salido publicada en el BOC de Canarias la orden por la que se modifica y corrige la Orden de 20 de mayo de 2009, que regula la selección, el nombramiento y cese de los funcionarios interinos

Me ha parecido entender que son una corrección de errores que tiene en la convocatoria, pero no se deciros si es la convocatoria en si que tenía que salir esta semana, bueno os dejo el enlace y lo comentamos

Además os dejo esta instancia que han puesto en la pagina de Intersindical de Canarias, de ahí que no comprenda mucho a lo que se refiere

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Toñico

• Visitante
« Respuesta #111 en: 30 Julio, 2009, 15:03:06 pm »
Hola de nuevo a todas/os

Hoy ya sale la Convocatoria de la apertura de la bolsa de interinos, lo que ayer os puse era una rectificación a la Orden del 20 de mayo

Os dejo el enlace al BOC de Canarias

Saludos

amidala

• Visitante
« Respuesta #112 en: 30 Julio, 2009, 16:04:57 pm »
Eso de que no sirvan los examenes aprobados en esta convocatoria, es una putada no?

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #113 en: 30 Julio, 2009, 19:19:45 pm »

Hola, a ver si alguien sabe cómo va ésto, porque, por más que lo leo, algo no queda claro en la Resolución que se ha publicado hoy en el BOC, sobre la Bolsa.

Se puntuará con 2 puntos a aquellos aspirantes a integrar la lista de reserva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, que estén en posesión del Título de Licenciado en Carrera Universitaria excepto las valoradas como titulación relevante, según el cuadro anterior o las de informática e idiomas.

- 1,5 puntos para los aspirantes a integrar la lista de reserva del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa que estén en posesión del Título de Diplomado Universitario o equivalente, que no se valoren como titulación relevante, según el cuadro anterior o las de informática e idiomas.

- 0,75 puntos para los aspirantes a integrar la lista de reserva del Cuerpo de Auxilio Judicial que estén en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Ciclo en especialidad administrativa o equivalente.

No se valorarán las titulaciones que sean presupuesto previo para obtener otras de nivel superior. En este caso, sólo se valorarán las titulaciones con mayor puntuación

Esto último se entiende, quiere decir que si, por ejemplo, te presentas a Auxilio, y aportas, a efectos de Méritos, el título de Bachiller Superior y también una Licenciatura, sólo te puntuarán la Licenciatura, pues el Bachiller Superior es necesario para hacer una carrera.

Y con esto último deduzco, aunque no lo ponga expresamente, que:
en Auxilio (donde sólo menciona como mérito el Bach Superior) puedes aportar Diplomatura o Licenciatura en vez de Bach Superior
en Tramitación (donde sólo menciona como mérito la Diplomatura) puedes aportar Licenciatura en vez de Diplomatura

Pero la duda es, ¿qué pasa si tienes diplomatura más licenciatura de carreras diferentes?  En Gestión es obvio que sólo te valorarán la licenciatura, dado que la diplomatura es requisito, pero el ENIGMA es en Auxilio y Tramitación; por partes:

En AUXILIO, si presentas Bachiller Superior, Diplomatura y Licenciatura,  la Diplomatura se come los puntos del Bach Superior, lo dice bien claro, entonces es la Diplomatura la que puntúa y no el Bachiller Superior; pero ¿qué pasa con la Licenciatura? ¿Puntúa también?

En TRAMITACIÓN el Bachiller Superior es requisito, así que no se lo come nadie. Entonces, si presentas Diplomatura y Licenciatura de carreras diferentes... ¿puntúan las dos??? Entiendo que la Licenciatura no se come los puntos de la Diplomatura, dado que ésta no es requisito para la primera.

Para mi gusto, la redacción es pésima, deberían haber puesto lo que puntúa cada tipo de titulación en plan general, sin asignarlo a cada uno de los tres cuerpos, indicando, claro está, que serán puntos sobre los requisitos mínimos de entrada a cada cuerpo.

Si alguien sabe cómo funciona ésto realmente, que me lo explique, please!!!

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #114 en: 31 Julio, 2009, 09:25:08 am »
Tengo otra duda. Cuando se refiere a que para los puestos de tramitación y gestión hace falta acreditar un curso de mecanografía o de tramitación informatizada de textos de al menos 40 horas, me sirve un curso de word de 40 horas? homologado claro esta.

somena

• Visitante
« Respuesta #115 en: 31 Julio, 2009, 10:16:48 am »

Creo que sirve perfectamete un curso de word de 40 horas!!!!! Yo tengo un curso de mecanografia que hice por academia privada y lo presentaré, aunque me parece una cosa rara porque casi nadie tiene este tipo de cursos y nadie te dice donde puedes hacer un curso de mecanografia homologado,un rollo!!!!....

Una duda. Si estás apuntada en otra bolsa, te echan? Se ponen a investigar si estas en otra bolsa?.........

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #116 en: 31 Julio, 2009, 17:08:41 pm »
No sé si te echarán pero está prohibido, lo dicen las bases.

Tomas

• Visitante
« Respuesta #117 en: 31 Julio, 2009, 17:56:02 pm »
Una cosa no entiendo de las bases de la oferta, para tramitacion te piden un certificado homologado de algun curso de procesadores de texto, a ver yo no tengo ningun curso de word ni de informatica, principalmente porque llevo 15 años trabajando con la informatica, desde el msdos, pasando por los famosos diskettes que se rompian solos con mirarlos. ¿De donde saco yo ahora un curso de word? y en agosto?¿?
La cosa es molestar.
Un saludo a todos y buen y caluroso fin de semana.

silf

• Visitante
« Respuesta #118 en: 31 Julio, 2009, 18:11:13 pm »

Ya salio lo de la bolsa de Canarias. Mirarlo en STAJ ASTURIAS

evagutt

• Visitante
« Respuesta #119 en: 01 Agosto, 2009, 00:29:13 am »
Hola somena,
estoy igual que tu, tengo un curso de mecanografía de una academia privada del año 1989, anda que no es viejo!!!! pero también tengo un curso de word, otro de excell y otro de access. Tu crees que me darán algún puntillo si los presento todos???