Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92712 veces)

amidala

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #90 en: 23 Julio, 2009, 00:28:10 am »
También puede pedirse uno un destino a la Gomera y meterse en una orquesta de paso, seguro que no se lo disputa mucha gente, salvo los de alli, claro (espero no ofender a nadie) ;-)

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #91 en: 23 Julio, 2009, 09:23:06 am »
Si soy de Las Palmas, y espero trabajar en San Bartolome, jejeje. Me comentan que nadie quiere ir a San Bartolome porque es un caos, mucho trabajo acumulado,etc ... de hecho el 80% de la plantilla de abajo está compuesta por interinos según me informan.
Yo espero estar agobiado de trabajo en esos juzgados, bendito agobio, jajaja.

somena

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 Julio, 2009, 09:59:09 am »

Hola!!Suelen llamar a mucha gente de la bolsa ? Lo sabeis o se queda bastante estancada? Me han dicho que suelen llamar bastante.........Alguien sabe algo?.......

amidala

• Visitante
« Respuesta #93 en: 23 Julio, 2009, 11:06:56 am »
Lo de SBT es verdad, y que hay interinos alli que llevan mil años tb. Ahora, la única a la que conozco que han llamado, fue para irse a la Gomera....no se somena si conoces las islas...pero no te lo recomiendo, porque pa coger sol y playa muy bien, pero para lo demás, eso, que o te metes a una orquesta...;-P

somena

• Visitante
« Respuesta #94 en: 23 Julio, 2009, 12:01:03 pm »

Porque deciis lo de la orquesta? ..porque no te da para mucho el sueldo? el trabajo es malo? agobio? Comentadme!!!

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #95 en: 23 Julio, 2009, 12:14:27 pm »
Te lo comenta porque es una isla miniscula, tal vez la segunda más pequeño detrás del Hierro. Apenas hay nada, no tienes Carrefour por ejemplo, ni grandes superficies, son todo tiendas pequeñas, no sé si tendrá algún cine .... bueno con decirte que solamente hay un instituto en toda la isla. Eso si, es una isla preciosa, pero poco más.
De todas formas la bolsa es para todas las islas? yo tenía entendido que solamente para San Bartolome y Arona, me equivoco o es que hay preferencia para esos sitios?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #96 en: 23 Julio, 2009, 13:38:42 pm »
yo tenia entendido que, en las instancias pudes marcar una opcion de lanzarote o fuerteventura, depende de la provincia a la que pertenezcas, por si se acaban las listas en esos sitios te llaman de ahi. Lo del juzgado de san bartolome no entiendo porque ponen esa lista de preferencia en esa zona, alguien sabe? otra cosa, cuando haces el curso ese que hay que hacer, se estara los seis meses en un mismo juzgado o irás rotando por los diferentes órdenes juisdiccionales?

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #97 en: 23 Julio, 2009, 14:17:23 pm »
Hay preferencia porque hace falta mucho personal abajo. Lo de las rotaciones no tengo ni idea, a ver si alguien me aclara la duda a mi también y sobre si la bolsa cubre más municipios que los que indica la solicitud, que yo creo que si pero para asegurar.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #98 en: 23 Julio, 2009, 15:52:15 pm »
claro, esas cosas son intersantes saberlas, alguien experimentado por aqui en este asunto que nos diga!!! igual que lo del curso ese formativo, fue nuevo no? po lño que lei fue una ley que salió que lo estableció...porque hace dos años no existia creo yo

amidala

• Visitante
« Respuesta #99 en: 23 Julio, 2009, 20:27:02 pm »
Por lo que colgó Toñico más arriba, si os lo leeis, al final el curso de formación solo es online y durante dos meses o algo asi....Mirad el enlace, está en una respuesta más arriba.

Por otra parte, creo que lo de Fuerteventura y Lanzarote, es también por preferencia, vamos marcar por si te interesa más alli, asi te llaman antes que a los demás de la lista.

De SBT te llamarán supongo según avanzan en la lista y los anteriores no han querido ir, o ya estan en otros juzgados.

En relación con la orquesta de la Gomera, es que alli hay muchas orquestas, vamos que la gente se aburre tanto, que se mete a orquestas

Como esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MgAdgndNq9Q[/youtube]

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #100 en: 28 Julio, 2009, 13:21:17 pm »
A ver si alguien me puede resolver la duda que tengo. Todavía no tengo el título de licenciado en derecho pero sí tengo el pago de tasas que hace que me expidan el título, esto me vale para acreditar que soy licenciado en derecho o tengo que pedir otra vez un certificado de notas?

somena

• Visitante
« Respuesta #101 en: 28 Julio, 2009, 13:40:41 pm »

Hola!!! No hace falta el certificado de notas!! Con el resguardo de las tasas ya te acredita que eres licenciado. Lo sé porque hasta que tuve el título siempre presentaba el resguardo y sin problemas!!!!!!!!!........Suerte.

amidala

• Visitante
« Respuesta #102 en: 28 Julio, 2009, 14:02:58 pm »
De hecho yo a veces lo sigo presentando, porque tengo el título enmarcado y es un rollo sacarlo cada vez, y se me acabaron las fotocopias compulsadas........

somena

• Visitante
« Respuesta #103 en: 28 Julio, 2009, 14:05:15 pm »

Yo no me lo he enmarcado por el rollo ese!!! No sé, podrían dar uno pequeñito para que el otro lo pudieras enmarcar.........

patpin

• Visitante
« Respuesta #104 en: 28 Julio, 2009, 14:17:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver si alguien me puede resolver la duda que tengo. Todavía no tengo el título de licenciado en derecho pero sí tengo el pago de tasas que hace que me expidan el título, esto me vale para acreditar que soy licenciado en derecho o tengo que pedir otra vez un certificado de notas?

Si lo preguntas para presentarlo para la bolsa, te vale con presentar el resguardo de pagar las tasas.
Pero si lo preguntas para presentarlo al concurso de méritos por haber aprobado Auxilio, te valdría si terminaste la carrera antes de la convocatoria de la oposición (noviembre) , porque si la acabaste ahora en junio, me temo que no te serviría.
Saludos