la verdad no se cuanto tiempo, pq se supone ellos te iran cambiando segun las necesidades no??? de todas formas creo q claudia lei lleva interina 17 años ella seguro nos lo puede aclarar muchisimo mejor jajajaj
NO Loluca, te vas donde te mandan y te quedas allí hasta que un opositor apruebe y pida tu plaza, o hasta que salga un concurso de traslado y algún funcionario pida tu plaza. Si no la pide nadie nunca, (como es mi caso) pues no te vas a la calle, yo llevo en el mercantil desde el 2004 y por lo visto ahí me voy a jubilar porque nadie lo quiere ni en pintura. Por eso si te dan a elegir juzgado tienes que escoger el más complicado, no es lo mismo estar en un mercantil o en un VIDO que en un primera instancia, fiscalía o contencioso, que ahora mismo son los que primero se cubriran con los aprobados, los que están interinos en esas plazas ya saben que se irán a la calle, o que los llamaran para otra plaza que quede vacante.
En algunas ocasiones me han dado a elegir entre dos o tres juzgados y claro, siempre cogía el que me parecía a mí que el trabajo podía ser más llevable o menos estresante, pero a la que había opo o concurso, a la calle. Fijate que estuve en menores, social, y 1ª instancia. En el social estuve 2 años y medio y me la quitó un funcionario aprobado de la opo, en el segundo social estuve 4 años, y en menores también 4 años, en los que menos en 1ª instancia, pero eso depende mucho también de las ciudades.