Autor Tema: CANARIAS  (Leído 94870 veces)

amidala

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #270 en: 25 Octubre, 2009, 23:37:23 pm »
Lo del Inem hay que enterarse, la verdad. Cuando yo fui y comenté si llamaban al inem cuando había necesidad y se habían agotado las bolsas, me miraron con cara de ¿esta que dice? y me dijeron que eso iba exclusivamente por bolsa...pero ya se sabe, como son los funcionarios a veces :-P

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #271 en: 26 Octubre, 2009, 09:57:47 am »
A mi me paso lo mismo, yo fui a la aoficina del inem de mi ciudad, y les hize esa pregunta, porque en algunos lugares de la peninsula han dicho que lo han puesto como asesores juridicos o algo asi, y por eso les pregunte, pero ademas de mirarme cn cara de que dice esta, me dijo que no, que para eso estaba la bolsa de justicia y ya esta.

saray24

• Visitante
« Respuesta #272 en: 04 Noviembre, 2009, 11:48:02 am »
Algo nuevo sobre cuando lista provisional de la bolsa de interinos???, a este paso, empezarann a llamar cuando hagan el examen el proximo año no? :S

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #273 en: 12 Noviembre, 2009, 11:44:08 am »
me han dicho que es posible que a mediados de dicembre se publicara la lista provisional de admitidos, pero vamos a ver porque sgun informacion directa me han dicho que a veces el programa informático se trava y esto provoca que se vaya algo ams lento de normal, aparte hay academias que aun estah pendientes de que si sus cursos son válidos o no...asi esta el tema...!

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #274 en: 12 Noviembre, 2009, 11:45:20 am »
como se hace el curso practico que hay que realizar?? van varias personas a las vez o es individual o como? hay un porcentaje para poder faltar? o si faktas un dia ya te excluyen directamente...

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #275 en: 12 Noviembre, 2009, 14:04:21 pm »
muchas gracias!

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #276 en: 12 Noviembre, 2009, 23:59:28 pm »
hoy ha tenido lugar la reunion de la  comision de seleccion de la bolsa de interinos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pat

• Visitante
« Respuesta #277 en: 13 Noviembre, 2009, 00:07:50 am »
Muchas gracias. Muy amable por tu parte. Una pregunta: Si las listas provisionales se prevén marzo, ¿podríamos decir que las provisionales salen más o menos en diciembre o enero? No sé calcular los plazos.

Bueno, es estupendo saber al menos algo, de Galicia es que no se sabe nada. Yo estoy en las dos. Gracias  de nuevo.

pat

• Visitante
« Respuesta #278 en: 13 Noviembre, 2009, 00:08:43 am »
Por cierto, es una burrada la cantidad de gente que se presenta... La lista puede ser interminaaaaaaaaaaable

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #279 en: 13 Noviembre, 2009, 16:44:08 pm »
hay algun limite de gente a la hora de definir las listas? porque las ultimas que salieron solo habian unas 200 personas, o sea no mcuhas co9mpatradas con las 11000 instancias que se han presentado, aunque me imagino que luego la lista definitiva se descrtará bastante gente, porquer si el curso hay que hacerlo completito, no se puede faltar por tonterias porque sino te excluyen...

evagutt

• Visitante
« Respuesta #280 en: 14 Noviembre, 2009, 23:21:18 pm »
He escuchado que esta vez no habrá limite de lista, pues lo que no quieren que pase es que se hagoten nuevamente las listas y que tengan que volver a ampliarlas.

maymona

• Visitante
« Respuesta #281 en: 15 Noviembre, 2009, 08:40:28 am »
Perdonad por mi ignorancia pero se supone que toda esta gente se presentará al examen el proximo año???
Tenía pensado presentarme por Canarias suponiendo que allí habría menos competencia que en Andalucía o Madrid por ejemplo...
Alguien puede ayudarme?????

amidala

• Visitante
« Respuesta #282 en: 15 Noviembre, 2009, 11:23:17 am »
Teniendo en cuenta la situación de Canarias, que hay más paro que ningún otro sitio en España, y que aquí, todo el mundo se apunta a todo, puede ser que todos esos se apunte al próximo o exámen, o incluso más gente...lo cual no significa que realmente estudien para ello, porque mucha gente se apunta por apuntarse.

maymona

• Visitante
« Respuesta #283 en: 15 Noviembre, 2009, 11:47:58 am »
Es que me da un poco de miedo elegir Canarias y equivocarme aunque supongo que está todo igual de dificil porque Madrid y Andalucía están muy saturadas y por otro lado Cataluña y Comunidad Valenciana si no sabes su idioma... no hay nada que hacer..
Que complicado que es todo...

chasnero

• Visitante
« Respuesta #284 en: 16 Noviembre, 2009, 15:29:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es que me da un poco de miedo elegir Canarias y equivocarme aunque supongo que está todo igual de dificil porque Madrid y Andalucía están muy saturadas y por otro lado Cataluña y Comunidad Valenciana si no sabes su idioma... no hay nada que hacer..
Que complicado que es todo...

Son 33.924, no 11.000 ... 11.000 son en las Palmas solamente. 33.924 son en total solicitudes en toda canarias a los distintos cuerpos.

Es el record en Canarias. Creo que ahora mismo con el Paro que hay aqui, superior al resto de España, es normal que se hayan inscrito hasta el apuntador.

Sinceramente no había visto tanta gente junta para pedir trabajo, que es lo que es esto realmente. Y lo más triste, casi todos con carreras superiores :S ... o sea, gente que estamos bien preparados pero que no encontramos nada, porque no hay nada... que triste... :(