Autor Tema: CANARIAS  (Leído 94967 veces)

pat

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #405 en: 12 Febrero, 2010, 13:13:19 pm »
Yo es que no lo entiendo. Salgo excluida en tramitación y gestión por el curso de mecanografía, que está homologado por la Xunta de Galicia. Pero lo que no entiendo de verdad es la puntuación:

AUXILIO- 1

TRAMITACIÓN- 3,5

GESTIÓN - 5

¿Alguien me lo puede explicar?!!!!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #406 en: 12 Febrero, 2010, 13:18:18 pm »
Esto es un lio.
Alguno de los admitidos les han contabilizado los exames de esta oposicion? No era de oficio?
A mi ninguno, y creo que presenté certificado de alguno, ahora no me acuerdo....

Y con las compulsas? A mi la chica me dijo que no hacia falta compulsar todo, solo el titulo, que ya si me llamaban o eso? Tengo que ir a compulsar ahora, mientras está el plazo para reclamar?

Los idiomas solo me han contabilizado lo que tengo de la escuela oficial, pero es un diploma anitguo, me pedi lo nuevo para tramitación, en lo que sale tb el ingles, los titulos de ingles que presente para las listas de interinos son toefl y tal, y no los homologan. Creeis que podré presentar ahora lo que tengo de la escuela oficial de idiomas?

Que lio. Pero lo que más me preocupa es lo de la homologación y lo de los exámenes.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #407 en: 12 Febrero, 2010, 14:15:59 pm »
yo salgo excluida por no presentar lo de la demanda de empleo (cosa que si hice pero del inem de andalucia) no lo habran dado por valido, ire a que me hagan otro certificado a ver q pasa

cuantos puntos os an dado por la licenciatura de derecho?
es que como salgo excluida no me sale el desglose y no se si me an valorado los examenes de esta convocatoria...

otra cosa... un correo donde reclamar pleaseee???

loluca

• Visitante
« Respuesta #408 en: 12 Febrero, 2010, 14:51:28 pm »
buenassssssssssssssss
no entiendo me excluyen de de tramitacion con 0 puntos en todo no me contabilizan la titulacion q tengo no lo entiendo....en auxilio si estoy admitida nada mas tengo el 3985, algun dia me tocaraaaaaaaaaaaaaa.... jajajjaja

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #409 en: 12 Febrero, 2010, 14:58:07 pm »
Donde veis la puntuación?? A mi solo me sale admitidaaaaaaaaa en los tres!!!

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #410 en: 12 Febrero, 2010, 15:00:03 pm »
Y ya pueden mirarlo con el usuario y contraseña o lo estan mirando en la pagina web de la direccion general?

amidala

• Visitante
« Respuesta #411 en: 12 Febrero, 2010, 15:04:25 pm »
La puntuacion en la lista general, pero solo desglosa experiencia, cursos, oposiciones e idiomas.

amidala

• Visitante
« Respuesta #412 en: 12 Febrero, 2010, 15:11:12 pm »
Chicos, esto es un desastre:

He vuelto a entrar con la id y contraseña, y: primero me ha dado error y ha aparecido todo blanco.
Luego, me ha salido, pero en Gestion me salia algo de error.
He mirado, y el curso de mecanografía que esta mañana era válido ahora pone pendiente.......

En fin, que no lo entiendo. Creo que lo dejaré por ahora hasta el lunes...

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #413 en: 12 Febrero, 2010, 16:57:12 pm »
a mi no me han valorado la licenciatura de derecho.. sabeis cuantos puntos son por eso??

Auxi

• Visitante
« Respuesta #414 en: 12 Febrero, 2010, 16:57:35 pm »
Bueno que no cunda el pánico porque realmente estas listas no son las oficiales, y estamos hablando de las provisionales, el lunes a preguntar pero creo que hasta que salga la lista oficial provisional publicada en el boletin y demas abriendose asi el plazo para reclamar, no vamos a poder hacer nada.
Yo salgo admitida en auxilio en el puesto mil y algo, pero es rarisimo porque vi una persona que no tenia mas que ceros y estaba en el numero 0 de los puestos.... jajaj esto es una locura asi que me vi a disfrazar este finde y ya hablaremos la administracion y yo...saludos!! ;)

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #415 en: 12 Febrero, 2010, 18:06:46 pm »
Pues yo estoy en Auxilio en el 386, en tramitación en el 595 y en Gestión en el 395, me tocará sobre el año 2012 ... aaahhh no que para ese año el mundo ya se habrá acabado, pues me voy a quedar sin ser funcionario, jajaja.

cleopatra

• Visitante
« Respuesta #416 en: 12 Febrero, 2010, 18:27:25 pm »
Hola a todos,pues a mi me han puesto solo 7 puntos y tengo un diploma de todos los procedimientos judiciales(3 pt),una de funcion publica(3pt),uno de violencia de genero(3pt) y otro de idiomas(creo 1pt) y todos ellos homologados,ademas he aprobado el primero de auxilio(5pt),y no me salen las cuentas,segun la direccion 7 puntos,segun mis cuentas 15 puntos,aunque no sé, he visto que hay gente que le han dado los 5 puntos
tendremos que reclamar,sabeis cual es el procedimiento?tenemos que entregar todo de nuevo? Un saludito a todos

cleopatra

• Visitante
« Respuesta #417 en: 12 Febrero, 2010, 18:30:35 pm »
Soy yo otra vez,ademas me han dicho que el de violencia de genero no se puntua y no entiendo porque y los 5 ptos del examen no me los han puesto.. sabeis algo sobre esto?

amidala

• Visitante
« Respuesta #418 en: 12 Febrero, 2010, 18:49:43 pm »
A mi tampoco me han puesto los 5 puntos de examenes en ninguno de los cuerpos. Pero si te fijas en el listado, hay muy pocos que tengan un examen contabilizado,  y no me puedo creer que haya tan poca gente con el primero al menos aprobado (de hecho estoy segura que muchos de los que tienen los puntos es de la anterior convocatoria)
No se si es un error o que.....

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #419 en: 12 Febrero, 2010, 21:55:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo estoy en Auxilio en el 386, en tramitación en el 595 y en Gestión en el 395, me tocará sobre el año 2012 ... aaahhh no que para ese año el mundo ya se habrá acabado, pues me voy a quedar sin ser funcionario, jajaja.

Piensa una cosa, que el nº de orden no se basa en plazas nuevas para ampliar la plantilla, hay que restar al personal interino de la lista. Me explico, si por ejemplo tienes el nº 395 en Gestión, no significa exactamente que tengan que llamar a 394 antes que a tí, sino que, suponiendo (es un suponer) que todo el que ya estaba antes de interino (los que tiene puntos por experiencia) repita, entonces la plantilla queda igual, y a partir de ahí es donde tienen que ampliar. Aparentemente en gestión aparecen unos 280 interinos, así que si los restas, tienen que ampliarla plantilla en 115 más para que te toque.

¿No lo veis así?