Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 68294 veces)

marmacafly

• Visitante
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #60 en: 18 Abril, 2010, 14:14:33 pm »
Me han comentado que la bolsa de momento no se abre, lo que probablemente salga en abril, vamos a finales de este mes, es la convocatoria. Si alguien tiene más información que nos lo comente. Gracias y saludos a todos ;)

violetta

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 Abril, 2010, 09:03:41 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me han comentado que la bolsa de momento no se abre, lo que probablemente salga en abril, vamos a finales de este mes, es la convocatoria. Si alguien tiene más información que nos lo comente. Gracias y saludos a todos ;)

Yo había escuchado que para antes del verano, pero no sé si son solo rumores. Lo cierto es que, falta, hace....  >:(
« última modificación: 23 Abril, 2010, 09:05:39 am por violetta »

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #62 en: 23 Abril, 2010, 15:44:04 pm »
Lo que establece la la ley es lo siguiente:

El artículo 6.2 de la Orden de 15 de febrero de 2006, sobre selección y nombramiento de personal interino de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 39, de 27 de febrero) establece que, celebradas las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del personal al servicio de la Administración de Justicia y publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que se acuerda la relación definitiva de aprobados en las mismas, en el plazo de un mes se procederá a efectuar convocatoria para la actualización de las bolsas de trabajo.

mcc

• Visitante
« Respuesta #63 en: 10 Mayo, 2010, 12:08:08 pm »
o sea que hay que esperar a que termine gestión, no? y tambien a que hagan el curso no?
o sea que para antes del verano no abriran ninguna bolsa oficial no?
que pensáis?

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #64 en: 10 Mayo, 2010, 15:30:26 pm »
Yo tengo mis dudas de si incluso se abriran este año.
Por los sindicatos de momento no hay ningún rumor de apertura.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #65 en: 13 Mayo, 2010, 13:51:21 pm »
El rumor de que la bolsa se volvería a abrir en abril no se confirmó. Así que por ahora nos toca esperar que nos llamen del SAE los que tengamos exámenes aprobados, aunque se le está dando preferencia a los que tienen experiencia (tengan o no exámenes aprobados).

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #66 en: 13 Mayo, 2010, 23:36:33 pm »
Cierto, se llama con preferencia a los que tienen experiencia. Tengamos paciencia Jandeporapeich jajaja

joselito29

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 Septiembre, 2010, 09:58:00 am »
Sabe alguién algún rumor sobre la apertura de la bolsas.

Que vergüenza ¡

mcc

• Visitante
« Respuesta #68 en: 24 Septiembre, 2010, 12:08:33 pm »
hola joselito, esto es horroroso..........
nadie sabe nada, ni en delegación , nada de nada
a esperar
dicen que tiene que acabar el proceso de gestión 2008....y luego hay un mes para que la abran
pero en otras comunidades ha sido mucho mas rapido
y del sae mejor no hablar..
a ti te han llamado del sae?

joselito29

• Visitante
« Respuesta #69 en: 24 Septiembre, 2010, 17:32:38 pm »
que va¡

Incluso he hecho un recurso al defensor del pueblo andaluz. Porque aki en Huelva me prestaron lo de los sindicatos los méritos de las personas que habian llamado a lo largo de este año y digamos que un 70 % no cumplian los requisitos que firmaron SAE y justicia.

Es decir, no tenian ni antigüedad ni examenes aprobados.

Una vergüenza ¡

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #70 en: 04 Octubre, 2010, 14:46:16 pm »
Celebradas las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público del personal al servicio de la Administración de Justicia  y publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que se acuerda la relación definitiva de aprobados en las mismas, en el plazo de un mes se procederá a efectuar convocatoria para la actualización de las bolsas de trabajo. 

¿Llegará alguna vez ese día?

mcc

• Visitante
« Respuesta #71 en: 06 Octubre, 2010, 10:23:09 am »
eso mismo me pregunto yo jandeporach
sabes que méritos ademas del examen bareman?
y cuanto tiempo tardaran en resolver?
todo son incognitas
pero por Dios que la abran ya

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #72 en: 06 Octubre, 2010, 14:12:07 pm »
Te pongo como va el baremos (en el SAE deberían seguir el mismo):

Artículo 5. Criterios de valoración de méritos.

A fin de determinar la posición de cada interesado en la lista de las respectivas bolsas de trabajo se procederá a la valoración de los méritos de los mismos de acuerdo con el siguiente baremo:

1. Experiencia hasta un máximo de 45 puntos.

Por experiencia adquirida en los diez años anteriores a la fecha de la última convocatoria de bolsa de trabajo para el Cuerpo en el que solicita su inclusión: 0,50 puntos por mes hasta un máximo de 45 puntos. Se valorarán en la bolsa de gestión procesal y administrativa además de los servicios prestados en este Cuerpo, los prestados como Oficial o Secretario de Juzgado de Paz; en la bolsa de tramitación procesal y administrativa además de los servicios prestados en este Cuerpo, los servicios prestados en el Cuerpo de Auxiliares; y en la bolsa de Auxilio además de los prestados en este Cuerpo, los servicios prestados como Agente.

2. Superación de pruebas selectivas, en los últimos ocho años, hasta un máximo de 38 puntos.

a) Por haber superado el primer y segundo ejercicio de la última y penúltima oposición convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 38 puntos.

b) Por haber aprobado el primer ejercicio de la última o penúltima oposición convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 8 puntos cada uno.

c) Por haber aprobado el segundo ejercicio de la última o penúltima oposición convocada para acceder al Cuerpo correspondiente a la bolsa solicitada: 11 puntos por cada uno.

d) Por haber superado algún ejercicio de las oposiciones para acceder al Cuerpo correspondiente a la Bolsa solicitada, con anterioridad a la penúltima oposición: 5 puntos por cada ejercicio superado.

e) Por haber superado algún ejercicio de las oposiciones del Cuerpo superior: 4 puntos por cada ejercicio superado y en el Cuerpo inferior: 3 puntos por cada ejercicio superado, correspondiente a la bolsa solicitada.

3. Titulaciones hasta un máximo de 12 puntos.

Sólo se valorará como mérito un título académico de nivel superior al exigido como requisito de acceso al Cuerpo al que se pretende acceder, hasta un máximo de 12 puntos, de la forma siguiente:

a) Cuerpo de Gestión Procesal.

- Licenciado en Derecho: 12 puntos.

- El resto de licenciaturas, 5 puntos.

b) Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

- Licenciado en Derecho, 12 puntos.

- Haber superado los tres primeros cursos de la licenciatura en Derecho; y las Diplomaturas de Trabajador Social, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública: 10 puntos.

- Otras licenciaturas y Diplomaturas, 5 puntos.

c) Auxilio Judicial.

- Licenciado en Derecho: 12 puntos.

- Haber superado los tres primeros cursos de la licenciatura en Derecho; y las Diplomaturas de Trabajador Social, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública: 10 puntos.

- Otras licenciaturas y Diplomaturas, 6 puntos.

- Bachiller o equivalente: 5 puntos.

d) Cuerpo de Médicos Forenses.

- Especialidad de Medicina Legal y Forense: 12 puntos.

- Psiquiatría; Cirugía ortopédica y traumatología; Obstetricia y ginecología; y Neurología: 10 puntos.

4. Formación específica, en los últimos 10 años.

Se valorará hasta un máximo de 8 puntos los cursos relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar, a razón de 0,03 por hora de curso.

5. Los cursos deberán haber sido organizados o impartidos por el Ministerio para las Administraciones Públicas, Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto Andaluz de Administración Pública, Consejerías competentes en materia de Administración Pública, Organismos de la Administración Local, Servicios Públicos de Empleo, Organizaciones Sindicales y cualquier Administración Pública no contemplada anteriormente; y en todo caso haber sido homologados por los órganos competentes de la respectiva Administración. Los cursos de igual contenido sólo se computarán una vez.

6. En caso de empate en la puntuación total obtenida, se resolverá en favor de aquel candidato que tenga mayor puntuación en el apartado 2; si continuara el empate, se desempataría según la puntuación obtenida por el apartado. En el caso de persistir el empate después de atender a las anteriores reglas se resolverá a favor del candidato con mayor tiempo de servicios prestados en la Administración de Justicia.

7. Los méritos valorables serán los referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #73 en: 07 Octubre, 2010, 09:43:08 am »
Esta bolsa se supone que la tienen que abrir (tiene que salir la convocatoria) para echar las instancias o tienen que resolverla? perdonad, pero es que no se muy bien y no me he enterado por lo que poneis mas arriba. Gracias  :)

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #74 en: 07 Octubre, 2010, 10:27:01 am »
Me comentan en el STAJ y a final de Septiembre en la Delegación de Justicia, que habian podia existir la posibilidad de abrir las bolsas durantr el mes de Octubre.
  Con respecto a la bolsa del SAE en Cádiz, está cerrada todavía ya que hay gente de la bolsa oficial que salieron en Julio con la toma de posesión de los que aprobaron la oposición ultima. Tambien es verdad que hay 110 personas que han aprobado Tramitación y auxilio, y otro tanto Gestión y Auxilio. Contando que tambien hay gente que son funcionarios de auxilio y han aprobado Tramitación o gestión por interna. Es decir en estos próximos meses el baile va a ser bastante movido. Yo aprobé los dos examens de Auxilio y trabajé durante dos meses este verano en una sustitución. Ayer estuve en la Delegación y me comentaron que hasdta que no termine la lista oficial, no me volverán a llamar. Aquí estoy a la espera.