Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 68327 veces)

mcc

• Visitante
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #75 en: 07 Octubre, 2010, 10:31:40 am »
gracias jandeporapeich por contestar
uy creo que he escrito tu nombre mal....bueno me perdonas
por cierto evelyn, esta bolsa es la que estamos esperando que convoquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todavía no está el plaza para echar instancias, así que tranquila
pedbar: yo estoy igual que tu con dos examenes de auxilio aprobados, pero a mi no me han llamado ni sae ni nada
yo soy de malaga
aqui en malaga me dicen lo mismo que ahí en cadiz, que hay gente de la bolsa oficial así que a esperarrrr
a que te refeires con que va a haber mucho movimiento en breve?
yo noto la bolsa muy parada , vamos que casi ni se mueve no?
te refieres a la resolución del concurso de traslado? creo que ha sido ya no?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #76 en: 07 Octubre, 2010, 10:47:02 am »
Ha salido pero no han tomado posesión. Con respecto a los movimientos me refiero a lo dicho, es decir los 130 auxilio de andalucía que han aprobado dos o tres examens, cuando tomen posesión de su plaza superior, es decir Tramitación y Gestión, la plaza de Auxilio, no, la dejan, lo que hace es pedir exedencia, por lo que son ocupadas por interinos, lo mismo ocurre con interna.

mcc

• Visitante
« Respuesta #77 en: 07 Octubre, 2010, 10:49:43 am »
ah , es cierto pedbar, no había caído en eso,
a ver si se agota ahora la oficial con esos, y empiezan con los del saeeeeeeeeeee
porque la bolsa oficial tardan por lo menos 6 meses en baremar y demás no?

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #78 en: 07 Octubre, 2010, 10:52:33 am »
Efectivamente, espero que desde la última han pasado dos años la informatica tambien ha avanzado y mira que rapidos han sid para presentar fecha de examen de Auxilio desde que se convocó, por lo que espero que sean ahora mas rápidos tambien en bareamar las bolsas.

mcc

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 Octubre, 2010, 12:06:51 pm »
eso esperamos todos pedbar...
oye tu que pareces que estas mas al día
es cierto que una vez que te llaman de la oficial, apenas te cortan
vamos que casi que te puedes jubilar de interino¿

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #80 en: 07 Octubre, 2010, 12:11:48 pm »
Si este gobierno no nos joroba, es cierto

mcc

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 Octubre, 2010, 12:29:41 pm »
UY
a ver si entramosssss
en el otro foro he leído en mas de una ocasión que van a ser las ultimas bolsas....
no sé no sé
por un lado mejor no ponerse pesimista, pero pinta mal
yo me vuelvo a presentar a los tres cuerpos, y por lo menos quería conseguir aprobar los primero de tramite y gestion , a ver si entraba en las bolsas futuras...pero según dicen...
tu que opinas?

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 Octubre, 2010, 13:11:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
eso esperamos todos pedbar...
oye tu que pareces que estas mas al día
es cierto que una vez que te llaman de la oficial, apenas te cortan
vamos que casi que te puedes jubilar de interino¿

eso no es así, al menos en muchas bolsas están llamando actualmente a gente y les están ofreciendo vacantes de bajas médicas (poco tiempo) o vacantes hasta el nombramiento de tramitadores convo 2008 (o sea, hasta diciembre-enero como mucho)

eso de jubilarse de interino, a ver en qué bolsa es...

mcc

• Visitante
« Respuesta #83 en: 07 Octubre, 2010, 13:36:40 pm »
no se opositor, es lo que he oído

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 Octubre, 2010, 14:25:02 pm »
Os copio este mensaje del otro foro:

Hola a todos he recibido este correo de ugt

Según nos informa la Consejería de Gobernación y Justicia la apertura de la bolsa de interinos está pendiente de que los informáticos finalicen el programa adecuado, siendo probable que se abra para finales de este mes de octubre.

A ver si es verdad que esta vez tardan menos en resolver que la otra vez (7 meses casi).

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #85 en: 07 Octubre, 2010, 15:12:06 pm »
mcc, gracias por contestar! me has dejado chafada con eso de que va a ser la última bolsa... >:( a ver si aprobamos algo, sería lo ideal

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #86 en: 07 Octubre, 2010, 15:27:49 pm »
Lo de que sea la última bolsa es un invento. Otra cosa es que ya llevamos tres buenas convocatorias y eso necesariamente reduce la necesidad de interinos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #87 en: 08 Octubre, 2010, 11:04:01 am »
lo de la última bolsa, lo leí en el otro foro, yo tampoco me lo creo del todo,
se referían a que como el gobierno está en el plan que está!!!!pues eso ...
habrá que esperar, e intentar la plaza claro
yo no veo el día en que me llamen ya, por lo menos del sae...ojalá

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #88 en: 10 Octubre, 2010, 12:18:01 pm »
eso no es así, al menos en muchas bolsas están llamando actualmente a gente y les están ofreciendo vacantes de bajas médicas (poco tiempo) o vacantes hasta el nombramiento de tramitadores convo 2008 (o sea, hasta diciembre-enero como mucho)

eso de jubilarse de interino, a ver en qué bolsa es...

te respondo en mi Juzgado, habia una tramitadora que lleva 12 años, comisión de servicio. un auxiliar trews años. Efectivamente yo estoy por una baja, por lo que sçe que no estaré mucho tiempo, pero salen otras de bastante más tiempo: comiciones de servicio, jubilaciones, labores sindicales, etc. además los interinos de la Junta de Andalucía a partir de los 55 años "pasan a fijos", me explico tienen preferencia a otros, vamos que no le falta trabajo. Lo cierto es que hay que seguri currandolo, haciendo cursos, seguir estudiando para o bien luchar por la plaza o bien seguir puntuando por examens aprobado. Lo cierto que en çepoca que estamos hay que tener esperanza y seguir luchando y trabajando y repito los que cocozco de interinos que han querido seguir, no le ha faltado el trabajo. al principio hay que tener paciencia y espera, pero despues tiene su premio.

mcc

• Visitante
« Respuesta #89 en: 13 Octubre, 2010, 10:07:05 am »
gracias pedbar por tu información
a ver si entramos de una vez, y por lo menos le vemos cierto color a esto...
dicen que ahora con la resolución del concurso de traslado y con los de trámite que empiezan ahora el curso va a haber movimiento, a ver si es verdad....y por supuesto a ver si la bolsa oficial la abren ya...