Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 68371 veces)

Toñico

• Visitante
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #90 en: 16 Octubre, 2010, 11:46:12 am »
Os dejo esto que acabo de leer de CSI·F

BOLSA DE INTERINOS DE ANDALUCÍA: CSI.F exige su apertura, advirtiendo que acudirá a la vía judicial

Dada la persistencia de la Junta de Andalucía en su criterio de no proceder a la apertura de la Bolsa de Interinos hasta que no finalicen completamente los tres procesos selectivos (Gestión, Tramitación y Auxilio) de la convocatoria 2008, el sindicato CSI.F ha presentado, por enésima vez, escrito exigiendo que "se proceda de inmediato a la apertura de las Bolsas"; si bien, esta vez CSI.F añade lo siguiente:

"...toda vez que, de lo contrario, la Administración estaría cometiendo una flagrante dejación de sus obligaciones e inactividad administrativa, susceptible de reclamación en la vía judicial, conforme al art. 25.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa".

Os dejo también el escrito que han puesto aquí abajo

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #91 en: 16 Octubre, 2010, 13:17:33 pm »
Realmente no es que sea criterio, es que es lo que viene regulado legalmente.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #92 en: 17 Octubre, 2010, 09:57:51 am »
Estoy totalmente pegada en este tema.

Alguien podria explicarme como funciona esto.
Por lo que he leido, debe estar apuntada en el INEM, y luego cuando se abra la bolsa (que todavía según entiendo en Andalucia no se ha abierto), tienes que presentar la solicitud en 10 dias.

¿Es asi?, ¿Donde se consigue y se presenta la solicitud?, ¿Tienes que haber aprobado un examen?, ¿Si no te has presentado nunca a ningún examen puedes presentar la solicitud o no? etc.....¿Que es por el INEM o por el SAE?

Bueno que no me entero....se nota que es la primera vez

Gracias

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #93 en: 17 Octubre, 2010, 12:55:14 pm »
Ya nos enteraremos de los plazos y demás cuando se publique.

En Andalucía es obligatorio haber pasado el corte.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #94 en: 17 Octubre, 2010, 16:16:24 pm »
Tempranillo. La bolsa que se esta esperando abrir es la oficial de la Consejería de justicia. Para entrar en ella es obligatorio tener aprobado algún examen de la oposición.
 Cuando la bolsa está vacía porque estan trabajando todos, entonces tiran de una bolsa que existe en el SAE (Servicio ansaluz de empleo), no del INEM. Pero eso ocurre en determinados momentos. Para ello tienes que tener aprobado tambien algún examen o tener realizado un curso que de vez en cuando saca creo que el IAP (no lo sé muy bien) y tiran de ahí. Pero toda la preferencia la tiene la bolsa oficial. Por trabajar si te llaman de la bolsa del SAE, no dá derecho a entrar en la bolsa oficial de la Consejería( a no sewr que tengas, como dije antes aprobado algún examen.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #95 en: 17 Octubre, 2010, 16:29:45 pm »
En andalucía no abren la bolsa porque no le dá la gana. Algo tendrán. que pasa que en: Organso centrales, Baleares, Aragón, Canarias, Cantabria, Exrtremadura, Murcia, etc, ahí ya están abiertas y muchas hasta resueltas, acaso ahí no hay reglamentación, o solo es para nosotros. Una vez más estamos en la cola como en muchas cosas, pero esta vez jugando con personas que hemos estudiado fuerte incluso trabajando hasta 10 horas diarias (vomo es mi caso de comercial), durmiendo poco y aprovechando fines de semana, viendo a mi hijo casi fines de semana o dormido. Conseguimos aprobar las oposiciones, pero al ser concurso, como es mi caso bajo 40 puesto y me quedo sin plaza, aunque eso lo sabía cuando me presenté. Perto ante ese esfuerzo que hemos realizado, al menos nos merecemos que entremos como interinos, o acaso están esperando que se realicen estas oposiciones para meter en el saco a dos convocatorias? Ahí lo dejo.

mcc

• Visitante
« Respuesta #96 en: 18 Octubre, 2010, 11:46:02 am »
ahi pedbar como te entiendo!!!!!
yo tambien tengo dos examenes aprobados, me quedé fuera por el concurso...
veo a mis hijos.......bueno para que hablar...
y estos h""""""""""""""" no abren la bolsa
estoy que me subo por las paredes, todas las comunidades ya resueltas y aqui somos el culo de españa, por no decir del mundo..
espero ciertamente que la abran ya de una vez, y lo siento por los del sae ....pero deberían tirar de nosotros antes que de los del sae ...( los que no han aprobado claro)
yo no sé a qué esperan, lo de juntar dos convocatorias espero que no vamos...lo cierto que es por todo esto voy a entrar en depre
es tan injusto...

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #97 en: 18 Octubre, 2010, 12:05:05 pm »
Me llamaron para trabajar en un juzgado por el SAE con una tarjeta de mejora, djé mi trabajo porque ya estaba hasta las narices del mundo comercial, terminé en Agosto y ahora sin trabajar esperando que me vuelvan a llamar y sobre todo que abran la bolsa de una vez

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 Octubre, 2010, 18:44:00 pm »
MCC, cuánto tiempo!!! todavía andas por aquí esperando las bolsas de Andalucía? bueno pues ya parece que se va viendo llegar, un saludo.  http://justiciaalmeria.blogspot.com/2010/10/sobre-apertura-de-la-proxima-bolsa-de.html
« última modificación: 19 Octubre, 2010, 18:46:17 pm por Incertidumbre77 »

mcc

• Visitante
« Respuesta #99 en: 20 Octubre, 2010, 10:25:38 am »
gracias incertidumbre...y tu como vas? estás currando?
a mi del sae nada de nada, por eso espero la bolsa oficial..........
cuentame un poco que hay de tu vida

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #100 en: 20 Octubre, 2010, 19:14:56 pm »
Currando? nada de nada, cobrando el desempleo todavía. Estoy en la bolsa de Melilla pero aún no me llamaron, y que no me llamen antes de los próximos exámenes de Auxilio porque se pueden quedar esperándome. Estoy estudiando bastante ahora que no trabajo, vamos a ver que pasa allá en Sevilla. A ver si tenemos suerte esta vez mcc, que nos lo merecemos.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #101 en: 22 Octubre, 2010, 08:23:05 am »
Os dejo esto de CSI·F

viernes 22 de octubre de 2010

BOLSA DE INTERINOS DE ANDALUCÍA: como paso necesario y previo a la vía judicial, CSI.F requiere formalmente a la Consejería para que abra la Bolsa de Auxilio

El sindicato CSI.F ha presentado requerimiento formal a la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, para que abra de inmediato la Bolsa de Auxilio (el único proceso selectivo de la convocatoria 2008 que ha finalizado completamente). Si este requerimiento no es atendido por la Administración en el plazo establecido por la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, CSI.F la demandará ante los Tribunales.

Podéis consultar la Nota Informativa elaborada por CSI.F al respecto, así como el requerimiento presentado, a través de los siguientes enlaces:
os los dejo aquí

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #102 en: 04 Noviembre, 2010, 11:57:46 am »
Ya se abrio o no? yo no me entero jaja q torpeeee :(
gracias
Una plaza es mía. . .

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #103 en: 14 Noviembre, 2010, 14:41:09 pm »
En Delegación me comentaron que sí se supone que se abrirá en no mucho el plazo para presentar las solicitudes. Eso sí, no me aseguró que fueran antes o después de Navidad. Lo que no sé es si valorarán los exámenes que se aprueben de la convocatoria en curso, si se obtienen los resultados durante el tiempo que bareman (que de 6 meses no baja).

mcc

• Visitante
« Respuesta #104 en: 16 Noviembre, 2010, 15:09:21 pm »
tu crees que acumularan las dos bolsas....me parece muy fuerte noooooooooo
porque se nos pueden poner delante mucha gente
cual es tu situacion jandeporapeich...recuerdo haber hablado contigo antes