Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 63555 veces)

joselito29

• Visitante
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #135 en: 15 Diciembre, 2010, 12:29:05 pm »
Esto es indignante. Si ya se han publicado la lista de aprobados de Gestión 2008. Porque no convocan los sinvergüenzas estos la bolsa de una puñetera vez.
Menudos .......

Yo dejaré pasar unos dias, pero antes de final de año echar una queja a la consejeria de justicia, deberiamos movernos.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #136 en: 16 Diciembre, 2010, 17:49:34 pm »
Creo que se están cachondeando de nosotros. Hemos realizado un esfuerzo y muchos hemos aprobado incluso la parte de oposición. nos merecemos algo. Este País no se valora el esfuerzo, sino lo facil, el pelotazo.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #137 en: 23 Diciembre, 2010, 13:50:24 pm »
Novedades Bolsa Interinos Andalucia

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

joselito29

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 Diciembre, 2010, 14:29:48 pm »
Pedbar dios te oiga. Por lo menos ver la luz . Aunque sea de una vela....

cauqui

• Visitante
« Respuesta #139 en: 29 Diciembre, 2010, 21:10:35 pm »
¿Alguna posibilidad de que se incorporen a la bolsa los aprobados en la convocatoria 2010?
¿Vale sólo con aprobar el primer examen?

Muchas gracias

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #140 en: 29 Diciembre, 2010, 21:19:20 pm »
DUDO QUE SE PUEDA DAR ESA POSIBILIDAD..

merino79

• Visitante
« Respuesta #141 en: 31 Diciembre, 2010, 13:12:01 pm »
Hola, y de primero dar la enhorabuena a los que han aprobado auxilio. Mi pregunta es que yo he aprobado el primer examén de auxilio pero no he conseguido llegar a la nota de corte del segundo en andalucia, y me gustaría saber cuales son los pasos que hay que dar para  poder entrar en la bolsa de trabajo, aunque sé que todavía no han abierto la bolsa de la anterior convocatoria, no me gustaría que se me pasara los plazos o me falté algún documento.

Muchas gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #142 en: 31 Diciembre, 2010, 16:18:13 pm »
Hola, y de primero dar la enhorabuena a los que han aprobado auxilio. Mi pregunta es que yo he aprobado el primer examén de auxilio pero no he conseguido llegar a la nota de corte del segundo en andalucia, y me gustaría saber cuales son los pasos que hay que dar para  poder entrar en la bolsa de trabajo, aunque sé que todavía no han abierto la bolsa de la anterior convocatoria, no me gustaría que se me pasara los plazos o me falté algún documento.

Muchas gracias.
Pues tú mismo te has contestado,si todavía no han resuelto la bolsa anterior...pues hasta q salga la nueva pasará un año me imagino, no te preocupes q no se te pasará ningún plazo,q aqui en el foro se informa de ello
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #143 en: 02 Enero, 2011, 13:13:03 pm »
Solamente entran en esta bolsa de próxima apertura los de la convocatoria de opoosición 2006-2008

"CONVOCATORIA ACTUALIZACIÓN BOLSA DE INTERINOS.- La Consejería nos ha informado que se enviará al BOJA para su publicación lo más tarde el 10 de enero. Además de quienes ya pertenezcan a las bolsas, podrán ingresar en las mismas quienes hayan aprobado algún ejercicio de la oposición correspondiente, de las convocatorias de 2006 y 2008"

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #144 en: 02 Enero, 2011, 18:46:04 pm »
Una preguntilla.
¿Podemos apuntarnos, aunque no nos valoren los examenes de 2006-2008?

Supongo, que tendremos menos puntos que los que han aprobado examenes, pero más vale ser el número 2XX en la bolsa, que no ser ninguno, y quizas de aquí a XX años, nos llamen.
Es que me da la sensación de que es un circulo cerrano, si no estas apuntado en la bolsa, no te llaman, y aunque sólo llaman a los que tienen experiencia, pienso que ni tan siquiera tienen tus datos jamás te llamarán.

Yo hare todo lo posible para apuntarme a la bolsa, aunque sea con 0 puntos.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #145 en: 02 Enero, 2011, 22:18:24 pm »
Tempreanillo creo que no entiendo tu pregunta, cómo te vas a apuntar sin algún examen aprobado (pasado el corte) de 2006 o 2008?? Si ese es el requisito...
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

• Tramitación
« Respuesta #146 en: 02 Enero, 2011, 23:49:56 pm »
Vamos a ver si me explico, he visto a traves del staj de almeria, las listas de las bolsas de trabajo, y hay gente que en el apartado de valoración por examenes realizados tienen 0 puntos, aunque estan al final de la lista.

No se si sera igual ahora cuando se abra, pero yo lo intentare.
No se si es requisito imprescindible, o que te dan más puntos el haber aprobado los examenes.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #147 en: 03 Enero, 2011, 00:26:37 am »
ahora entiendo, tú me estás hablando del SAE no??
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

• Tramitación
« Respuesta #148 en: 03 Enero, 2011, 12:28:51 pm »
Mira a lo que me refiero es esto.
Hay gente que no tiene ningun punto por haber aprobado ningun examen.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #149 en: 03 Enero, 2011, 14:25:23 pm »
Claro fíjate que todos o tienen experiencia o tienen aprobado algun examen. Estas bolsas son del SAE. Te pregunto, tú tienes experiencia?