Hola Martita
Como dice Ritina, posibilidad de que te llamen la hay y no solo en esta en todas las que te apuntes, ya que te puedo asegurar que llamar, llaman
El problema es el cuando, de ahí que a muchos os comente lo de tener mucha paciencia
Yo tengo menos puntos que tu y esperanza tengo y se, y no tengo una bola mágica, que este año lo tenemos difícil, porque como ves en todas las bolsas que se están abriendo se esta apuntando mucha gente, y como también habrás podido ver el tener un examen o los dos aprobados y haber trabajado hace mucho, pero no por ello quiere decir que no te vayan a llamar
Que para lo que queda de este año no, pues seguro, pero que para el año que viene ya verás como nos llaman
Lo malo de esto es que quieras que te llamen ya, porque ya te digo que eso va a ser difícil, no imposible, pero si difícil
En esto de las bolsas hay que tener mucha paciencia y saber que una vez has entrado las llamadas ya son seguidas
Yo te puedo poner ejemplos de gente que conozco y que a los 4 años de estar apuntado lo han llamado de las bolsas, así que para que veas que llamar, llaman
Hombre espero que este no vaya a ser ni tu caso, ni el mío
Así que paciencia y como digo yo has de creer en la ley de Murphy, esa que dice que cuando menos uno se lo espera va y ocurren las cosas
Saludos