Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68139 veces)

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #90 en: 12 Agosto, 2010, 20:33:18 pm »
hola a todos.. a ver..tengo una duda.. yo estoy incluída en las bolsas de gestión de las cinco pronvias y leyendo ahora de nuevo las bases de la convocatoria me ha parecido entender q si te llaman y renuncias a alguna bolsa .. renuncias a todas.. puede ser esto asi?
muchas gracias y buen verano!

ritina

• Visitante
« Respuesta #91 en: 12 Agosto, 2010, 20:41:30 pm »
yo,calculo,que en Octubre,

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #92 en: 14 Agosto, 2010, 17:01:36 pm »
¿Teneis alguno el número de teléfono nuevo?
¿Ritina tu que estas apuntada en varias bolsas has tenido problemas por ello?
« última modificación: 15 Agosto, 2010, 10:40:40 am por mcho »

ritina

• Visitante
« Respuesta #93 en: 15 Agosto, 2010, 14:54:25 pm »
NO.NO HE TENIDO PROBLEMAS.967191472.

martita

• Visitante
« Respuesta #94 en: 19 Agosto, 2010, 10:13:22 am »
yo tengo 2 puntos. alguien me puede decir si con esto tienes alguna posibilidad?
es que por lo que se es la que más se mueve..
mi única esperanza es ésta y la de la comunidad de madrid, xq el resto creo que estará muy complicado..
contestad, please.
gracias.

lagarto

• Visitante
« Respuesta #95 en: 19 Agosto, 2010, 11:27:20 am »
alguien sabe cuando saldrán las definitivas?, martita, yo no te puedo ayudar porque es la primera vez que echo la bolsa,pero seguro que alguien habrá, lo que sí es cierto que todo el mundo comenta que es la que más se mueve

ritina

• Visitante
« Respuesta #96 en: 19 Agosto, 2010, 12:37:45 pm »
Yo apuesto por finales de Septiembre u Octubre.Teniendo 2 puntos,te llamarán,seguro,pero no antes del año que viene.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 Agosto, 2010, 15:47:46 pm »
Hola Martita

Como dice Ritina, posibilidad de que te llamen la hay y no solo en esta en todas las que te apuntes, ya que te puedo asegurar que llamar, llaman

El problema es el cuando, de ahí que a muchos os comente lo de tener mucha paciencia

Yo tengo menos puntos que tu y esperanza tengo y se, y no tengo una bola mágica, que este año lo tenemos difícil, porque como ves en todas las bolsas que se están abriendo se esta apuntando mucha gente, y como también habrás podido ver el tener un examen o los dos aprobados y haber trabajado hace mucho, pero no por ello quiere decir que no te vayan a llamar

Que para lo que queda de este año no, pues seguro, pero que para el año que viene ya verás como nos llaman

Lo malo de esto es que quieras que te llamen ya, porque ya te digo que eso va a ser difícil, no imposible, pero si difícil

En esto de las bolsas hay que tener mucha paciencia y saber que una vez has entrado las llamadas ya son seguidas

Yo te puedo poner ejemplos de gente que conozco y que a los 4 años de estar apuntado lo han llamado de las bolsas, así que para que veas que llamar, llaman

Hombre espero que este no vaya a ser ni tu caso, ni el mío

Así que paciencia y como digo yo has de creer en la ley de Murphy, esa que dice que cuando menos uno se lo espera va y ocurren las cosas

Saludos

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #98 en: 19 Agosto, 2010, 18:36:06 pm »
Hola rey!!!

Que razón tienes.. Hay que tener mucha mucha pacienciaaa!!!
Pero a ver si hay suerte y se cumple esa ley de murphy :p

Besets

martita

• Visitante
« Respuesta #99 en: 24 Agosto, 2010, 12:04:49 pm »
muchísimas gracias, toñico.
hombre, para este año desde luego que no lo espero, incluso si fuera dentro de un año me  conformaría (que mientras tanto esta todo el proceso selectivo que comenzará en enero del año que viene), me presento a los 3 cuerpos.. y me da que va a ser largo, pero a la vez se pasará el tiempo volando.
además, a lo mejor no tengo que esperar  a las bolsas y consigo una plaza :)
de todas formas, me quedo mucho más tranquila, y desde luego que con lo que me habéis dicho confío en que me llamen.
muchas gracias. este foro "me da la vida".
PD. paciencia tengo un rato. somos opositores. es primordial  :D

martita

• Visitante
« Respuesta #100 en: 09 Septiembre, 2010, 09:48:24 am »
holaaa!!!!!!!!
acabo de llamar a la Gerencia. me han dicho que probablemente (o bastante seguro)a finales de este mes se publiquen los listados definitivos y que enseguida comienzan a llamar.
por cierto, por si alguien lo ve, quiero decir que la Gerencia de CAstilla La Mancha es de lo mejor. de verdad, en todos los aspectos: en rapidez y eficacia (tb había montones de solicitudes y ha sido asombroso la eficacia). tb dar las gracias a las personas que atienden por teléfono, que son encantadoras y atentas.
MUCHAS GRACIAS.-

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #101 en: 09 Septiembre, 2010, 13:53:34 pm »
estoy de acuerdo contigo martita

jsel

• Visitante
« Respuesta #102 en: 15 Septiembre, 2010, 13:57:15 pm »
sabéis por qué número va tramitación en albacete...?

gracias

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #103 en: 01 Octubre, 2010, 14:07:18 pm »
Ya han salido las listas definitivas

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Toñico

• Visitante