Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68166 veces)

carmina

• Visitante
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #120 en: 04 Octubre, 2010, 17:02:24 pm »
Muchas gracias alidae por la información. A ver si hay suerte y no hay que esperar demasiado aunque tal y como están las cosas, lo importante es que llamen..........aunque tarden.

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #121 en: 05 Octubre, 2010, 13:16:33 pm »
en el otro foro han escrito q si estas incluído en dos bolsas x ejemplo puedes renunciar a una de ellas si quieres...
a mi me parecio entender en las bases q si renuncias a la plaza q te oferten..se entiende q renuncias a la bolsa en general.es decir a las dos bolsas en este caso concreto y q x tanto estarias fuera de la bolsa de castilla la mancha...
alguien sabe si esto es asi o estoy equivocada? muchas gracias

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #122 en: 05 Octubre, 2010, 17:46:59 pm »
¿Si estas apuntada en varias provincias o en todas y te llaman de una si renuncias te borran de la bolsa de todas las provincias o solo de esa provincia?

manolillo

• Visitante
« Respuesta #123 en: 06 Octubre, 2010, 13:39:52 pm »
Hoy he logrado hablar con la Gerencia, ya han empezado ha llamar ha gente de la bolsa (de momento poca claro), no tienen ningún sitio donde se pueda mirar por Internet, pero no tienen ningún problema en comunicar por teléfono por el número que van, la bolsa que más se mueve es la de Toledo, Guadalajara, seguida de Ciudad Real

Desconectado EOT

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #124 en: 06 Octubre, 2010, 13:44:15 pm »

Gracias Manolillo por ir dando pistas de cómo va el tema !!

Sara25

• Visitante
« Respuesta #125 en: 06 Octubre, 2010, 15:49:43 pm »
Gracias por la información!
Manolillo sabes por qué numero van en Guadalajara y Toledo??
yo estoy mejor situada en Guadalajara aun asi creo que el mes y medio no me lo quita nadie.. aiss que paciencia!!

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
« Respuesta #126 en: 06 Octubre, 2010, 16:36:33 pm »
a ver si alguien nos puede informar x q numero van y en q cuerpos.. y sobre el tema de las renuncias por favor....
muchas gracias

manolillo

• Visitante
« Respuesta #127 en: 06 Octubre, 2010, 17:11:27 pm »
No os preucupeis tanto por la bolsa, centraros en la oposicion (aunque es dificil hacer esto cuando ami semeacaba el paro,los dos años, ahi que joderse con ZAPATERO, pero bueno sigamos estudiando,aunque es dificil biendo estos cuerpos en la universidad (me refiero a auxilio,tramitacion y gestion, haber que os habiais pensao),animo a todos los que os presentais a estas oposiciones y apor todas. Se que mucha gente se quedara en el camino incluido yo pero "EL QUELASIGUE LA CONSIGUE"  en esta o en la que viene.
Me dejo de rollos que me voy a estudiar

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
« Respuesta #128 en: 07 Octubre, 2010, 09:32:33 am »
He llamado esta mañana a gerencia y me han dicho q si estas admitido en varias bolsas y renuncias a la plaza q se te oferte sin causa justificada estas fuera de todas las bolsas puesto q no se considera cada bolsa en particular si no en conjunto..lo

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
« Respuesta #129 en: 07 Octubre, 2010, 09:34:20 am »
lo que no me han podido decir (no se exactamente pq) es x el número q van llamando asi q si alguien tiene alguna informacion.... ;D

martita

• Visitante
« Respuesta #130 en: 14 Octubre, 2010, 15:39:34 pm »
alguien sabe por q nº van llamando? es xa hacerme una idea de la frecuencia d los llamamientos..

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #131 en: 19 Octubre, 2010, 11:53:00 am »
hola me acaban de llamar de la bolsa de ciudad real para un instruccion en villarrobledo, alguien sabe algo???

Desconectado EOT

• Opositor
  • *
« Respuesta #132 en: 19 Octubre, 2010, 11:56:50 am »

Quegui, te importa decir qué número tenías?? para saber cómo se va moviendo la bolsa y si me queda mucho.....

MUCHA SUERTE!!!

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #133 en: 19 Octubre, 2010, 12:04:38 pm »
pues no lo he mirado exactamento hoy pero el 150 y poco, creo q el 154, tengo q contestar mañana y no se cuando me incorporare, se me olvido preguntarlo cuando salga de currar llamare otra vez a la chica, solo espero q al menos me dejen despedirme del trabajo aunque no lo tengo muy claro, si alguien me  ilumina!

Desconectado EOT

• Opositor
  • *
« Respuesta #134 en: 19 Octubre, 2010, 12:11:15 pm »
gracias por contestar quegui, yo creo que tengo el 160 y algo..., así que ya me queda poco.!!

yo creo que te dan unos 3 días mínimo para incorporarte, pero yo volvería a llamar y me informaría.
QUE SALGA TODO BIEN!! SUERTE!!!!!!!