Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68113 veces)

Desconectado EOT

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #105 en: 01 Octubre, 2010, 18:38:18 pm »

Tengo una duda...
Por favor, ¿me podríais decir que significa que esté señalada la casilla "en activo"??
¿¿Puede ser que sean de los que han aprobado la oposición y tienen su plaza de funcionario?? si es así, entonces ¿significaría que esa gente al ofrecerle un puesto de bolsa, lógicamente dirían que no y pasarían al siguiente? ¿NO? 
¿O me estoy esquivocando ?

es que yo estoy en reserva dentro de los primeros y estoy de los nervios!! necesito trabajar ya....

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #106 en: 02 Octubre, 2010, 00:28:33 am »
pues que ahora mismo está currando como interino. Si ya tuviese su plaza lo hubiesen excluído ya, pero supongo que muchos de los que están currando estarán ocupando una vacante, así que hazte a la idea que casi no cuentan.

Desconectado EOT

• Opositor
  • *
« Respuesta #107 en: 02 Octubre, 2010, 10:16:07 am »

MUCHAS GRACIAS PEKEÑA !!!!

cege1

• Visitante
« Respuesta #108 en: 02 Octubre, 2010, 10:37:29 am »
Yo tengo otra duda:

¿De toda la gente que está en bolsa de reserva, llaman a alguien?

Gracias.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #109 en: 02 Octubre, 2010, 11:43:23 am »
Llamar si llaman pero puede que dentro de unos años
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo tengo otra duda:

¿De toda la gente que está en bolsa de reserva, llaman a alguien?

Gracias.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #110 en: 02 Octubre, 2010, 14:56:45 pm »
no es cierto unos años dice no le desanimes a mi hermana la han llamado pronto de reserva depende no hagas caso

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #111 en: 02 Octubre, 2010, 17:22:22 pm »
si q pasan años si
Tengo Dobleteeeeee!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #112 en: 03 Octubre, 2010, 11:09:41 am »
Vadievo, no la/lo desanima solo esta siendo realista y diciendo la verdad

Llamar claro que llaman no importa que estés en la bolsa de reserva, ni que seas el 3000, pero que el tiempo nunca se sabe, depende siempre de una serie de circunstancias

Por ejemplo, provincias o partidos judiciales a los que te has apuntado, siempre a cuantos más te apuntes más posibilidades de que te llamen pronto, de a que cuerpo te hayas apuntado, unos se mueven más que otros, por ejemplo Tramitación más que Auxilio o que Gestión y Gestión más que auxilio, pero menos que Tramitación, etc.

Pero, como siempre he dicho yo, paciencia, ya he puesto muchas veces el ejemplo de una persona que conozco de mi tierra que a los 4 años de estar apuntado en la bolsa y cuando ya no tenía ningunas esperanzas lo llamaron para Auxilio y desde entonces no ha parado de trabajar en justicia

Así que hay que tener paciencia que llamar llaman, pero que puede que acabes antes teniendo plaza y siendo titular que trabajando de interino, pues si, pero lo que no hay que perder nunca es la esperanza y si hay que tener mucha paciencia

Saludos

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #113 en: 03 Octubre, 2010, 15:40:01 pm »
me ha parecido entender en las bases de la convocatoria q si estas apuntada a varias provincias en el mismo cuerpo no puedes renunciar a la plaza q te ofrezcan pq te excluirian de todas as bolsas...es esto asi?

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #114 en: 03 Octubre, 2010, 16:44:38 pm »
¿Por qué no han arreglado lo de los números y como hacen cuando estamos empatados a puntos y los puntos son por la misma razón ejemplo por informatica porque yo estoy así y empiezan por orden alfabético terminan la lista y nuevamente por orden no lo entiendo si todos tenemos lo mismo porque los ordenan dos veces por orden alfabético es que con este orden yo siempre estoy en la segunda vez que ordenan y no se porqué?
Por cierto yo para justificar la mecanografía mandé mis servicios prestados y luego no me lo cuentan como servicios es que con ello solo lo tienen en cuenta una vez es que lo reclamé y no me lo han modificado.

martita

• Visitante
« Respuesta #115 en: 04 Octubre, 2010, 09:20:52 am »
tengo el nº 420 de tramitación en todas las provincias (y ne un casi todas los partidos judiciales de cada una de ellas) salvo en Albacete . alguien con un a bola de cristal me puede decir aprox cuanto tiempo tardarán en llamarme???
ainch,,, es que estoy desesperada...

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
« Respuesta #116 en: 04 Octubre, 2010, 11:05:59 am »
Alguien sabe si hay que hacer algún curso?

carmina

• Visitante
« Respuesta #117 en: 04 Octubre, 2010, 11:30:18 am »
Buenos dias.
A mi me gustaría saber con cuantos dias de antelación suelen llamar porque en mi caso, tengo que desplazarme desde Málaga y no sé si me daría tiempo a buscar alojamiento. Gracias ; :)

martita

• Visitante
« Respuesta #118 en: 04 Octubre, 2010, 11:56:54 am »
he subido 153 puestos de las provisionales a las definitivas. he mirado la gente que hay en activo delante de mi y no es tanta, eh? (se supone que son los q estánt rabajando, y q si los llaman renunciarían...
en fin.. q me doy mínimo 1 añito, no?

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #119 en: 04 Octubre, 2010, 15:24:15 pm »
pues creo  q t llaman y tienes 3 dias para entregar los papeles en gerencia.. y luego tienes tres dias para incorporarte... eso me parecio entender en las bases.. si alguien sabe algo q nos informe please
gracias