Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 67975 veces)

malagueña

• Visitante
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #255 en: 24 Marzo, 2011, 16:04:55 pm »
Hola, hoy he llamado y para el que le pueda interesar, en relación a las listas de tramitación en Ciudad Real y Albacete, se han movido poco, una o dos personas;teniendo como referencia la lista que colgó en este foro Quegui hace unos días. He querido preguntar por Auxilio y Gestión pero sólo me informan de las que yo esté apuntada, ya que te piden el número de DNI. Por si queréis llamar más adelante,el teléfono es el siguiente: 967 191472. Es la Gerencia de Albacete. Saludos

carmina

• Visitante
« Respuesta #256 en: 06 Abril, 2011, 17:23:38 pm »
Buenas tardes.
Ya están en la página del Ministerio las listas de la bolsa, actualizadas a 5 de abril.
Ya queda menos ::)

Krisalida

• Visitante
« Respuesta #257 en: 06 Abril, 2011, 17:46:07 pm »
Carmina, muchas gracias por avisar. Sí, ya queda un poquito menos..Ánimo a tod@s!

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #258 en: 02 Mayo, 2011, 15:46:35 pm »
alguien sabría decirme si realmente están llamando a gente desde el 5 de abril? lo digo porque a mi no me han llamado para nada y solo tengo a una persona por delante. saludos y gracias a quien pueda contestarme.
XXX

andapilas

• Visitante
« Respuesta #259 en: 02 Mayo, 2011, 18:21:24 pm »
Hola Cris, pues yo también me hacía la misma pregunta, aunque tu ya me las has despejado un poco. Parece ser que desde la última actualización de las listas en Abril ha habido un paron y no han debido llamar a nadie, yo también estoy a punto y me extrañaba que no llamaran, paciencia que supongo que llamaran. Yo estoy en auxilio, si esto se mueve lo comunicaré por aquí.
Un saludo

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #260 en: 05 Mayo, 2011, 16:38:42 pm »
No me pregunteis porque pero efectivamente no han llamado a nadie ultimamente, llame el otro dia a gerencia de albacete y me lo confirmaron, me dijeron tambien que a partir de finales de mayo empezaran a llamar otra vez a mas gente, (eso ya queda en si nos lo creemos o no) pero bueno a partir de finales de mayo tambien nos incorporaremos a la bolsa de nuevo los que estamos trabajando y se nos cubra la plaza despues de las adjudicaciones que se preven que se publiquen en el boe el 19 de mayo.
En todo momento estoy hablando de gestion.
Espero que os sea de ayuda o al menos de orientacion

mery

• Visitante
« Respuesta #261 en: 18 Mayo, 2011, 14:03:41 pm »
Hola acabo de ver que se ha actualizado la bolsa, os paso los enlaces, un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carmina

• Visitante
« Respuesta #262 en: 19 Mayo, 2011, 10:40:31 am »
Buenos días.
Mery, muchas gracias por avisar.
Resulta que he estado comparando la lista actual con la anterior para ver cuantos puestos he avanzado, y mi sorpresa ha sido :o :o :o :o ,comprobar que tengo a cinco personas más por delante; es decir, he retrocedido. Así que cada vez tengo menos esperanzas de que me llamen. :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #263 en: 26 Mayo, 2011, 13:42:02 pm »
estan llamando a gente o no?
XXX

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #264 en: 05 Junio, 2011, 11:13:51 am »
Hola cris 25, si que estan llamando a gente, me llamaron el viernes para illescas (toledo) y acababa de cesar la semana anterior en Villarrobledo, la cosa va lenta, pero funciona.
Saludos a todos

STR

• Visitante
« Respuesta #265 en: 24 Junio, 2011, 14:29:05 pm »
    Hola! Algún forer@ que tenga información de esta bolsa, please...... Este mes no han publicado ningún listado aún. ¿Están llamando últimamente? parece que la cosa está muy parada no?  :(
  Gracias a quién pueda aportar algún dato. Saludos

andapilas

• Visitante
« Respuesta #266 en: 24 Junio, 2011, 18:14:29 pm »
Hola a todos, he podido ver la lista de interinos en la web interna del Juzgado y está mas o menos igual que hace un mes o mas, se ve que llaman poco a poco pero los que cesan se ponen por delante de nuevo y va muy lento, creo que en auxilio van por el 300 y poco de numero real, pero hay unos pocos por delante con numeros bajos cesados.
Un saludo

STR

• Visitante
« Respuesta #267 en: 24 Junio, 2011, 19:39:46 pm »
Gracias por responder. Sabes algo de tramitacion? Llevo mas de 2 meses en los primeros puestos y nada.... Y claro los que cesan se ponen por delante y vamos bajando en la lista... Que desesperación!!   :(. Parece que no llega el dia en que llamen ... En fin, paciencia.

andapilas

• Visitante
« Respuesta #268 en: 27 Junio, 2011, 13:21:50 pm »
Hola, en Tramitación lo mismo que en Auxilio, digamos que se han estabilizado los puestos y será mas lento, sale uno y entra otro, pero supongo que al final la bolsa irá corriendo, de la lista de Mayo de Tramitación creo que han llamado a 2 personas, paciencia chic@s...

carmina

• Visitante
« Respuesta #269 en: 19 Julio, 2011, 16:11:07 pm »
Buenas tardes.
Acabo de ver en la página del ministerio, los listados actualizados a fecha de hoy.