Autor Tema: MURCIA  (Leído 106034 veces)

mamen garcia

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #90 en: 11 Enero, 2010, 20:43:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Qué tiempo te dan desde que aceptas el trabajo por teléfono para presentar la documentación y tomar posesión?
Gracias.
me llamaron el día 5, y me citaron hoy para llevar la documentación y de la gerencia al juzgado a trabajar.
hoy ha sido mi primer día y aun no me lo creo.

Desconectado kwaidan

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #91 en: 12 Enero, 2010, 11:48:36 am »
sabéis por dónde va la bolsa de auxilio?

muchas gracias, y enhorabuena a los que ya han llamado

somena

• Visitante
« Respuesta #92 en: 13 Enero, 2010, 09:19:10 am »

Hola!!! Alguien sabe por donde va la bolsa de tramitación? Están haciendo llamamientos? Sabeis algo?.......Gracias, un saludo.

Papagaya

• Visitante
« Respuesta #93 en: 13 Enero, 2010, 10:11:51 am »
Ayer llamé y me dijeron que en tramitación van por el número 30

mirlo

• Visitante
« Respuesta #94 en: 14 Enero, 2010, 03:27:29 am »
Hola!!! en gestión iban llamando el lunes 11 por el número 33, pero debe de ir más rápido en estos primeros puestos porque la gente ya está trabajando. Ánimo y que nos llamen a todos pronto!!

somena

• Visitante
« Respuesta #95 en: 14 Enero, 2010, 11:55:19 am »

Gracias!! Ojalá vayan llamando a todos prontito!!! Estas bolsas de justicia son un desastre!!! Las de otras admnistraciones funcionan mucho mejor...pero nada, vamos a seguir aumentando el nº de parados!!! jo, quiero trabajar ya!!!

auxiliandome2009

• Visitante
« Respuesta #96 en: 15 Enero, 2010, 13:13:11 pm »
Acabo de estar en la Gerencia Territorial y me han dicho que en auxilio van por el número 59. Un saludo.

Papagaya

• Visitante
« Respuesta #97 en: 15 Enero, 2010, 13:29:12 pm »

En tramitación van ya por el número 42!!!

somena

• Visitante
« Respuesta #98 en: 15 Enero, 2010, 13:56:27 pm »

Anda!! En tramitación ya van por el 42???? Pues si que va rápido esto, no???.......Jo, en tres meses ya no hay lista, jejeje........

Joana

• Visitante
« Respuesta #99 en: 16 Enero, 2010, 20:51:33 pm »
Hola. Quería preguntar a mamen garcía o a cualquier otra persona que ya haya tomado posesión, si en el momento de entregar la documentación hay que firmar una declaración jurada de no estar en otra bolsa de otro ámbito territorial.
Gracias y un saludo.

somena

• Visitante
« Respuesta #100 en: 17 Enero, 2010, 13:57:54 pm »

Hola!! Me podeis decir el número de teléfono de Gerencia. Es por ir llamando para saber por que número van de Tramitación!!! Jo, quiero que me llamen ya, que quiero trabajar!!!!...Gracias.

Bafer

• Visitante
« Respuesta #101 en: 17 Enero, 2010, 21:22:44 pm »

Hola!! Me podeis decir el número de teléfono de Gerencia. Es por ir llamando para saber por que número van de Tramitación!!! Jo, quiero que me llamen ya, que quiero trabajar!!!!...Gracias.

Hola Somena. Prueba en el 968225351

Cuando te digan el número nos lo dices!!  ;)

Saludos.

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #102 en: 18 Enero, 2010, 11:19:14 am »
Acabo de llamar esta mañana y van en tramitación por el número 47, y dicen que si estais próximos a este número que se vayan preparando la documentación, teniendo en cuenta que el certificado médico oficial tiene una vigencia de un mes.
Parece que la cosa va rápido, espero que no se atasque.

suerte a todos.

analola

• Visitante
« Respuesta #103 en: 18 Enero, 2010, 11:28:26 am »
Buenos días,

En Auxilio van por el nº 63.

Bafer

• Visitante
« Respuesta #104 en: 18 Enero, 2010, 11:51:46 am »
Acabo de llamar esta mañana y van en tramitación por el número 47, y dicen que si estais próximos a este número que se vayan preparando la documentación, teniendo en cuenta que el certificado médico oficial tiene una vigencia de un mes.
Parece que la cosa va rápido, espero que no se atasque.

suerte a todos.

Podrías decirme cuál es exactamente la documentación que te piden? Ya para la solicitud de la bolsa hubo que presentar varias cosas, por eso no se lo que faltaría.

Gracias