Autor Tema: MURCIA  (Leído 106000 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #60 en: 23 Noviembre, 2009, 15:05:15 pm »
a alguien le ha ocurrido que no figure en ninguna de las listas??? estoy gafada en esto de las bolsas, supongo que me tocará llamar mañana a la gerencia porque no lo entiendo, esta vez si que tenía puntuación suficiente para entrar en la lista de admitidos al menos de auxilio, bueno, me toca esperar a ver qué me cuentan mañana :'( :'(

somena

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 Noviembre, 2009, 18:15:03 pm »

Hola Flamenquita!!! A mi tampoco me lo han contado el 2º ejercicio, qué vas a a hacer? Lo vas a pedir al MInisterio?.....

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 Noviembre, 2009, 20:25:36 pm »
lo voy a pedir mañana mismo por fax, al igual que hice para solicitar una revisión del primer ejercicio de auxilio, y así por lo menos puedo justificar que lo he solicitado, pero pienso que al igual que han tenido en cuenta el primero sin presentar certificación, así debería ser también con el segundo.

auxiliandome2009

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 Noviembre, 2009, 21:29:28 pm »
 Hola a todos!!!Yo tengo puntuación suficiente en auxilio como para haber entrado en la lista ya que aprobé el primer ejercicio de la convocatoria de este año y por titulación otro punto así que no entiendo nada. Sabéis que hacer o si disponéis de algún modelo de reclamación???? Gracias a todos de antemano por la atención

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 Noviembre, 2009, 23:45:29 pm »
auxiliandome2009 yo estoy igualita que tú, según mi puntuación tengo un 6,25, con lo que estaría la 111 pero no aparezco por ninguna parte el problema es que cuando eché la solicitud no me hice fotocopia de la instancia para que me la sellaran también y quedármela, así podría justificar que presenté en tiempo y forma, y encima es la 1º vez que no lo hago, pero había tanta cola en el registro que pensé...total van a perder mi solicitud, anda!.. pues toma si que ha habido problemas. Mañana llamaré a ver qué ha pasado porque de tramitación si que tengo la fotocopia sellada y tampoco aparezco por ninguna parte, aunque claro aquí tenía solo 1,25 puntos con lo que me quedo fuera, pero a ver si con los datos del registro de esa me sirve para encontrar la solicitud de auxilio porque la registré inmediatamente antes. Ya os cuento, mañana colapsado el tlf de la gerencia jaja

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #65 en: 24 Noviembre, 2009, 10:00:37 am »
vale he llamado esta mañana a la gerencia y si alguien tiene más puntos que el último de la lista tiene que reclamar. A mí me han dicho que reclame que teniendo puntuación suficiente no aparezco en ninguna de las listas ni admitidos ni reserva ni excluídos, así que nada, lo único es que como hayan perdido mis papeles no sé cómo voy a probar que al menos en auxilio si que lo eché.... ya os iré contando, y ojo, tenemos 10 dias para reclamar a contar desde hoy!!!

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #66 en: 24 Noviembre, 2009, 11:52:35 am »
Buenos días.
A mi me ha pasado lo mismo no aparezco en la lista de auxilio ni en la de excluidos, tengo la copia sellada de la instancia y creo que 14 puntos por haber superado la fase de oposición de auxilio convocatoria 2008 y 1 punto por la licenciatura, total 15 puntos,
¿como puede pasar esto?? voy a reclamar pero no se como hacerlo , ¿hay algún modelo para la reclamación??

ayuddaaaa.....
gracias

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #67 en: 27 Noviembre, 2009, 12:14:30 pm »
una preguntita a ver si alguien puede aclarármelo, alguien sabe algo de que la reclamación hay que remitirla por fax?? es que he leído algo en la pág del csif pero a mí ésto me suena un poco raro, porque yo siempre lo he registrado en la gerencia de mi ciudad, bueno se supone que sirve cualquier organismo oficial, pero ahora he leído que si no lo haces directamente en murcia tieenes que remitirla por fax y después de que mi solicitud no aparezca por ninguna parte....pues comprenderéis que no me apetece nada mandar un fax y no quedarme copia selllada del escrito que mande, porque y si vuelven a perderlo??? a ver si alguien me puede ayudar

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #68 en: 27 Noviembre, 2009, 13:36:12 pm »
pero a un licenciado en derecho le dan en esta bolsa, para tramitación, un punto o tres? es q se oye de todo por ahi..

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #69 en: 27 Noviembre, 2009, 14:08:08 pm »
un puntito para las bolsas de tramitación y auxilio porque sólo valoran diplomatura en derecho, aunque seas licenciado, y es que las convocatorias no preveen esta posibilidad, me refiero al hecho de que un licenciado se presente a dichos cuerpos, te lo digo por experiencia propia. Puedes comprobarlo en las listas de admitidos, en estos cuerpos no hay nadie que en titulación tenga 3 puntos, y supongo que habrá más de un licenciado

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #70 en: 30 Noviembre, 2009, 10:23:50 am »
vaya, es verdad, que curioso..
gracias por la respuesta, la verdad es que cada bolsa es un mundo, hacen unas cosas mas raras a veces..

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #71 en: 21 Diciembre, 2009, 11:39:21 am »
ya están las listas definitivas en la pagina del ministerio de justicia. Atención, porque acabo de llamar a la gerencia y empiezan a llamar desde ya. Yo estoy por el 60 de tramitación y me han dicho que esté atenta al teléfono y al correo porque los primeros puestos de la lista son personas que ya están trabajando, por lo que los números corren rápido.

Enhorabuena a todos los que estamos dentro y a ver si pronto empezamos a trabajar

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #72 en: 23 Diciembre, 2009, 16:21:44 pm »
Llaman por correo, por telefono , email, etc.¿ Llaman mucho? ¿Sabeis lo que hay que aportar cuando te llaman? Supongo que el certificado medico y cuenta del banco pero hay que aportar algo más.
Enhorabuena a los que estamos dentro aunque sea lejos de los primeros.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #73 en: 28 Diciembre, 2009, 17:55:30 pm »
A alguien le han contestado de la reclamación???? yo vuelvo a no salir ni admitida ni excluída ni ná de ná y ahora si que me parece super raro..es posible que se pierdan mis papeles dos veces en la misma gerencia????????? he llamado y me han dicho que ale, pues presenta un recurso de reposición.... contadme si a alguien más le ha sucedido igual

pbeneyto

• Visitante
« Respuesta #74 en: 29 Diciembre, 2009, 12:57:30 pm »
Acabo de llamar, y en auxilio van por el 47. Va rápida la bolsa, están habiendo muchas renuncias y aparte los primeros eran ya interinos.

Saludos.