Autor Tema: MURCIA  (Leído 106238 veces)

andrealbar

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #240 en: 04 Julio, 2010, 11:04:05 am »
pues a mi tb me dijeron k auxilio iba por el 83 esto el miercoles,madre mia tantos puestos en 3 dias, yo estoy la  ciento treinta y poco, pekeña si te llaman cuentanos cuanto tiempo te dan y todo eso porfi.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #241 en: 04 Julio, 2010, 12:10:52 pm »
yo de todas formas llamaré el lunes porque a mi me parece un poco excesivo desde el miércoles que a las dos nos dijeron el 83 hasta el viernes... de todas formas a todos los que le llamen, xfa que lo digan y el nº que tenian, ya nos contáis

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #242 en: 04 Julio, 2010, 14:53:58 pm »
Tened en cuenta que puede ocurrir que el 83 cesara de su puesto y por tanto la lista bajara y hasta que no le han llamado no ha avanzado y vuelto al número por donde iba, y además ya han tomado posesión los que aprobaron las oposiciones por lo tanto desaparecen de la lista. En el otro foro yo ví la semana pasada  concretamente el día 29/06 que iba por el 111 así que no es tan descabellado.
« última modificación: 04 Julio, 2010, 14:54:27 pm por mcho »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #243 en: 04 Julio, 2010, 23:02:20 pm »
pues así si que tiene un poco de sentido...de todas formas yo mañana intentaré hablar con algún sindicato de murcia a ver si ellos tienen más información, sobre todo por si me toca pronto, muchas gracias por la aclaración. Ya os aviso con lo que me digan o si me llaman..

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #244 en: 05 Julio, 2010, 10:18:59 am »
llevo desde las nueve de la mañana llamando y nada para  mi que están de vacaciones, en fin a ver si alguien tiene suerte y le contestan,porque lo que es a mi, aunque volveré a llamar en media hora.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #245 en: 05 Julio, 2010, 11:41:23 am »
ya me lo han cogido auxilio va por el 120, ya te keda poco

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #246 en: 05 Julio, 2010, 11:50:08 am »
cojido por dios k duele

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #247 en: 05 Julio, 2010, 16:01:05 pm »
vaya, te me has adelantado, pero es así, a las 8:30 h iban por el 120, así que es cierto...madre mia qué nervios....
Por si a alguien le interesa he hablado con staj murcia (Julio) y me ha dicho que en Murcia no puedes renunciar al primer llamamiento si estás currando o si hay mucha distancia desde tu domicilio (eso si se puede en otras comunidades, pero en Murcia no), así que sólo puedes renunciar sin que te tiren de la lista porque estés de baja por enfermedad, maternidad o cuidado de familiares hasta 2º grado, así que toca decidir.
Voy a ir preparando los papeles que supongo que hacen falta (supongo certificado médico, mejora de empleo, algo más??

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #248 en: 05 Julio, 2010, 16:44:09 pm »
yo creo que nada mas te hace falta, anda k no te queda nada en una semana ya estas trabajando en un juzgado yo como soy la 135 aun me keda un poco mas.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #249 en: 05 Julio, 2010, 17:15:29 pm »
Me alegro por ti pekeña y de no haberte dado un susto por haberme confundido, ojala te toque un sitio cercano a casa o por lo menos para una buena temporada.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #250 en: 05 Julio, 2010, 17:55:54 pm »
ah creo k tienes k presentar tb una declaracion jurada de no estar inscrito en otra bolsa y la de no estar condenado procesado etc(aunque esto imagino que lo haran en la gerencia, no estoy segura).

Guillerman

• Visitante
« Respuesta #251 en: 05 Julio, 2010, 20:33:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo creo que nada mas te hace falta, anda k no te queda nada en una semana ya estas trabajando en un juzgado yo como soy la 135 aun me keda un poco mas.

yo soy el 136 si no te importa cuando te llamen publícalo aquí para que me vaya preparando... y ánimo que queda menos

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #252 en: 05 Julio, 2010, 22:52:09 pm »
no te preocupes k aki lo pondre, a ver si el 134 o anteriores se animan tb

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #253 en: 05 Julio, 2010, 23:13:00 pm »
gracias a todos, ya os aviso que veo que soy la que está primera de las asiduas de este apartado del foro.
No me digas lo de estar en otra bolsa??? Pues si que estoy, aunque sólo en las provisionales así que supongo que eso no cuenta no??? bueno, supongo que eso será una tontería, porque pertenecer, así como quien dice pertenecer, mientras no salga la definitiva, no pertenezco (yo también sé ir a la literalidad de la ley eh :P).
Bueno pues ya os aviso, y que tarden un pokito que apure por lo menos hasta después de las vacaciones que ya me veo empalmando y sin vacaciones, total ya por un poquito más...(siento ser egoísta por los que no están currando..)

agua

• Visitante
« Respuesta #254 en: 06 Julio, 2010, 12:38:46 pm »
acabo de llamar, gestión va por el 111