Autor Tema: 2º examen de gestión  (Leído 2327 veces)

solete

• Visitante
2º examen de gestión
« en: 26 Noviembre, 2008, 17:41:39 pm »
alguien podría decirme cuanto espacio dejan más o menos para desarrollar cada pregunta? o vamos cuanto es el límite de espacio más o menos que te dejan para contestar ...muxas gracias

michilicagua

• Visitante
Re: 2º examen de gestión
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2008, 17:59:24 pm »
Yo creía que el espacio era ilimitado puesto que lo limitado es el tiempo, ¿no?

solete

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2008, 18:02:58 pm »
yo esk por lo k tengo entendido dejan para cada pregunta un espacio limitado para contar/desarrollar el tema q preguntan....pero no se cuanto? si media cara  de un folio o menos????

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2008, 19:25:24 pm »
En el segundo de gestión no hay espacio  limitado, te dan como un cuadernillo para cada tema, pero q es más q suficiente, vamos q yo no llené ni la mitad de cada uno y aprobé.  El q sí tiene espacio delimitado es el tercero, q ahi si tenía q ir haciendo la letrita pequeñita y pequeñita...jejeje...espero haber ayudado.

constancia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2008, 20:22:45 pm »
Cuando dices un cuadernillo cuantas caras son mas o menos?, es que yo estoy intentando resumir los temas y algunos aun asi me salen larguisimos, resumiste mucho?, que es lo que valoran para aprobar?. muchas gracias por ayudarnos

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2008, 20:53:53 pm »
Bufff...exactamente no me acuerdo, pero unas 20 caras ??? no lo puedo decir con toda seguridad.  Aunque ahora salgan los temas más largos, en el examen lo normal es q siempre te dejas algo.  De todas formas yo creo q se debe intentar resumir los temas quitando paja.  Yo lo q hacía era resumirlos y dspués hacía un esquemita en el q ponía todo aquello q no me podía dejar (de unas 6-8 caras máximo, depende claro de la letra de cada uno, yo por ejemplo la tngo pequeñita).  En cuanto a lo q valoran...no creo q sea muy acertado q yo diga lo q valoran o lo q no, creo q eso es tan subjetivo...
Lo único q creo me sirvió a mi (pues mis temas no eran de los q mejor llevaba) fue ir trankila, leer de forma clara y temas bien estructurados además de intentar no dejarte cosas importantes ni poner ninguna barbaridad.
Y sobretodo no os dejéis llevar por lo q la gente os diga de..."pues yo he escrito 20 hojas", "pues yo 23 en cada uno"... al final no por más poner vas a tener mejores temas.  Yo me calenté mucho la cabeza y al final conozco gente q con muchas más hojas q yo no pasó el examen.

constancia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2008, 21:58:16 pm »
Muchas gracias, de verdad y enhorabuena por haber pasado

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2008, 22:35:55 pm »
Gracias a ti tb, pero de todas formas vamos a ser compis de penurias ste año, pq aunque pasé todos los exámenes me quedé sin plaza  :'(
Pero no pasa ná...la próxima será!!!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre, 2008, 22:57:19 pm »
Yo no sé la velocidad de la gente escribiendo, pero recuerdo perfectamente el examen más largo que hice en la carrera, duró unas dos horas y media y escribí unos 7 folios, 14 carillas, y suelo escribir rápido, de todas formas, yo creo que en cuatro horas de examen, a desarrollar dos temas, unos 5 folios por tema debe ser bastante, aunque claro, si los cinco folios los llenas de paja, suspendes, y si escribes tres pero con lo esencial, pues aprobarás, vamos, digo yo, je je

solete

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2008, 16:33:32 pm »
muxas gracias  ;)