Bufff...exactamente no me acuerdo, pero unas 20 caras

no lo puedo decir con toda seguridad. Aunque ahora salgan los temas más largos, en el examen lo normal es q siempre te dejas algo. De todas formas yo creo q se debe intentar resumir los temas quitando paja. Yo lo q hacía era resumirlos y dspués hacía un esquemita en el q ponía todo aquello q no me podía dejar (de unas 6-8 caras máximo, depende claro de la letra de cada uno, yo por ejemplo la tngo pequeñita). En cuanto a lo q valoran...no creo q sea muy acertado q yo diga lo q valoran o lo q no, creo q eso es tan subjetivo...
Lo único q creo me sirvió a mi (pues mis temas no eran de los q mejor llevaba) fue ir trankila, leer de forma clara y temas bien estructurados además de intentar no dejarte cosas importantes ni poner ninguna barbaridad.
Y sobretodo no os dejéis llevar por lo q la gente os diga de..."pues yo he escrito 20 hojas", "pues yo 23 en cada uno"... al final no por más poner vas a tener mejores temas. Yo me calenté mucho la cabeza y al final conozco gente q con muchas más hojas q yo no pasó el examen.