Hola de nuevo.
Respecto a la preparación de la parte práctica (TEST y SUPUESTOS), te aconsejo para economizar costes, adquirir los libros E-BOOKS de MAD.
Yo tengo unos cuantos descargados en el PC. La descarga es automática y tienen un coste inferior al formato papel.
Realmente, de cara a hacer test hasta resulta mejor así, porque puedes crearte una hoja excel en tu PC e ir fijando por días tus evoluciones respecto a un mismo test.
Eso sí, LO MALO de ADAMS, MAD y CEP en sus libros de TEST es que en las respuestas marcan la letra pero no indican el artículo al que pertenece, con lo cual mucho ojo, se cuelan a veces erratas. Por eso hay que REVISAR cada test con la ley, una vez hechos.
Los libros TEST de CEP son muy escuetos. Yo tengo los específicos de la LECIV y LECRIM y no te solucionan gran cosa, pues son pocas preguntas de cada Capítulo y demasiado sencillas.
Sí te recomiendo el CUESTIONARIO sobre LECIV y LECRIM de MAD (existe en E-BOOK).
De JURISPERICIA peor todavía (figuran todas seguidas las letras como un sudoku jejeje y ahí sí que dejas la vista).
Saludos
Me ha gustado bastante tu opinión. Yo, como dije, me he comprado el temario de MAD y cada vez me gusta más. Es bastante claro con sus apartados y subapartados. En relación con los esquemas de ADAMS, está muy bien eso de que vengan ya hechos, pero a mí es algo que no me importa demasiado, normalmente cuando estudio hago mis propios esquemas porque al mismo tiempo es un ejercicio de comprensión del tema. Yo, por lo que leo a unos y otros, creo que ambos temarios se dan la mano en cuanto a calidad. De todas formas se estudie con el que se estudie algunas cosas hay que mirarlas por las leyes. Y en cuento al de Jurispericia pienso lo mismo, me parecen temarios muy escuetos aunque en lo de la letra discrepo contigo jajaja la prefiero así porque resulta más fácil a la vista, pero como de lo que se trata es de la calidad del contenido… Saludos.