Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142478 veces)

loboestep

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #285 en: 28 Junio, 2010, 19:13:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Parece ser que los temarios de Mad están regulín porque dicen que hay temas que no han actualizado...Yo me voy a comprar Cep y completaré lo que pueda con la Ley.

Para test creo que gana por mayoría Mad, para temarios la balanza se inclina un poco más por Adams. Intenta pasarte por una librería y hojearlos por ti misma, para que veas el tipo de letra etc. Si quieres hojear Adams y tiene el plastiquito puesto pide que te lo quiten, normalmente lo hacen sin problema (al menos en E.C.I).

Un saludo  :)
Una duda: Sí piensas que como temario la balanza se inclina por Adams ¿Cómo es que te decides a comprar CEP?

Chacona

• Visitante
« Respuesta #286 en: 28 Junio, 2010, 19:32:50 pm »
Me he decidido por Cep porque, aunque es quizá algo escueta, no he leído opiniones negativas sobre ella (salvo ese detalle), pero precisamente por ser breve la prefiero, dado que no queda mucho tiempo hasta el examen y sea cual sea la ediorial hay que completar el temario de todas formas con la Ley. Pienso que es mejor llevar poco y bien que mucho y mal, y Adams y Mad son más extensas. Digo que Adams parece ser la ganadora porque me he leído todas las páginas de este hilo y, a mi entender, es así para la mayoría. Pero hay opiniones para todo, tanto a favor como en contra, de cada una de las editoriales (hablo de Adams, Mad, Cep y CEF). La conclusión es: estudies por donde estudies completa con la Ley, y ve a una librería para ver cuál te entra más por el ojo y entiendes mejor a la hora de enfocar los temas. Luego, piensa en el tiempo que tienes, si vas a por Gestión o a por las otras (Tramitación y Auxilio)...

Yo no sé cuál es mejor. Pero en mi opinión, la cosa está entre Adams o Cep. Mad no me convence, y de CEF no puedo opinar porque no he podido ver ese temario.
« última modificación: 28 Junio, 2010, 19:36:09 pm por Chacona »

loboestep

• Visitante
« Respuesta #287 en: 28 Junio, 2010, 19:52:51 pm »
Gracias "Chacona", yo estoy completamente liado:

1-Por un lado leo que para tener opciones en auxilio o tramitación es mejor estudiar por el temario gestión (y digo yo que ya puesto y si tienes la titulación necesaria ;como es mi caso, te presentas también a gestión). Pero por otro lado ves que el temario de Gestión es muy extenso y queda poco tiempo....y no sabes si sera mejor comprar el te auxilio o tramitación para machacarlo más o decidirte por el de gestión y abarcar más.....

2-Por otro lado estoy indeciso entre CEP y ADAMS.
CEP es más económico, sobre todo si estas afiliado a un sindicato, está bien estructurado y cuenta con algunos esquemas. Ah!! y te incluyen un cd con test, exámenes ect.

ADAMS quizás sea el más extenso, mejor estructurado y con más esquemas.

Por ahora me estoy valiendo de temas que me han enviado como muestra uno de Opositas (desfasado que anda por la "red") así como de la Constitución peor pronto habra que pasar a otras materias y ya me tengo que ir decidiendo por uno.... ??? ??? ???

Chacona

• Visitante
« Respuesta #288 en: 28 Junio, 2010, 21:12:16 pm »
¿Cep te da un CD? ¿Pero si compras el temario completo? Yo sólo me he comprado el primer volumen (a través de Casadellibro.com, que aún no me ha llegado), de momento, de Gestión, y estoy en tu primer supuesto, por eso me he decidido por Cep. A priori tiraba por Adams, porque valía más o menos lo mismo (no estoy afiliada a ningún Sindicato) y me gustaban los esquemitas y el tamaño de la letra, parecía traer más cosillas (más extenso)...Pero como luego dicen que cojas el temario que cojas se debe completar con la Ley, pues pensé, si hago eso con Adams que ya de por sí es extenso es que no llego ni al tema 15...Me dije, me compro Cep de Gestión, y hasta donde llegue llegué, y los temas que no me dé tiempo a estudiar por la Ley al menos tengo una idea con los temas-resumen de Cep...Y de camino, si se tiene la fortuna de aprobar el primer examen ya tienes hechos los resúmenes para el segundo examen (al ser temas de extensión media-corta).

Un saludo.
« última modificación: 28 Junio, 2010, 21:14:25 pm por Chacona »

loboestep

• Visitante
« Respuesta #289 en: 28 Junio, 2010, 22:00:43 pm »
¿Cep te da un CD? ¿Pero si compras el temario completo?

TEMARIOS OPOSICIONES: OFERTAS PARA AFILIADOS EDITORIAL CEP Y MAD
A la oferta que ya os anunciamos de temarios de la editorial MAD, añadimos los de la editorial CEP que contarán también con importantes descuentos.
Conforme a la información que hemos recibido, os comunicamos que los autores de la Editorial CEP han elaborado los volúmenes correspondientes a las diferentes categorías con la calidad en cuanto a recursos didácticos y pedagógicos que le caracterizan. Además sus temarios cuentan con un CD interactivo gratuito por categoría con el que el aspirante podrá realizar test de los temas que vaya estudiando.
Para los afiliados dichos temarios llevan incorporado importantes descuentos. Sólo tienen que presentar el carnet o certificado de afiliación y podrán obtener los volúmenes con los descuentos ya aplicados.

-SI ESTAS INTERESADO, CONTACTA CON TUS DELEGADOS PROVINCIALES-

Chacona

• Visitante
« Respuesta #290 en: 28 Junio, 2010, 22:48:40 pm »
Mmm, bueno, de alguna manera con lo que pagas de cuota al final tampoco es tanto descuento. Vamos, si de todas formas te gusta estar apuntado, porque te convenga y tal pues eso que te encuentras, pero si al precio del libro le sumas las cuotas que has ido pagando...Lo del CD entiendo que es para los afiliados que compren Cep, ¿no?

Gracias por la información, lobo  ;).

loboestep

• Visitante
« Respuesta #291 en: 28 Junio, 2010, 23:13:16 pm »
Mmm, bueno, de alguna manera con lo que pagas de cuota al final tampoco es tanto descuento. Vamos, si de todas formas te gusta estar apuntado, porque te convenga y tal pues eso que te encuentras, pero si al precio del libro le sumas las cuotas que has ido pagando...Lo del CD entiendo que es para los afiliados que compren Cep, ¿no?

Gracias por la información, lobo  ;).

Yo estoy afiliado desde hace tiempo, tengo 40 años y he trabajado como recepcionista de hotel mucho tiempo. El CD está en todos los ejemplares, yo lo vi en una librería, lo que no estoy seguro es si lo esta para todas (auxilio, tramitación y gestión) mañana volveré a entrar en la librería y me cercioro.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #292 en: 29 Junio, 2010, 12:16:09 pm »
Yo es que estuve hojeando temarios  - para Gestión - en Casa del Libro (tienda física) y no ví lo del CD.

be_ber

• Visitante
« Respuesta #293 en: 03 Julio, 2010, 22:53:26 pm »
Buenas noches compañeros foreros :¿con el temario de gestion procesal se pueden preparar con cierta solvencia los examenes de tramitacion y auxilio judicial (excepto mecanografia claro)? .Muchas gracias de antemano  y animos a todos .

Si en realidad, la mayoría se prepara gestión y se presenta a los tres cuerpos. Saludos.

pulgam

• Visitante
« Respuesta #294 en: 04 Julio, 2010, 21:52:29 pm »
Muy buenas, llevo desde abril preparando las opos de trami y auxilio....me preparo directamente por la ley aunque para apoyar me compré el temario que adams que está, en mi opinión regular...quizás muy resumido para lo que yo esperaba....ahora me gustaría pillarme un buen libro de supuestos....cual me aconsejáis?he ojeado el de mad y me ha parecido que no está mal....Un saludo!!

lula

• Visitante
« Respuesta #295 en: 12 Julio, 2010, 16:38:39 pm »
Muy buenas, llevo desde abril preparando las opos de trami y auxilio....me preparo directamente por la ley aunque para apoyar me compré el temario que adams que está, en mi opinión regular...quizás muy resumido para lo que yo esperaba....ahora me gustaría pillarme un buen libro de supuestos....cual me aconsejáis?he ojeado el de mad y me ha parecido que no está mal....Un saludo!!
tengo la misma duda y el mismo problema solo que mi temario es de CEF y está bastante bien.

marikilla84

• Visitante
« Respuesta #296 en: 13 Julio, 2010, 10:53:10 am »
yo tambien compré CEP porque me pareció más comoda a la vista, no puedo con el cúmulo de letras apretadas, jaja!
Lo del cd de la editorial cep es porque hay dos versiones de temario, yo tuve las 2 en mis manos y vi que están editadas el mismo mes, marzo 2010, lo que pasa que uno lleva de promoción en la portada  "curso gratuito al comprar la colección entera" y el otro pone "actualizado con la ley "de 13/2009..." y ése último es el que lleva el cd. por dentro respecto a contenidos llevan lo mismo, sólo cambia la portada.

Desconectado SiCaRe

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #297 en: 21 Julio, 2010, 11:20:07 am »
Hola, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

Me voy a presentar a los tres cuerpos (aunque a Gestión un poco por "ya que estamos"). Estudio por el programa de Gestión, así que me compré el libro de Mad de test de ese cuerpo, que por aquí leí que lo mejor para test era esa editorial.

Ahora quiero un segundo libro de test, y como decís que es mejor variar de editorial y que la segunda mejor para test es Adams, voy a comprar uno de ella.

Mi duda es si comprar el de Gestión o el de Tramitación. Compraría el de Tramitación si me decís que profundiza más en las materias comunes, pero si al final haces lo mismo, pero condensado en menos temas, tiro para el de Gestión.

Gracias  ;D

Desconectado angela33

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #298 en: 12 Agosto, 2010, 22:40:09 pm »
wenas...! yo me he comprado el temario de cep, además estoy completando con las leyes.Lo  que no se es con cuantas leyes completar el temario, ya que si me saco muchas me paso y si menos.. me quedo corta.
que leyes recomendais mas importantes para completar el temario?

loboestep

• Visitante
« Respuesta #299 en: 12 Agosto, 2010, 22:58:58 pm »
wenas...! yo me he comprado el temario de cep, además estoy completando con las leyes.Lo  que no se es con cuantas leyes completar el temario, ya que si me saco muchas me paso y si menos.. me quedo corta.
que leyes recomendais mas importantes para completar el temario?

En cada tema al principio te ponen la legislación de referencia.
 ;)

PD: Yo también tengo CEP por el curso online gratuito al comprar el temario completo pero voy a adquirir también los tres tomos de teoria de Adams (Gestión)