Yo he podido ver varios temarios, este año sigo el de la academia a la que me he apuntado, pero el año pasado conseguí otros, el de CEP, el de ADAMS y el de IUDEX, y el de CEP me gusta bastante, incluso más que el de la academia a la que voy, porque está bastante bien estructurado, bien ordenado, tiene un tipo de letra muy cómodo de leer, encuentras bien las cosas en él...
No creo que haya una editorial más aconsejable, todo va en gustos. Luego depende de lo que puedas completar con la ley, hasta dónde puedas abarcar. Creo que es muy importante hacer tests, y así comprobar si te falta completar algo.
El que menos me gustó fue el de IUDEX, por el diseño, por lo extenso, por lo duro que es de leer... Pero es para mi gusto. Ya digo que el de mi academia a mí no me gusta mucho, pero es el que sigue el profesor, luego yo en casa me lo resumo y me lo paso a mi gusto, pero hay gente de mi clase que está encantada, otros dicen que es mejor el de ADAMS... Tú busca uno y ya está, no le des muchas vueltas, porque todo está en las leyes.