Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142412 veces)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #300 en: 13 Agosto, 2010, 10:46:14 am »
Una duda: ¿donde puedo conseguir ese CD de CEP? Solo el CD. ¿Alguien puede hacer una copia de seguridad y dejarme para que lo evalue y ver si merece la pena adquirirlo?

Gracias.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #301 en: 13 Agosto, 2010, 13:33:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una duda: ¿donde puedo conseguir ese CD de CEP? Solo el CD. ¿Alguien puede hacer una copia de seguridad y dejarme para que lo evalue y ver si merece la pena adquirirlo?

Gracias.

Antes los libros traian un CD pero ahora lo hacen online.

cege1

• Visitante
« Respuesta #302 en: 13 Agosto, 2010, 20:29:55 pm »
Yo he podido ver varios temarios, este año sigo el de la academia a la que me he apuntado, pero el año pasado conseguí otros, el de CEP, el de ADAMS y el de IUDEX, y el de CEP me gusta bastante, incluso más que el de la academia a la que voy, porque está bastante bien estructurado, bien ordenado, tiene un tipo de letra muy cómodo de leer, encuentras bien las cosas en él...

No creo que haya una editorial más aconsejable, todo va en gustos. Luego depende de lo que puedas completar con la ley, hasta dónde puedas abarcar. Creo que es muy importante hacer tests, y así comprobar si te falta completar algo.

El que menos me gustó fue el de IUDEX, por el diseño, por lo extenso, por lo duro que es de leer... Pero es para mi gusto. Ya digo que el de mi academia a mí no me gusta mucho, pero es el que sigue el profesor, luego yo en casa me lo resumo y me lo paso a mi gusto, pero hay gente de mi clase que está encantada, otros dicen que es mejor el de ADAMS... Tú busca uno y ya está, no le des muchas vueltas, porque todo está en las leyes.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #303 en: 13 Agosto, 2010, 20:57:52 pm »
Mi opinión personal es que el más completo es el de ADAMS.

El de IUDEX también lo tengo y no lo recomiendo. Es tan resumido que no trae nada.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #304 en: 13 Agosto, 2010, 21:34:25 pm »
Yo he comparado algunos temas sueltos que tengo de ADAMS con los de CEP y los de ADAMS suelen tener bastantes más páginas por tema, más esquemas y mas esquematizado el temario ( con esto quiero decir que en vez de decir:"Fuengirola cuenta con una biblioteca cuyo horario es tal y tal, contando con tantos volúmenes. Una piscina pública cuyo horario es tal y tal y en la que se imparten los cursos de tal y tal. Un campo de fútbol y una estación de cercanías."

diría:

"Fuengirola cuenta con:

A)Biblioteca
   Cuyo horario es tal y tal, contando con tantos volúmenes.

B)Piscina pública:
   Cuyo horario es tal y tal y en la que se imparte los cursos de tal y tal.

C)Un campo de Fútbol.

D)Estación de cercanías."
)

Adquirí el curso completo de Gestión con CEP (que está muy bien) pero compraré también la teoría de Adams.

De Iudex he visto un temario que anda por ahí de auxilio y es muy reducido ( el temario completo no llega a las 300 pg ).
Mad no me he fijado mucho pues no me gusta la letra tan ridícula que tiene.
El temario de OPOSITAS (También hay uno anticuado por ahí) parece que está bastante bien y es amplio, pero me provoca desconfianza la multitud de erratas que tiene.

Por ahora lo dos que más me gustan son ADAMS y CEP en ese orden.
« última modificación: 13 Agosto, 2010, 21:39:58 pm por loboestep »

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #305 en: 14 Agosto, 2010, 11:43:30 am »
caramba con fuengirola ;D
(mu bien explicado(

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #306 en: 16 Agosto, 2010, 12:21:35 pm »
Y tanto. Curioso el horario de la piscina... jejejeje.

Gracias lobo por tu aclaracion.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #307 en: 05 Septiembre, 2010, 20:33:55 pm »
yo tengo el de CEP y viene todo muy claro pero me voy a comprar el de ADAMS, parece mas completo. MAD lo he descartado xq, como bien dice loboestep, tiene una letra ridicula q yo creo le hace perder muxos posibles compradores

23jara23

• Visitante
« Respuesta #308 en: 09 Septiembre, 2010, 10:34:14 am »
Pues yo tengo el temario de adams y el de opositas actualizado, la verdad que opositas me gusta bantante

saludos y muchisima suerte a tod@s

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #309 en: 09 Septiembre, 2010, 15:03:13 pm »
Yo tengo el de CEF y esta muy muy bien, no meten demasiada paja y comparandolo con la ley, he de decir que esta muy completo pues en su mayor parte viene tal cual dice la ley. Cuando le di la primera vuelta, lo hice con la ley en mano para ir complementando y me di cuenta k tuve k complementar poko ya que la mayoria de los articulos necesarios vienen ahi. Pero ojo, con esto no kiero decir k no haga falta mirar la legislacion ehhhh.

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #310 en: 13 Septiembre, 2010, 16:53:34 pm »
Chic@s, una duda: ¿que tal es el temario de CEF? ¿Merece la pena?

Leticiavlc

• Visitante
« Respuesta #311 en: 15 Septiembre, 2010, 10:27:55 am »
Por qué nadie habla de los temarios del CEF,Centro de estudios financieros?A mí personalmente me parecen que está bastante bien

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #312 en: 15 Septiembre, 2010, 12:36:15 pm »
Yo empecé con CEF, es la primera vez que estudio para oposiciones y me vi algo perdida, me apunté a academia y me compré el temario de la academia y al final he dejado la academia por los motivos muy bien explicados en post anteriores y he vuelto al temario de CEF, voy comparando uno con otro y  no hay color. CEF, está muy bien.

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #313 en: 15 Septiembre, 2010, 15:15:29 pm »
Estoy de acuerdo, el temario de CEF esta muy bien, yo estoy muy contenta de haberlo comprado, viene muy explicado y va al grano, he visto otros temarios, algunos buenos y otros no tan buenos, unos con mas paja y otros con menos y la verdad, me kedo con CEF. Es mi humilde opinion, hay que comprender que para gustos colores, con este comentario no pretendo kitar valor al resto de temarios, ni muxo menos.
Saludos y suerte a todos.

pitxi

• Visitante
« Respuesta #314 en: 15 Septiembre, 2010, 16:55:21 pm »
Hola!!
Me compré los libros de MAD y la verdad es que no me gustan.Meten mucha paja.Lo de la letra pequeña no me importa mucho, la verdad.He visto los libros de ADAMS y creo que están bastante mejor.

un saludo a tod@s.