MAD sigue trabajando bajo el nombre de 7editores, y sacan muchos manuales actualizados constantemente. Lo que no trabajan son las actualizaciones posteriores (además, tienes que comprar toda la colección para poder acceder a lo que llaman "campus oro", donde te "aseguran" actualizaciones durante un año y tests actualizados; ni una cosa ni la otra, comprobado). MAD está más especializada en cuerpos de seguridad, y eso sí lo llevan bastante al día.
ADAMS funciona por convocatorias, tal como dices. Así que no puedes preparar una oposición con sufuciente antelación, aunque los libros son geniales para estudiar rápido, ya que tienen muchos esquemas.
Conozco lo que digo porque en mi trabajo somos clientes de estas editoriales (entre otras).
Como a mí no me convencía ninguna, me decanté por CEF. Y no, no estoy haciendo ningún curso con ellos, lo he preparado todo de forma autónoma. Durante un año me han estado mandando todas las actualizaciones, a las cuales puedes acceder inmediatamente a través de la web, descargándolas en PDF, y dos veces al año te las mandan en papel a casa. Así que imaginaos, me llegaron a mandar todo el temario nuevecito a final de año.
Por eso digo, el temario no es brillante, a veces repite, a veces está mal organizado, a veces es escaso... Pero si algo no le falla, es que actualizan como los que más.