Cuper,muy buenas y bienvenida a esta durilla andadura.Te lo diré claro y sin rodeos,empieces o lleves chiquicientos años en cualquier oposición;el mejor de los temarios son las leyes y te tendrás que familiarizar con el lenguaje del Derecho más tarde o más temprano.Mejor que sea cuanto más temprano,evidentemente.Y para eso hay muy buenos diccionarios y una maravillosa web que nos especifica cada uno de los términos del castellano en cualquier materia (No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa).
Bien hasta ahí todo claro...pero si por casualidad quisieras meterte en este mundillo sin problemas y con esquemas ejemplificantes como "referencia",uno de los mejores temarios es el de CEP(bajo mi humilde opinión).En cuanto a rotundo,práctico y con una estructura similar a la de Cep pero muchísimo más completo está el de opositas.com.Y fíjate que no te he dicho con un lenguaje más sencillo,porque date cuenta que el tipo de lenguaje se unifica al estar basados en leyes.
¿Ésto significa que Adams sea una mala editorial?...Para nada.Pero Adams y Mad tienen el poblema (bajo mi entender) de que te vuelven loco con tantos autores y postulaciones que lo único que hacen es darle vueltas a lo mismo.
Casi todos mis compañeros coincidirán en que cualquier temario es incompleto.Así que a partir de aquí tú mism@...
He dicho xD.Suerte Cuper.