Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142582 veces)

lorelai33

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #255 en: 01 Junio, 2010, 17:09:59 pm »
Podéis dar el nombre exacto del libro? me he metido en la pag de mad y no veo el libro que ponga 900 preguntas con respuestas razonadas. gracias

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #256 en: 01 Junio, 2010, 17:31:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Este es el de las 900 preguntas.

« última modificación: 01 Junio, 2010, 17:33:02 pm por opositora2010 »

Opositoraa00

• Visitante
« Respuesta #257 en: 01 Junio, 2010, 22:14:52 pm »
Buenas, soy nueva en esto y la verdad ando un poco perdida. ya me ha quedado mas o menos claro que de las mejores editoriales para comprar el temario están MAD o ADAMS no? y que luego puedes comprar también libros de prácticas.pero lo que no me ha quedao muy claro es que aparte del temario que tengas en los libros, tienes que andar estudiando la constitución y las leyes, suponía que eso es lo que vendría en los libros y que sólo es un apoyo para entender mejor los artículos, leyes y demás o en el temario que me compre de MAD o ADAMS no me vienen estas cosas? yo estaba estudiando para las oposiciones de instituciones penitenciarias que son bastanate difíciles pero con las pocas plazas que han salido me he desanimado mucho y he pensado prepararme estas que me han dicho, son más fáciles y que  van a salir bastantes plazas, 500 y algo en Andalucía me parece. Bueno agradecería vuestra respuesta, GRACIAS

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #258 en: 02 Junio, 2010, 11:10:32 am »
Alguien ha "probado" los e-books? no para el temario, el temario lo tengo en papel, para poder subrayar y demas, pero para los practicos y los test lo mismo sirven igual y te ahorras  unos eurillos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #259 en: 02 Junio, 2010, 11:45:00 am »
Hola opositora2010...

Respecto a lo que me preguntabas el otro día, acerca de "comprar el de simulacros de exámenes en lugar del de test", la verdad es que no sé bien a que libros te refieres... En cualquier caso, lo que ti debes tener muy en cuenta es que los libros estén actualizados respecto a las modificaciones procesales que se han producido...

En cuanto a los e-books... no tengo ni idea... Yo soy muy tradicional, jajaja... Pero no estoy muy seguro de que salgan más baratos... Si los adquieres, ya nos contarás...

Un saludo Opositoria2010...  ;)

Chacona

• Visitante
« Respuesta #260 en: 03 Junio, 2010, 23:55:32 pm »
Hola ¿Qué editorial recomendaríais para hacer los test en Gestión? ¿Cuáles son más rebuscadillas? ¿Mad, Adams, Cep...?

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #261 en: 04 Junio, 2010, 02:28:03 am »
Hola chacona...

Un debate sobre ello lo tienes en unos mensajes anteriores... Y ya que estoy... como dije, para mí Mad tiene las preguntas con mayor dificultad...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #262 en: 04 Junio, 2010, 10:50:16 am »
A ver q voy a comprarme por internet practicos de mad, y no se cual coger...yo me presento a auxilio mas tramitacion, entonces veo q decis q es mejor el de 900 practicos de auxilio, pero este irá bien para ir preparado a los cuerpos, o me cojo otro de practicos de tramitacion? o otro de practicos de auxilio? es q hay variossss....por cierto, me voy a coger tb el de adams de practicos pq yo toy en adams....es q como los practicos es lo mas xungo pos kiero tener varios e ir muy preparado.....el de 900,adams practico y cual mas? gracias
Tengo Dobleteeeeee!

Chacona

• Visitante
« Respuesta #263 en: 04 Junio, 2010, 11:06:49 am »
Perdona Foreman, con las prisas no me dí cuenta...Gracias por contestar. Yo estoy pensando en pillarme, en principio, test de Mad y Adams.

Un saludo  :)
« última modificación: 04 Junio, 2010, 11:54:30 am por Chacona »

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #264 en: 04 Junio, 2010, 14:24:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver q voy a comprarme por internet practicos de mad, y no se cual coger...yo me presento a auxilio mas tramitacion, entonces veo q decis q es mejor el de 900 practicos de auxilio, pero este irá bien para ir preparado a los cuerpos, o me cojo otro de practicos de tramitacion? o otro de practicos de auxilio? es q hay variossss....por cierto, me voy a coger tb el de adams de practicos pq yo toy en adams....es q como los practicos es lo mas xungo pos kiero tener varios e ir muy preparado.....el de 900,adams practico y cual mas? gracias

Para auxilio sin duda el de las 900 preguntas razonadas, yo lo tengo y es muy bueno, pero tienes que cogerte otro para trami, el de adams es una buena opción porque así te aseguras que no haya preguntas repetidas, al menos eso es lo que hecho yo, aunque para trami me he cogido tb el de cep, por eso de tener variedad en cuanto a editoriales

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #265 en: 04 Junio, 2010, 17:14:39 pm »
Hola Drashik...

En relación a la compra que vas hacer con Mad, no te preocupes que con el de 900 preguntas razonadas vas hacer una muy buena compra... En relación a si debes comprarte más (u otros para Tramitación) dependerá de la disponibilidad económica que tengas... No obstante, si la tienes, si deberías comprarte otro de supuestos prácticos para tramitación... y creo, que como ya apuntaba Cristinacfv de alguna manera, que es mejor que diversifiques las editoriales a la hora de adquirir nuevos tests o supuestos prácticos... Cada editorial formula las preguntas de un modo, además de poner el énfasis en aspectos diversos, lo que sin duda te enrriquezerá a la hora de afrontar el examen...

Un saludo Drashik...  ;)

Pd. Y por cierto Chacona, no te preocupes por no haberte dado cuenta de que anteriormente estaba más o menos contestada la duda que planteaste... Eso nos ha pasado a todos alguna vez... Un saludo... ;)
« última modificación: 04 Junio, 2010, 17:19:41 pm por Foreman »

Aries

• Visitante
« Respuesta #266 en: 04 Junio, 2010, 21:48:04 pm »
Hola a todos, Lo de las 900 preguntas razonadas, que editorial es? explicamerlo un poco, yo me presento a Auxilio.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #267 en: 05 Junio, 2010, 01:46:34 am »
Hola Aries...

El libro del que tanto estamos hablando ultimamente, es de la editorial Mad. Es un libro de supuestos prácticos destinado a la preparación del segundo ejercicio a las oposiciones de Auxlilio Judicial... Su principal características esta en que en las soluciones del test, además de justificártelo con el artículo correspondiente, suele añadirte unas líneas explicativas de porqué es la respuesta correcta la que aparece en el test, y porque no otra u otras que a primera vista pudieran parecer igualmente correcta...

A mi particularmente me fué muy bien...

Un saludo Aries...  ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #268 en: 05 Junio, 2010, 02:03:17 am »
Gracias xicos! Eso haré
Tengo Dobleteeeeee!

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #269 en: 05 Junio, 2010, 18:11:58 pm »
pues nada foreman gracias por la aclaracion, yo creo que tb me lo voy a comprar, aggg cuanto libro, no? y anda q son baratillos... en fin todo es poco ;D