Autor Tema: SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN  (Leído 11553 veces)

atheneads

• Visitante
SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN
« en: 26 Octubre, 2009, 20:53:31 pm »
Hola a todos compañeros:

Os quería hacer una preguntilla a ver si me la sabéis contestar: El tercero de gestión es sin ayuda de texto legal alguno? Es que la convocatoria no dice nada sobre el asunto, a diferencia de la aclaración que realiza con el segundo en el que dice que es sin ayuda de texto legal alguno, con lo que aún pensando que no se admiten los textos necesito que alguien que sepa como va el tercero confirme o desmienta esto.

Un saludo a todos y buena suerte a los que tienen que leer.

atheneads

• Visitante
Re: SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2009, 21:30:44 pm »
Otra cosa compañeros, este ejercicio también se lee? Me refiero a si es como el segundo que tenemos que leerlo ante el tribunal o el tribunal lo corrige sin necesidad de lectura? Es que en la convocatoria dice que la mecanica de corrección es la misma que en el segundo variando la puntuación pero lo dice de forma un poco ambigua. Con lo que esto si alguien pudiera aclararlo pienso que sería bueno para todos los compis. Yo interpreto que hay que leerlo como el segundo, además en promoción interna lo hacen con el desarrollo de los temas así que pienso que también habrá que ir a leerlo.

De nuevo si alguien quiere aportar algo de claridad en este tema estaremos todos muy agradecidos.

Ánimo a todos!!!!!111111111111111 ::) :-*

Nimue

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2009, 10:12:45 am »
Hola! mira yo no he hecho el tercero nunca supongo que lo que tu quieres es que alguien que lo haya hecho te comente como es. Lo único que puedo decirte es como lo estamos preparando con mi preparador, y es sin texto legal, así que supongo que no te dejan ningún texto para contestar, y por lo que tengo entendido este exámen no lo tienes que leer. A ver si nos lo confirma alguien más.
Saludos

letiPG

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2009, 13:03:41 pm »
HOLAA
Yo hice el tercero de Gestion el año pasado, y lo que hacen es poner un caso práctico,que toca todos los órdenes..empezó por laboral, continuó con preguntas sobre penal y luego ejecución civil. Y terminó con una pregunta de procedimiento disciplinario de funcionarios.
NO tienes que leer nada, solamente contestas en los huecos que te deja el tribunal aprox 6 centrímetros de alto (es un cuadrado de 6cm de alto) y de ancho toda la página...
Y lo entregas y ya está luego sacan las listas.

Saludos! :o

Nimue

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2009, 19:48:36 pm »
Muchas gracias LetiPG, así queda mucho más claro.

Saludos.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2009, 20:40:42 pm »
Entonces a ver:

REsumen de cómo va el tercer ejercicio: Sería sin texto legal, a rellenar un espacio de 6cm de alto, ancho toda la página, sin tener que leerlo después, y que puede tocar más de un tema.

Bueno y alguién podría contar su experiencia?

letiPG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2009, 12:13:21 pm »
Bueno, a mi,evidentemente no me fue muy bien, no me lo esperaba para nada así, y me lié bastante..pero bueno, las preguntas no son nada dificilesss!!

Asi que...suertee!!
« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 12:14:57 pm por letiPG »

atheneads

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre, 2009, 23:56:45 pm »
Muchas gracias por la contestación y bueno se acepta más información.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre, 2009, 13:38:51 pm »
Una cosa chicos, en la contestación del práctico le ponéis en la respuesta el número del artículo que correspondiese a la solución? Me imagino que puntuarán con más nota si haces referencia correctamente al número del artículo.No?

martardill

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre, 2009, 20:38:48 pm »
A mi me han recomendado que si no sabes el artículo por lo menos pongas la fecha de la ley completa, porque lo de acordarse de los artículos es un poco complicadillo, y más ese día con el cacao maravillao que llevamos

atheneads

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre, 2009, 21:33:09 pm »
que más chicos, pensáis que hay que poner el número del artículo, porque la verdad es que es complicado salvo alguno que otro que es clave.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre, 2009, 21:37:27 pm »
Yo creo que lo más importante es el contenido y no el artículo.

jusepa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre, 2009, 23:55:14 pm »
¿Y sabéis si se puede usar borrador para ensayar las respuestas? Es que cuando hago los supuestos me salen de tachones... :( Me vendría fenomenal si dispusiésemos de una hoja a parte para emborranarla. ¿Alguien sabe cómo fue otros años?
Lo del número del artículo; joder, espero que no haga falta... :-[

berti70

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre, 2009, 11:31:11 am »
Me comentó un compañero que sí se puede pedir borrador... pero es que con el tiempo super-justo que tienes para contestar... más vale que vayas al grano pensando la respuesta y no te entretengas con borradores, que si no, no llegarás al final del ejercicio ni en patinete...

Respecto del número de art. mejor si lo sabes, pero es mejor no ponerlo si no se está seguro. Además, tela si se quieren memorizar... ni loco. Sólo con los arts clave...  o poner... p ej. "según la regulación del procedimiento monitorio, arts. 812 ss de la lec...", para el caso que no se sepa exactamente el art del monitorio en concreto. Vamos, se acepta opinión mejor, claro!

jusepa

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre, 2009, 20:44:00 pm »
Muchas gracias por la respuesta  :)
Y¿de cuánto tiempo estamos hablando? ???