Autor Tema: PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA REFORMA PROCESAL (2009)  (Leído 9922 veces)

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
Re: modificación de leyes
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre, 2009, 11:08:15 am »
hola claudia me podrias decir que editorial es mejor para estudiar me han habldo bien de iudex que opinais aunque me remitere a la ley

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre, 2009, 15:44:00 pm »
A mí personalmente me gusta mucho más CEP que Adams, pero para gustos colores, eso sí, como guía para el que empieza, pero como vereis por aquí casi todos estudian por la Ley, eso quiere decir algo no?? con el temario no se llega a la meta.
Saludos! ;)

kathy

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre, 2009, 15:54:09 pm »
hola Claudia, me podrías decir si los apuntes tuyos colgados son de la ley? es que veo que todos estudiais por la ley, mejor que por temarios.Que leyes son? hay libros?
me he descargado tus apuntes y he empezado por la constitución, gracias por tu ayuda estoy estudiando gracias a ti de verdad.
 con tus apuntes tengo suficiente verdad?,pero tb he leido por ahi que han modificado algo, que es?

kathy

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Noviembre, 2009, 13:05:25 pm »
HOla Foreman o Claudia, sabeis que leyes son las que se van a modificar? acabo de descargarme los temas que claudia tiene colgado por la ley en el foro? que temas de ahí son los que va a cambiar?

sé que soy muy pesada haciendo muchas preguntas, pero la realidad es que estoy bastante perdida, y si no fuera por ustedes ahora mismo no podría estudiar. Un saludo

loluca

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Noviembre, 2009, 19:25:41 pm »
buenas claudiaaaaaaaaaaa

de los temas q tienes colgados de tramitacion por la ley, cuales se pueden estudiar sin problema, me refiereo a cuales no han sido modificados....graciassssssssssss

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 Noviembre, 2009, 22:41:04 pm »
Pues, todos a excepción de los que se van a modificar con la reforma del BOE del 4.11.09, a la espera de saber si entra la reforma o no. Si te miras lo reformado ya sabes lo que hay.
Saludos! :D

joposit

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 Noviembre, 2009, 07:56:46 am »
¡y dale!

que no entra en vigor hasta mayo de 2010....

Disposición final tercera. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», excepto el apartado diez del artículo decimoquinto, por el que se adiciona un nuevo apartado 3 al artículo 23 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Monnik

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre, 2009, 01:00:20 am »
Hola, soy nueva en esto. Alguien podria decirme donde esta el temario en mp3 que indica Claudia_K.

Muchas gracias

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 Noviembre, 2009, 20:25:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¡y dale!

que no entra en vigor hasta mayo de 2010....

Disposición final tercera. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», excepto el apartado diez del artículo decimoquinto, por el que se adiciona un nuevo apartado 3 al artículo 23 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Yo no lo doy tan por seguro...
Que entran en vigor a partir de mayo si que es verdad, pero que caigan o no caigan en el examen que podrá ser en otoño...ya hablaremos, de momento toca esperar a que digan algo.

En cuanto a la pregunta del mp3
este es el enlace:

Desconectado lo conseguiré

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA REFORMA PROCESAL (2009)
« Respuesta #24 en: 19 Marzo, 2010, 23:06:47 pm »
Hola chicos.
Alguien me puede decir cuales son las leyes que han modificado el temario? se que hay una que entra en vigor a los 6 meses de la publicacion no? cual es? y el resto ya estan en vigor? es que llevo un lio...si alguien pudiera ayudarme.
gracias

Susi2589

• Visitante
« Respuesta #25 en: 20 Marzo, 2010, 09:04:04 am »
Hola Lo conseguiré (con ese nombre no puedes suspender) échale un vistazo a esta página del Ministerio, son las nuevas leyes que afectan a la oficina judicial, con la fecha de entrada en vigor.
Un saludo y ojalá que todos tengais mucha suerte.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #26 en: 20 Marzo, 2010, 12:01:12 pm »
en el apartado de legislación encontrarás todas las leyes reformadas :D
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

• Opositor
  • *
« Respuesta #27 en: 20 Marzo, 2010, 15:26:09 pm »
Hola,
entonces, si convocan ahora en marzo como dicen las reformas operadas por la ley 13/2009 (que entran en vigor el 4 de mayo) no irían para la opo no?
mil gracias

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 Marzo, 2010, 15:30:23 pm »
pero que van a convocar en marzo si estamos a 20 y no hay ni oep , y las reformas si entran,pero tranquilo que te dara tiempo a estudiar

• Opositor
  • *
« Respuesta #29 en: 20 Marzo, 2010, 15:50:20 pm »
y como estas tan seguro de que si entra en el temario la ley que entra en vigor el 4 de mayo?