Autor Tema: TRAMITACIÓN Y AUXILIO  (Leído 4206 veces)

Xulen

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN Y AUXILIO
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2010, 20:31:09 pm »
Hola.

Parece que en general se habla bien del temario de CEP.

Los temarios están actualizados o estáis estudiando por los antiguos? yo todavía no he comprado ninguno por eso. Me gustaría saber cómo lo estáis haciendo.

Gracias.

noelia talón

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2010, 11:40:40 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola.

Parece que en general se habla bien del temario de CEP.

Los temarios están actualizados o estáis estudiando por los antiguos? yo todavía no he comprado ninguno por eso. Me gustaría saber cómo lo estáis haciendo.

Gracias.
Hola. Yo me he comprado la última edición de Cep, que es de septiembre del 2009, dado que todos hablan bien de ellos. Acabo de empezar a estudiar así que no te puedo decir mucho más.
Ánimo y un saludo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #17 en: 15 Enero, 2010, 14:49:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola. Yo me he comprado la última edición de Cep, que es de septiembre del 2009, dado que todos hablan bien de ellos. Acabo de empezar a estudiar así que no te puedo decir mucho más.
Ánimo y un saludo
buenas, pues deberías ir a donde lo has comprado porque no tiene la reforma de Noviembre 2009 incluída, seguro q te lo cambian o te dan un apéndice :)
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado pcdom

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2010, 15:43:16 pm »
Hola a todos, me he decidido x estudiar estas oposiciones y la verdad que estoy echa un lio y no se por donde empezar, ya que los libros no están todavia actualizados. Soy nueva en el foro y por lo que llevo leido en él la gente estudia mucho por las leyes que afectan al temario. ¿sabe alguien la prueba de Word exactamente en qué consiste?  es solo copiar un texto o qué.
Animo a todos y mucha suerte

geminis1975

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2010, 21:50:25 pm »
Yo tengo Adams..lo compre en...juraria que octubre 2009..??oct o nov.

espero haber hecho bien, alguien esta con ese??
Y no voy a academia, espero q sea posible sacar la oposicion sin ir a una academia!!!!!
yo pondre todo de mi parte..e.stou (con perdon) cagadaaaa

Cibeles

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 Enero, 2010, 22:18:09 pm »

Hola a tod@s,

Acabo de decidir que quiero presentarme a la oposición para Tramitación :o y como es la primera vez que me presento estoy perdidísima!
Esta semana quiero hacerme con el libro y enterarme de cómo y dónde pagar la tasa,así que me parece que  voy a estar metida todo el día en el foro :D  ¿Hay alguien que me pueda adelantar cuántas páginas más o menos tiene cada tema?

Gracias !!

dondescarga

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2010, 17:41:58 pm »
yo tengo una duda similar tengo 20 años y bachillerato, creeis que es mejor cep o adams, mad lo descarto porque creo que es un tochazo de mucho cuidado  saludos

susita

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Enero, 2010, 23:39:17 pm »
HOLA,soy nueva,es la primera vez que entro en el foro y me gustaria saber la opinión sobre Aula Studio,estoy pensando preparlas on line porque tambien trabajo y no tengo mucho tiempo para estudiar, no sé que tal será el temario de que disponen en esta Agencia para tramitaición.Yo tengo el temario de Auxilo de Adams, pues quiero presentarme a las dos. gracias a todos, me parece un foro interesante.

Loreína

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 Enero, 2010, 12:50:27 pm »
Hola a todos,

Por lo que estoy viendo en este tema, uno de los temarios más claros para solicitar son los de CEP.
De todas formas, estoy pensando en solicitar el temario de CEF, puesto que es posible que posteriormente solicite sus clases on-line.

¿Podéis por favor confirmarme si los temarios de tramitación y gestión de esta academia merecen la pena???.

Muchas Gracias!!.

valdanita

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Enero, 2010, 20:10:49 pm »
hola m podriais decir alguno sobre cuanto vale el temario y asta cuando hay de plaza para hechar la inscripción?? Ando un poco bastante perdida.... gracias