Hola, veo que hay gente que al igual que yo se está decidiendo en estos días a ponerse con las opos, puedo compartir mis temores??el principal es el tiempo (por ello entré en esta cadena XD)me he decidido tarde, me pondría con gestión, trabajaría a media jornada (tardes principalmente, algún juicillo de mañana...) en un despacho (he acordado eso con ellos) si me pongo a prepararlas, con lo que calculo tener 5 o 6 horas al día y sábados, algo los domingos para estudiar... ojeé el temario resumido que dejó justiciaoposición y al ser licenciada en derecho con una poca experiencia práctica muchas cosas me suenan, lo que no quita estudiar muchiiiisimo pues soy del todo normalita xDD; sobre tramitacíón iría también o si veo que no me da tiempo gestión forzar con esa,ya que tienen el grueso de temario común y son la mitad de temas, pero me da algo de miedo la mecanografía xq soy algo mala

(( alguien sabe sobre cuantas son las pulsaciones minutos que estarían bien o esas cosas???
Bueno, como lo veis? factible?? alguien con experiencia o que haya ido me puede contar algo, como lo de si es imposible compatibilizarlo (lo genial era tener dedicación exclusiva, pero..., por lo menos no tengo niños, aún

Sobre el temario me han dicho que mejor comprarlo en enero por que entraran las nuevas reformas...mientras habrá que apañarse con el material de aqui y a código puro y duro no??
Otra inquietud , que pensais acerca de la eliminación de la fase de concurso, yo hubiese tenido casi el máximo de puntos por méritos académicos, aunque eso elimina la competencia interina;asi que no se que pensar... si es positivo o negativo; y de que reunan las dos convocatorias me parecio extraño, pues si no se aprueba de esta, cuando podrían salir las siguientes, además de haber más competencia no, de la gente que iba para este año y ahora tiene otro año más para seguir preparandose??
No se, empiezo mañana, pero llena de dudas...
Saludos a todos