Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39164 veces)

Yoli

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #90 en: 20 Noviembre, 2009, 21:00:01 pm »
Hola framelooker, esa lista está mal ordenada, pq yo no aparezco en la posición correcta, de todas formas yo he hecho una y no la colgué pq ya la han colgado en este mismo post en la página 2, por ahí...para q no haya tanto documento igual ocupando espacio...

Hemos pasado 728 en Madrid...

ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS, Y MUCHO ÁNIMO A LOS DEMÁS!!!

Desconectado ptoledano2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #91 en: 20 Noviembre, 2009, 21:15:13 pm »
Hola a tod@s,

Tengo una duda y espero que me podais ayudar: en Edicto Digital salió la estadística que os adjunto. Como vereis, aquí aparecen incrementadas las plazas de promoción libre con unas del 2006 (entiendo que quedaron desiertas en su día). Pero en las nuevas estadísticas que circulan ahora, esas plazas han desaparecido: sólo salen las ofertadas+las sobrantes de p.i.

Si no estoy equivocada, las plazas totales para promoción libre serían: las que "sobraron" del 2006 + las ofertadas para el 2008 + las sobrantes de p.i. ¿no?

Por ejemplo, yo voy por la Comunidad Valenciana y hemos aprobado 101. Si las cuentas mías son las correctas, las plazas totales serían: 31 (del 2006) + 53 (ofertadas) + 34 (sobran de p.i) =  118. En este caso habría más plazas que aprobados.

Si alguien me puede contestar, se lo agradecería.

Besitos,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yoli

• Visitante
« Respuesta #92 en: 20 Noviembre, 2009, 21:19:51 pm »
Yo creo q las desiertas del 2006 las incluyen en las ofertadas en el 2008, lo único q hay q sumarle a esas 356 por ej. aquí en madrid son las 324 q sobraron de p.i.

Si no me equivoco creo q  es así!!!

silviasg

• Visitante
« Respuesta #93 en: 21 Noviembre, 2009, 11:00:31 am »
Hola xicos. Yo también he pasado. EStoy en bastante buena posición por Catalunya y tengo puntos por la carrera de derecho. No sé si pasaré o no, pero el alegrón de ayer no me lo quita nadie.
Enhorabuena a todos los que han aprobado y muchos ánimos para los que no, y que no decaiga para que podais seguir estudiando y aprobar en la próxima.
salu2.

secreta

• Visitante
« Respuesta #94 en: 21 Noviembre, 2009, 11:42:05 am »
Alguna posibilidad de tener encuestas sobre los puntos en el concurso del examen de tramitacion...?
Enhorabuena a los elegidos.... y ánimo para los demas...

fanyta

• Visitante
« Respuesta #95 en: 21 Noviembre, 2009, 11:54:22 am »
yo voy por catalunya y estoy la 250 pero con tan sólo 6 puntos en méritos... creo que no tendré plaza... que opináis??? de 329 plazas.

llelles

• Visitante
« Respuesta #96 en: 21 Noviembre, 2009, 12:22:10 pm »
Pues yo pienso que si, si que es cierto que te pasará gente pero es que tu también pasarás a gente con tus 6 puntos.

Saludos

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #97 en: 21 Noviembre, 2009, 12:34:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno, al final creo que he conseguido lo de poner las lista en Excel.
Al final si que son 361 aprobados, para 294 plazas.

HOLA!!, YO TB HE PASADO A EXCEL LA LISTA DE CANARIAS, QUEDA UN POCO MEJOR AHORA, CADA NOTA EN UNA COLUMNA.

POR CIERTO, ¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS NOTAZAS Y EL PUESTO EN QUE QUEDAS!!! ¡VAYA NOTA EN WORD! ¡Y ESO QUE DECÍAS QUE TE HABÍA SALIDO MAL! 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

amidala

• Visitante
« Respuesta #98 en: 21 Noviembre, 2009, 12:38:16 pm »
Ya, bego, ni me lo creo, pero me parece que es porque saqué todas las del formato, y la meca, la mínima.
De verdad, de ese exámen no me acuerdo de nada.
La parte test de las que fallé por alguna me puedo tirar de los pelos. Pero bueno, lo importante es que he pasado. Tu que tal?

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #99 en: 21 Noviembre, 2009, 12:58:55 pm »
Ya, bego, ni me lo creo, pero me parece que es porque saqué todas las del formato, y la meca, la mínima.
De verdad, de ese exámen no me acuerdo de nada.
La parte test de las que fallé por alguna me puedo tirar de los pelos. Pero bueno, lo importante es que he pasado. Tu que tal?

Yo estoy casi al final, aunque todavía dentro del cupo. En el caso práctico tuve la misma nota que tú, pero mi baja nota  del primer examen más el ejercicio de word me dejan muy abajo. Tengo bastantes puntitos para el concurso, pero no las tengo todas conmigo. Es triste que se vaya a quedar gente fuera después de haberlos dado por aprobados el tribunal, que ni siquiera puedan entrar automáticamente en la bolsa. Lo único que se gana es puntos para la próxima bolsa, pero eso tarda años. No me convence mucho el sistema.

fanyta

• Visitante
« Respuesta #100 en: 21 Noviembre, 2009, 13:25:04 pm »
gracias llelles por los ánimos!!! a ver si es verdad!!

Esther

• Visitante
« Respuesta #101 en: 21 Noviembre, 2009, 14:38:25 pm »
¿Y en Madrid cuantos se quedan sin plaza? ¿Alguien ha hecho las cuentas?

Caduki

• Visitante
« Respuesta #102 en: 21 Noviembre, 2009, 15:14:49 pm »
yo voy por catalunya y estoy la 250 pero con tan sólo 6 puntos en méritos... creo que no tendré plaza... que opináis??? de 329 plazas.

Yo tb creo que estarás dentro. Con seis puntitos pasarás a gente...

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #103 en: 21 Noviembre, 2009, 17:01:18 pm »
Bueno, parece ser que de nuevo tenemos sorpresas. Por lo visto, según la página de Staj Asturias, los listados de aprobados no son del todo correctos y habría que añadir más gente aprobada. Según comentan, el lunes sacarán nuevos listados....... De verdad que esto no es serio. Y por otro lado, la contestación a la impugnación de la pregunta 11, así como al resto, era de esperar (vamos, que pasan olímpicamente de tocar nada). En fin, nos toca tragar y seguir esperando.

Desconectado zarzamora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #104 en: 21 Noviembre, 2009, 17:27:48 pm »
Pues si en Madrid hay 728 aprobados y 589 plazas, pues eso, habría 139 personas sin plaza.